Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Gear en Peru?

Re: ke les parese?

jsrchino said:
bueno aqui en peru por lo menos como decia}{ardcool son muy baratos algunos productos como la boldenona y el mismo deca y enantato que los consigues a precio de regalo en la frontera con colombia resulta muy barato a comparacion de los prodcutos que te traen de la capital que son caros y aqui llegan muy sobrevalorados
Oye, yo tengo un primo en peru, y le e dixo ke me investigue sobre los anabolicos alli, yo le digo ke buske bolde x todos sitios pero no la consigue, con ke nombre-es la puedo encontrar en peru?
Thank
 
Re: ke les parese?

el nombre es Boldenona 50 al 5% de laboratorios GenFar que son Argentinos al parecer hace poco adquiri acá en mi localidad Iquitos-Perú el frasco de 100ml x 50mg x ml a 18 dolares y a mi parecer si es barato. Salu2
 
Re: ke les parese?

Si es baratisimo!!! Regalado unos 14 euros, con lo cara ke esta la vida aki, con ese dinero almuerzas jeje, a ver si el primo eddy sabe x donde moverse para conseguirlo, el vive cerca de lima, yo no se como funciona esta alli en peru ¿lo mando a una clinica veterinaria?
 
Re: ke les parese?

seguro en lima es la flor y nata de todo esto de seguro que encuentra mejores precios en lugares vet.
 
Re: ke les parese?

Muchas gracias amigo, es ke siempre he kerido probar la bolde, para comprobar en mis venas si supera al deca jeje algunos dicen ke te ralla muxo mas pero habra ke komprobarlo.
Hasta pronto
 
Oye hardcoll, para saber ya, ke otras cosas ke me puedan interesar se consiguen veterinarias en peru? Yo ya me habia informado de las cosas de farmacia, pero son carisimas el deca a 20$ y el testoviron a 15$ eso es un robo!! y encima legal ejje. Asi ke me interesaria saber ke puedo conseguir de veterinaria en peru ke me sea mas barato ke lo de aka y ke sea de un lab bueno.
Un saludo
 
Last edited:
Top Bottom