Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Gracias A Todos. Una Pregunta?

LOGISTICA1

New member
Antes de comezar, quisiera dar gracias a todos aquellos que contribuyen de manera sincera con el conocimiento sobre el mundo del culturismo a traves de estas lineas.

Hace algunas semanas en este foro me recomendaron que dejara de lado los roids y de dedicara a investigar mas sobre nutrición y calorias para lograr el objetivo que estaba buscando, ya que soy muy flaco aun para entrarle a los jugos, bueno segui el consejo y aunque solo llevo 2 semanas entrenando, todavia no logro poder comer toda la cantidad de comida que significa (y el costo en bolivares) necesarias para obtener 4000 calorias diarias, pero ahi le vamos haciendo el intento, lo unico que en momentos me desanima es el malestar producido por el entrenamiento, pero he de suponer que eso forma parte de ello.

Pero no por el hecho de haberme apartado de los roids he dejado de averiguar sobre los mismos y de alli se desprende mi pregunta, que es la siguiente, en varias oportunidades he podido leer en alguno de estos POST y otras paginas de la internet, que los roids se AROMATIZAN, en ciertos porcentajes, Ejm: la bolde se aromatiza 50% y el deca 30% o algo asi, ahora no recuerdo bien.

Yo lo que quiero saber es que significa el termino AROMATIZAN, si alguien me lo puede explicar o indicarme donde investigar sobre ello se lo agradezco.

En otro orden de ideas aqui les dejo la dieta para ver si calcule bien lo de las calorias

DESAYUNO: 7:00 AM TRES HUEVOS REVUELTOS CON TOCINETA, 4 REBANADAS DE PAN, QUESO, MANTEQUILLA DE MANI, UNA MERENGADA DE CAMBUR.

MERIENDA: 10:00AM 2 EMPANADAS DE POLLO, 1/2 LITRO DE YOGURT

ALMUERZO:12:00AM UNA TAZA DE ARROZ BLANCO, 1/2 PECHUGA DE POLLO AL VAPOR, UNA PAPA MEDIANA, JUGO DE LECHOZA

MERIENDA: 5:00PM 1/2 TAZA DE ARROZ, UNA TAZA DE LENTEJAS, UN MUSLO DE POLLO, UN VASO DE TRES EN UNO (NARANJA, REMOLACHA, ZANAHORIA)

CENA: 10:00PM ATOL DE AVENA, PAN,CAMBUR

ESO ES UN DIA, OTROS DIAS CAMBIO EL POLLO POR ATUN, EL ARROZ POR PASTA

SI TIENEN ALGO QUE AGREGAR,
 
LOGISTICA1 said:
Antes de comezar, quisiera dar gracias a todos aquellos que contribuyen de manera sincera con el conocimiento sobre el mundo del culturismo a traves de estas lineas.

Hace algunas semanas en este foro me recomendaron que dejara de lado los roids y de dedicara a investigar mas sobre nutrición y calorias para lograr el objetivo que estaba buscando, ya que soy muy flaco aun para entrarle a los jugos, bueno segui el consejo y aunque solo llevo 2 semanas entrenando, todavia no logro poder comer toda la cantidad de comida que significa (y el costo en bolivares) necesarias para obtener 4000 calorias diarias, pero ahi le vamos haciendo el intento, lo unico que en momentos me desanima es el malestar producido por el entrenamiento, pero he de suponer que eso forma parte de ello.

Pero no por el hecho de haberme apartado de los roids he dejado de averiguar sobre los mismos y de alli se desprende mi pregunta, que es la siguiente, en varias oportunidades he podido leer en alguno de estos POST y otras paginas de la internet, que los roids se AROMATIZAN, en ciertos porcentajes, Ejm: la bolde se aromatiza 50% y el deca 30% o algo asi, ahora no recuerdo bien.

Yo lo que quiero saber es que significa el termino AROMATIZAN, si alguien me lo puede explicar o indicarme donde investigar sobre ello se lo agradezco.

En otro orden de ideas aqui les dejo la dieta para ver si calcule bien lo de las calorias

DESAYUNO: 7:00 AM TRES HUEVOS REVUELTOS CON TOCINETA, 4 REBANADAS DE PAN, QUESO, MANTEQUILLA DE MANI, UNA MERENGADA DE CAMBUR.

MERIENDA: 10:00AM 2 EMPANADAS DE POLLO, 1/2 LITRO DE YOGURT

ALMUERZO:12:00AM UNA TAZA DE ARROZ BLANCO, 1/2 PECHUGA DE POLLO AL VAPOR, UNA PAPA MEDIANA, JUGO DE LECHOZA

MERIENDA: 5:00PM 1/2 TAZA DE ARROZ, UNA TAZA DE LENTEJAS, UN MUSLO DE POLLO, UN VASO DE TRES EN UNO (NARANJA, REMOLACHA, ZANAHORIA)

CENA: 10:00PM ATOL DE AVENA, PAN,CAMBUR

ESO ES UN DIA, OTROS DIAS CAMBIO EL POLLO POR ATUN, EL ARROZ POR PASTA

SI TIENEN ALGO QUE AGREGAR,

En el motor de busquedas de tu preferencia (yahoo, google, etc)
teclee en el search la palabra "aromatization"....presione "enter"
Y vea los resultados.
 
Aromatizar = (en terminos de anabolicos) que produce caracteristicas femeninas o feminización.

A lo que se refiere es que tu cuerpo al recibir androgenos externos para la producción normal de testosterona y para compensar produce estrogenos.

Con respecto a tus calorias... De simple vista se me hace que esta baja, porque no se que quiere decir "tocineta, cambur, lechosa, remolacha".

En fitday.com te puedes dar una idea de las calorías que estas consumiendo, porque te permite ingresar los alimentos y hace el calculo calórico.

Por otra parte, una vez que hagas esto sería bueno saber los % en que estas distribuyendo tus comidas (proteina, grasa y carbos).

Ahora, los horarios son importantes dejas pasar mucho tiempo del almuerzo a las últimas comidas. Si es necesario mete otra comida pero no dejes tu proteina cada 3 horas.
 
buena explicacion y ese termino es muy conocido que raro que no lo encuentres en algun buscador, otra cosa importante es que no diste tus stats (estatura, peso, % fat.etc) para que tengas una idea de las calorias que necesitas para comer a lo mejor por eso se debe tu malestar el comer debe ser delicioso no tedioso
 
a ver:

A lo que realmente se refiere que un anabólico aromatize es: al meterte una hormona anabólica o andrógenica en cantidades que superen la testosterona normal que produces, tu cuerpo la detecta como un exceso, ese exceso de test en tu cuerpo es convertido en estrógenos, es por eso que conforme aumentes la cantidad de anabolico/androgeno hay mas probabilidad de que "aromatizen", ojo, no todos los anabolicos aromatizan y esto depende mucho del compuesto.

Por ejemplo hay componentes altos andrógenos que no aromatizan: halotestin

componentes altos andrógenos y altos anabolicos que aromatizan: anadrol y test

componentes medios andrógenos y altos anabolicos que aromatizan: decadurabolin

componentes altos anabolicos y bajos andrógenos que no aromatizan: winstrol

por ejemplo el deca aromatiza pero con tendencia a la progesterona en comparación a otros que aromatizan con tendencia al estrógeno, es por eso que con el deca el arimidex no funciona bien para prevenir aromatización y el aromasin si, esto es porque el arimidex es anti-estrogénico y el aromasin es anti-aromatizante.

saludos.
 
Top Bottom