Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Frustrante

Hoy fui a entrenar mi cuerpo bajo... despues de haberseme hecho tarde por hacer mandados de mi mama... fui al gimnasio y empece a calentar (detesto el dolor de las rodillas cuando empiezas a calentar en las bicicletas).. luego me dispuse a hacer mis tres sets (12, 10, 8) de squats en el smith machine... hice mi primer set perfectamente, pero en el segundo algo salio mal, mi espalda baja dolia mucho y mis pantorrillas temblaban demasiado y casi no podia terminarlo... bueno... segui con els siguiente de obstinado y solo pude hacer 5 reps mas... al terminar me enfurezi! detesto hacer un ejercicio mal! me frustra! pienso que todo el entrenamiento me ha salido mal... y de hecho si... pues no segui con la maquina hack por miedo a lastimar mi espalda, asi que decidi hacer 'lunges' por que los gluteos son algo me que interesa mucho desarrollar... bueno... hice la primera repeticion y mi pierna temblo tanto que solo pude hacer esa! y del coraje lo deje de hacer y pedi asesoria en como hacer deadlift de pierna tieza (?) y al empezarlo a hacer.... la maquina smith era demsiado alta, asi que tuve que conseguir unabarra, y cargarla (para esto ya me sentia que stamina habia bajado y era tiempo de ir a casa ye eso tambien lo detesto) asi que empece a hacer los deadlifts y en serio no pude!!! me temblaban las pierdnas despues de las sentadillas!!! asi que me fuia hacer pantorillas, abdominales y me vine a la casa!!! arghhhh detesto dias asi!! y falta una semana para que pueda hacer piernas de nuevo!!!! detesto al tiempo.

Gracias por leer

Gerardo *
 
Ojo con esa columna amigo
generalmente te lesionas si no tomas la posición correcta o pones mas peso del debido.
hay dias buenos, otros no tanto, pero si no le metes mucho peso un dia, no quiere decir que no aprovechas el ejercicio, si no pusireas tanto peso seguro te sentirias mas satisfecho que como te sientes ahora.
PACIENCIA.

yo tengo una lesion en la columna por estar de desesperado y bueno, a Dios gracias tengo buenas piernas y retaguardia, que puedo presindir temporalmente de entrenar piernas, lo que generalmente hago es bicicleta con resistencia o me meto en una clase de spinning pero de resistencia tambien y alli al menos las pongo duras. dentro de 15 dias vuelvo a entrenarlas, despues del reposo que me recomendaron, solo tengo una hipercontractura de la masa muscular lumbar, pero si no hago caso, la cosa puede ir a peores. y claro no me conviene...
hay tiempo por delante, mucho tiempo, y en algún momento estaré como quiero.

Suerte amigo, y paciencia

un abrazo.
 
lo se... la paciencia es una virtud de la que yo no gozo... y admiro en otras personas...
otra cosa que realmente me frustra es que, solo entreno tres veces a la semana, quisiera entrenar mas, y esto no es lo mejor para crecer, entreno cada grupo muscular una vez por semana lo mas intenso posible, pero aun asi, quisiera mas... es otra de las razonas por las cuales no puedo esperar a empezar a usar gear, asi podria entrenar mas, y mas seguido... ustedes entienden
hay ejercicios que realmente disfruto, pero la verdad detesto los 'lunges' y el back extension (duele mucho!)... para el back extension not iene caso buscarle por otro lado... por que todos los ejercicios que ejercitan la parte baja de la espalda se sienten igual... eso si para gluteos quisiera algunos consejillos... que ejecrcicios les han funcionado mejor a ustedes?

Gracias

Gerardo *
 
Para mi no hay mejor ejercicio que la sentadilla (amo la sentadilla), y para el gluteo no hay otra cosa mejor, yo tambien entreno 3 veces por semana y me ha funcionado muy bien ya llevo asi 3 años, he aprendido que mas no es mejor, solo cuando hice un ciclo(el unico hasta ahora), entrenaba 5 veces por semana, pero pierna nada mas una, cuando entrenas pierna muy pesado no necesitas mas, precisamente hoy me toco pierna y me avente 4 series de 12 rep. en la maquina smith con 230 kg........asi que saca esa paciencia de donde sea y animo....
 
Top Bottom