Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Guia De PÓstciclos Que Encontre Que Les Parece

MARIOHARD

New member
que tal amigos navegando por la red en el sitio de anabolandia encontre un post que se me hizo muy interesante y la verdad decidi ponerlo aqui les quiero aclarar que en este post no hay ninguna alteracion de mi parte y al final de este se encuentra el nombre de usuario de quien lo edito de nombre "Eom" espero les sea util llamado guia basica de post ciclos y tambien me gustaria saber si estan de acuerdo o no

Guia basica para Post-ciclos

USO DE LOS SERMs ( nolvadex y clomifeno )


Post-ciclo con nolvadex solo =

Semana 1 del post 20 o 40 mg de nolvadex
semana 2 y 3 del post 20 mg de nolvadex
semana 4 del post 10 mg diario


Pros = el uso de nolvadex junto con el previo uso de hcg , dara como resultado en la inmensa mayoria de los casos una recuperacion rapida, el nolvadex ofrece ventajas sobre el clomifeno en cuanto a dosis efectiva y rapidez en la recuperacion de los niveles de LH.

Contras= Aparte de los efectos secundarios oculares que pueda causar el nolvadex no hay nada mas de relevancia para remarcar, al menos que yo conozca.

Post-ciclo con nolvadex+clomid

Semana 1 del post 20 mg de nolvadex ED + 50 mg de clomid ED
Semana 2 del post 20 mg de nolvadex ED + 50 mg de clomid ED
semana 3 del post 20 mg de nolvadex ED
Semana 4 del post 10 mg de nolvadex ED


Pros = No se puede asegurar ya que no hay estudios que muestren ninguna ventaja de combinar estos dos farmacos, aun asi los resultados de varias personas que hicieron este tipo de post-ciclo asi como sus impresiones fueron positivas.

Contras = Los efectos secundarios que ciertas personas sensibles al clomifeno puedan experimentar usando.

Post-ciclo con nolvadex+arimidex:

Semana 1 del post = 40 o 20 mg de nolva ED 1/4 arimidex ed
semana 2 del post = 20 mg de nolva ED 1/4 arimidex ed
Semana 3 del post = 20 mg de nolva ED 1/4 arimidex e3d
Semana 4 del post = 10 mg de nolvadex ED


Pros = se llega a niveles de LH altos mas rapidamente...lo cual no es muy determinande pues la lh post-ciclo sube a niveles suprafisiologicos por si mismo rapidamente y mas aun usando nolvadex.

Contras = Bajaremos los estrogenos a niveles bajisimos, mucho mas bajo que los niveles fisiologicos y esto afectara muy negativamente en nuestro colesterol y sobre todo el hdl , el cual despues de un ciclo de 8 semanas ya estara muy bajo, recuperar el hdl desde niveles tan bajos puede costar mas de 6 meses o un año y estaremos dentro del grupo de riesgo de problemas cardiacos.

Post ciclo con clomid=

Semana 1 del post 300 mg primer dia resto 100 mg ED
Semana 2 3 y 4 del post 50 mg ED

Pros y contras = Realmente no hay ninguna ventaja de usar clomid sobre nolvadex, todo estudio el cual comparaba estos dos SERMs , o estudios individuales muestran la superioridad del nolvadex respecto al clomifeno en cuanto a recuperacion e incluso este ultimo tiene menos efectos secundarios.

* Se podria hacer el mismo con estas dosis de clomid usando el arimidex como en el post ciclo de nolvadex+arimidex

USO DEL HCG

Metodo 1 = este es el uso del hcg mas extendido y mas fundamentado , consistiria en usar de 500 ui dos dias por semana.Hay lepori de 1000 ui , una vez echa la mezcla aguanta en el frigorifico 60 dias, sino o bien podeis gastar dos de 1000 ui pinchando la mitad cada vez o bien meter 1000 ui semanal en un solo pinchazo aunque esto ultimo no es lo mejor.

Metodo 2 "alternativo"= Dos o tres semanas previas al post-ciclo mientras aun tenemos metabolitos activos de los aas usar 2500 ui de hcg lunes + 2500 ui de hcg jueves.

Como podeis observar al metodo dos lo llamo "alternativo" porque el primero resulta mucho mejor en muchos aspectos debiendo ser el primer metodo a tener en cuenta siempre.

Otros farmacos a considerar

- Cabergolina = En cualkiera de los post podria añadirse 1/2 de carbergolina diario depende los aas usados en el ciclo y si se considera ke hay ke tomar alguna medida por la prolactin

- Samet= Al finalizar el ciclo si este fue muy agresivo para el higado es conveniente usar samet, incluso durante el ciclo.


Momento preciso para comenzar el uso de SERMs.

- Con boldenona , deca y sustanon dejar 3 semanas para empezar el post-ciclo ( mas la semana ke metemos el ultimo pinchazo claro )

- Con demas testosteronas ( o ass con esterificaciones cipionatos/enantatos ) 2 semanas

- Con trenbolona, diana, oxi , winstrol, oxandrolona, propio de testosterona, en definitiva con esterificaciones cortas 3-4 dias

- Ejemplos =

- Si acabamos con boldenona la semana 10 el post ciclo empieza la semana 14.

