Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Guia De PÓstciclos Que Encontre Que Les Parece

Bueno su servidor presenta un mal llamado hipermetropía:
http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/esp_imagepages/19511.htm

Ahora que tanto puede afectar el uso de tamoxifeno a mi mal, osea que tan peligroso podría llegar a ser para mi, ya presento un mal de ojos y mi pregunta que tanto podría afectar a este mal y hasta que grado podría ser de peligro o que esperar, no me gustaría de prescindir de tamoxi en mis post-ciclos pero tampoco quiero llegar a la ceguera. les cuento que ya me han mandado el uso de lentes pero por complicaciones económicas aun no me he podido realizar mis lentes, además esto sumado a que me paso horas frente ala computadora leyendo thread y post viejos (creo que encontre los primeros de elite jejejeje) a si como tantas cosas que tengan que ver con el tema y si no estoy leyendo en la computadora lo hago en mi cuarto con copias que tengo de esta información, bueno etc, etc, etc. asi que ahora tengo una fuerte comezón en los ojos e irritación, se ven rojos y me arden un poco, entre otras cositas, nada de mal hasta ahora (ojala), lo creo asi por que en general no se ven tan mal los e tenido peor sobre todo cuando estudiaba para examenes que eran muy seguidos, pero ahora tengo un poco de temor (imagínense no vería donde pincharme jejejej) se lo atribuí a todo este desgate frente al computador y nunca al tamoxi y su participación en el desarrollo vascular de los vasos sanguíneos retinales. Que hago :worried: :worried: :worried:
 
jo jo jo no quieres invertir en tus lentecitos pero si en los roids no, pero es inevitable no se puede :D jeje :chomp:
 
Bueno, por fín conozco uno de los fines de los suplementos de vitamina C durante el ciclo.
Bionicle said:
Hola,

Vitamina C entre 2-3grms. Desayuno y post-entreno me parecen los momentos más adecuados.
Vitamina E 600-800UI.

Salu2
 
de vit c i vit e y otras muchos complementos naturales q siempre vienen bien tomar durante un ciclo cono diureticos y otras cosas naturales.
SALUDOS
 
Hi Friends!

He vuelto. Encantado de que todo siga bien por aquí.

Vuelvo yo y vuelvo a retomar este post que me parece interesante.

Creo que me preocupa más el post-ciclo que el ciclo en sí.

Aunque el artículo original, elaborado por Xabier, creo que informa bien de este tema, no me queda claro en qué ciclos se puede prescindir del post, las cantidades, si Tamoxifeno o Clomifeno...

Cómo lo hacéis vosotros? Cómo son vuestros ciclos y post-ciclos?
Habéis tenido problemas con algunos de ellos?
Me gustaría conocer vuestras experiencias.

Gracias.

Saludos a todos!!
 
prescindir?? en ningun ciclo , todo ciclo deve tener su correspondiente post ciclo.

Las dosis no varian mucho entre ciclo y ciclo.. un pequeño front load los primeros dias y luego dosis estables... ya ke como sabras el tamoxi y el clomi tienen una vida media prolongada de unos 7 dias aproximadamente...
El tamoxifeno solo anda de maravilla... aunke usar los 2 juntos no esta de mas... hay potenciacion entre los 2 farmacos... igualmente con las dosis estandarisadas para el tamoxifeno ya es mas ke suficiente...
1 o 2 dias a 60 ed , 6 dias a 40 ed , y 15 dias mas a 20 ed suele ser suficiente...
Hcg durante todo el ciclo es lo ideal para contener una posible atrofia testicular... la cual como sabras, de otra manera retardaria muchisimo la compensacion del sistema hormonal en el post ciclo.
Con estos protocolos te puedo desir ke personalmente me recupero en mis ciclos en aproximadamente 10 a 15 dias , y en 3 semanas comprobado por analisis, ke los niveles se me van al caraj..... increiblemente altos... principalmente me doy cuenta por la libido ke en ciclo es hiper alta... 1 semana la tengo al 50% o menos... y ahi la recupero de nuevo al mismo estado en la cual la tengo dentro del ciclo... ya ke con estimulacion por medio de tamoxifeno en los analisis los resultados me llegaron a marcar niveles endogenos de testosterona de mas de 500 mg semanales... Obviamente este es un caso aparte y muy personal , y no conosco a otra persona ke le suceda lo mismo... solo te cuento mi propia experiencia.


realsugar said:
Hi Friends!

