Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
UGL OZ
UGFREAK
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsUGL OZUGFREAK

gyno ?

LoGaNNN

New member
hola

una pekeña duda los dolores y la comozon de los principios de gyno son en el peson unicamente ?

por ke me duele lo ke es la chichi por asi decirlo no el peson y solo del lado del corazon ah y tb un dia me dio comezon pero no en el peson si no en la chichi eske no se como se le llama a esa parte jejeje

bueno gracias por leer este mensaje :)

Yo no sé que es la chichi, pero espero que no sea el culito, sino estas grave :D

Aclaranos que es la chichi ... el sobaco ? En todo caso la ginecomastia es en el pezón, alrededor, y en, la glándula mamaria.

Saludos.

Bueno no se que sera la chichi tampoco...
he escuchado muchos nombres, pero este es el mas gracioso para tal asunto.

hay tre cosas que tomamos en cuenta:
1.- la glandula mamaria como tal, lo que conocemos como mama, teta, pecho, seno.

2.- La areola, que es el circulo marron, rosado o negro (dependiendo de la raza o el estado de gravidez de la muejer)

3.- El pezon que es la protuberancia a manera de verruga que sobresale de la areola y que es lo que chupa el bebe, al ser lactado, yo sigo siendo un bebe, jejejejeje

Podria tratarse de una gyno incipiente, o quias una irritacion por el elevado nivel androgenico en tu sangre con lo que el musculo areolar y del pezon se contraen, por ello la mayor parte del ciclo podemos estar con los pezones salidos y duros, como decimos en Venezuela, con los carelos prendidos, jejeje

de todas formas ve a un galeno y que te examine

saludos

No te la juegues usa tamoxifeno en caso de duda, aunque se supone que es en la zona del pezon y sus alrededores.

Chichis se le dice a los senos en Mexico.:D

LA chichi, por lo menos en España es la carne. Mera y llanamente amigos. Tambien se dice chicha, esto es mas comun.
Fin de la clase de semantica.

Pues en mi pueblo CHICHI es la parte entrepiernica de las feminas, jeje. Yo estoy operado de gyno, y mi experiencia empezo por quemazon en el pezón pero lo que es en la masa pectoral nunca lo he experimentado.

CHICHI, POCHOCHA, CHUMINO, CONCHITA, PEPITA, PEPA, CASTAÑA, CONCHA, BOQUERON, TUNEL DEL TIEMPO... ETC, ETC, ETC

son diversos los nombres dentro de nuestros paises, tanto para las mamas, como para los organos genitales femeninos y masculinos, que creo que La Real y Pontificia Academia de la Lengua Española, deberia de publicitar un Diccionario solo para estas jergas y modismos regionales de cada uno de nuestros paises.

Esto me hizo recordar de un Loco que todo lo relacinaba con las tetas, y al hacerle el test psicologico, todo se le parecian a las tetas, que si naranjas con tetas normales, limones con teticas, Melones con tetotas, pero un limpiaparabrisas???? pues si, efectivamente tambien lo relaciono con las tetas, cuando el medico le pregunta de por que esa relacion, el loco le dice:
pos si, por que...

:p Chupo aqui, Chupo alli, chupo aqui, chupo alli, :p jejejeje

Otra cosita, el musculo pectoral no duele al menos que se lesione, nunca se relaciona ese dolor con ginecomastia, este es diferente y en los tejidos periareolares o alrededor del pezon incluyendolos, ok

un abrazo

GRACIAS PUES SI ES UN PEQUEÑO DOLOR EN EL PESON NO ES MUCHO Y NO DURA MUCHO TIEMPO POR MUCHO 10 MIN

ESTOY TOMANDO NOLVADEX UNA PASTILLITA DIARIA Y PUES AHORITA NO SIENTO COMEZON BUENO NUNCA HE SENTIDO COMEZON EN EL PESON , SERA QUE CON EL NOLVADEX YA NO TENGA PROBLEMAS MAYORES ?

AH AYER FUE MI SEGUNDO PIQUETE OSEA VOY EN LA SEGUNDA SEMANA DE MI CICLO :) !

KE HAGO CONTINUO ASI CON NOLVADEX ? O TOMO MAS ?

Si la cosa se pone demasiado chocante en cuanto a irritación del pezon quizas deberías tomar algun medicamento que bajara tus niveles de prolactina. Yo estuve tomando uno, lo busco y te digo cual es oK.

Recuerda que el nolvadex ayuda a prevenir la gyno, pero una vez si la pillas ya solo queda cirugia.

Suerte,

Top Bottom