- Si acabamos con enantato la semana 10 el post ciclo comienza la semana 13,

- Si acabamos con bolde y enantato la semana 10 ( los dos a la vez ) hay ke mirar kien tiene la esterificacion mas larga para determinar cuando empezamos el post-ciclo , en este caso nos fijariamos solo en la boldenona

- Aclaracion sobre AIs ( aromatase inhibitors ) =

- Donde pone arimidex se podria usar cualquier otro inhibidor de la aromatasa, el mas extendido hoy en dia seria el aromasil por su ventaja con el hdl respecto al arimidex, aun asi esta ventaja en ciclo es muy importante, pero en post-ciclo abria que valorar el impacto ya no solo del aromasil sino del combo aromasil+nolvadex en los estrogenos y por ende en el colesterol.

- Nota del autor :))) = Estos son post-ciclo basicos a unos les funciona bien unas cosas a otros otras yo me decanto por solo nolvadex...con hcg claro y me va perfecto , como a MI me va perfecto no veo necesario meter nada mas.

[Editado el 12-11-2004 por Eom]

[Editado el 12-11-2004 por Eom]

[Editado el 12-11-2004 por Eom]

[Editado el 12-11-2004 por Eom]

[Editado el 12-11-2004 por Eom]
 
no entiendo si hacemos el pot solo con nolva.q efectos secundarios oculares puedes tener?
SALUDOS
 
Bueno info pero que efectos tendria el hacer solo con nolva o solo con Clomid? o ambos? por supuesto la HCG ya esta de por si incluida, es muy buena info pero me quedo esa duda. o todo dependerá de las dosis de Testo (enantato) que se use?
 
--------------------------------------------------------------------------------

Bueno tengo un tiempito ahora ,les pondre lo q hay en el libro anabolic 2004

despues de las dos semana de finalizar el cilco fuerte , empieza :
jueves :hcg3000ui
frid:clomid 100mg
sat: 100mg
sundL:100mg
mond:100mg
tues:100mg+3000ui hcg
wend-thu-sat:clomid100mg / sund 100mg +1500ui
mond -tues-wens:100mg / thu 100mg +1500ui
sat-sund-mon-tue-wed-thu-100mg / frid 100mg + 1500ui
a partir de este dia 15 dias mas usando solo clomid 50mg .
Online!
 
con respecto a que problemas oculares Eom da la siguiente explicacion:

Retinopatia....espero que sepas ingles aqui tienes algo para leer sobre el tema =


Exp Biol Med (Maywood). 2004 Jul;229(7):607-15.

Oxidative stress plays an important role in the pathogenesis of drug-induced retinopathy.

Toler SM.

Clinical Safety and Risk Management, Pfizer Inc., Pfizer Global Research and Development, 50 Pequot Avenue, New London, CT 06320. [email protected]

Several pharmaceutical agents have been associated with rare but serious retinopathies, some resulting in blindness. Little is known of the mechanism(s) that produce these injuries. Mechanisms proposed thus far have not been embraced by the medical and scientific communities. However, preclinical and clinical data indicate that oxidative stress may contribute substantially to iatrogenic retinal disease. Retinal oxidative stress may be precipitated by the interaction of putative retinal toxins with the ocular redox system. The retina, replete with cytochromes P450 and myeloperoxidase, may serve to activate xenobiotics to oxidants, resulting in ocular injury. These activated agents may directly form retinal adducts or may diminish ocular reduced glutathione concentrations. Data are reviewed that suggest that indomethacin, tamoxifen, thioridazine, and chloroquine all produce retinopathies via a common mechanism-they produce ocular oxidative stress

Full article can be accessed here:

http://www.ebmonline.org/cgi/content/full/229/7/607 />

Solo un apunte...este problema se da tambien con el clomifeno ojo.


[Editado el 12-11-2004 por Eom]
 
Hola,

Como dice mariohard debido al estres oxidativo uno de los males que puede causar el tamoxifeno es la retinopatia. En el siguiente estudio el autor propone el uso de antioxidantes para pormenorizar los males causados por esta acción.

Further studies in vivo are certainly required to understand the relation between Tam-induced oxidative regulation of PKC and the organospecificity involved in therapeutic action of this drug or its unwanted side affects such as induction of uterine and liver cancer or retinopathy. In the event that these ER-independent oxidative changes in PKC are related to side effects of these drugs, antioxidants, particularly of dietary origin such as vitamin E, vitamin C, and -carotene, may be a beneficial addition to Tam therapy to reduce the risk of side effects produced by Tam.

(1) Tamoxifen Modulates Protein Kinase C via Oxidative Stress in Estrogen Receptor-negative Breast Cancer Cells
http://www.jbc.org/cgi/content/full/271/23/13504

Salu2
 
y exactamente cual es la Dosis de antioxidantes como la vitamina C y E al dia? y a que horas es preferible tomarlas?
 
Hola,

Vitamina C entre 2-3grms. Desayuno y post-entreno me parecen los momentos más adecuados.
Vitamina E 600-800UI.

Salu2
 
Top Bottom