He vuelto. Encantado de que todo siga bien por aquí.

Vuelvo yo y vuelvo a retomar este post que me parece interesante.

Creo que me preocupa más el post-ciclo que el ciclo en sí.

Aunque el artículo original, elaborado por Xabier, creo que informa bien de este tema, no me queda claro en qué ciclos se puede prescindir del post, las cantidades, si Tamoxifeno o Clomifeno...

Cómo lo hacéis vosotros? Cómo son vuestros ciclos y post-ciclos?
Habéis tenido problemas con algunos de ellos?
Me gustaría conocer vuestras experiencias.

Gracias.

Saludos a todos!!
 
Gracias Madmax por contarnos tu experiencia.

No crees que HcG durante todo el ciclo es un poco excesivo? Dependerá también del esteroide que uses. Por ejemplo, si usas sustanon, unos 250mg durante 6 semanas, más 50mg de deca durante esas seis semanas también no es mejor comenzar con Hcg al final del ciclo?
MADMAX23 said:
prescindir?? en ningun ciclo , todo ciclo deve tener su correspondiente post ciclo.

Las dosis no varian mucho entre ciclo y ciclo.. un pequeño front load los primeros dias y luego dosis estables... ya ke como sabras el tamoxi y el clomi tienen una vida media prolongada de unos 7 dias aproximadamente...
El tamoxifeno solo anda de maravilla... aunke usar los 2 juntos no esta de mas... hay potenciacion entre los 2 farmacos... igualmente con las dosis estandarisadas para el tamoxifeno ya es mas ke suficiente...
1 o 2 dias a 60 ed , 6 dias a 40 ed , y 15 dias mas a 20 ed suele ser suficiente...
Hcg durante todo el ciclo es lo ideal para contener una posible atrofia testicular... la cual como sabras, de otra manera retardaria muchisimo la compensacion del sistema hormonal en el post ciclo.
Con estos protocolos te puedo desir ke personalmente me recupero en mis ciclos en aproximadamente 10 a 15 dias , y en 3 semanas comprobado por analisis, ke los niveles se me van al caraj..... increiblemente altos... principalmente me doy cuenta por la libido ke en ciclo es hiper alta... 1 semana la tengo al 50% o menos... y ahi la recupero de nuevo al mismo estado en la cual la tengo dentro del ciclo... ya ke con estimulacion por medio de tamoxifeno en los analisis los resultados me llegaron a marcar niveles endogenos de testosterona de mas de 500 mg semanales... Obviamente este es un caso aparte y muy personal , y no conosco a otra persona ke le suceda lo mismo... solo te cuento mi propia experiencia.
 
realsugar said:
Gracias Madmax por contarnos tu experiencia.

No crees que HcG durante todo el ciclo es un poco excesivo? Dependerá también del esteroide que uses. Por ejemplo, si usas sustanon, unos 250mg durante 6 semanas, más 50mg de deca durante esas seis semanas también no es mejor comenzar con Hcg al final del ciclo?


no , no es excesivo... y no depende del esteroide , ya ke uses el esteroide ke uses sea mas o menos liviano , te aseguro ke si alcansa para mantenerte mas anabolisado tambien alcansa para mantener inhibido tu eje... ke si lo inhibe menos ke un ciclo mas fuerte?? ERROR... por eso mismo los testiculos sufren el mismo grado de atrofia sino se toman los recaudos nesesarios... HCG DURANTE TODO EL CICLO SIEMPRE... porke revertir una atrofia al final del ciclo puede costar muchisimo mas ke prevenirla.. y la recuperacion post ciclo tardaria muchisimo mas respectibamente....
Otra cosa aparte es ke un ciclo de 250 mg de sustanon y 50 mg de nandrolona seria el ciclo mas ridiculo ke nunca aya visto con todo respeto... si tu intencion es correr el riesgo de joder tu sistema hormonal para obtener nulas ganancias... ok... ahora si te estas justificando para hacer un ciclo tan liviano por ke talves estas en un peso muy inferior al ke deverias normalmente estas ekibocado... porke entre alimentarte bien , y hacer ese ciclo.. te aconsejo ke te alimentes bien... porke ese ciclo es lo mismo ke nada, pero no en lo referente a los sides..
 
Top Bottom