Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
UGL OZ
UGFREAK
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsUGL OZUGFREAK

Finaject o Finaplix

El Suarez

New member
Alguien lo ha usado ?

De ser así, me gustaría saber como les ha resultado y en que dosis lo han utilizado. Sobre todo que recomendaciones en cuanto a cuidado con este producto. :confused:

Garcias !:teleport:

Nunca lo he usado ya que yo no soy quimico y no confio en que me salga bien.

Hola de Nuevo ! Te comento esto porque un camarada me estaba platicando que estaba bien cabrón este producto y me llamó la atención.

Saludos !

Finaplix lo use hace tres meses a 75mg Cada segundo dia. Mi siguiente ciclo que va a ser en dos semanas lo voy a usar a 75mg diarios.
FinapliX, como diria DAN DUCHAINE es demasiado poderoso y tan poderoso que es el unico jugo en el que me siento incomodo pues te da unos efectos secundarios bien gachos. Te da una fuerza impresionante y eso lo subrayo. Definitivamente no un esteroide para comenzar a ciclear si se es novicio

Como cuáles efectos secundarios has sentido carnal??

Estuve usando el finaplix y esto es lo que me paso:

1. Mega rara sensacion cuando me daban ganas de orinar, algo asi como una sensacion extrana ahi en el titere.saben alo que me refiero. Sentia como si no pudiese controlar el flujo de orina. Como cuando tienes dearrea y tienes que correr al bano porque sabes que se te va a salir. Bueno pues igualito pero cuando orinas. Sin embargo me di cuenta que si era controlable que no hay necesidad de ir al bano con prisa y todo continua normal. Sin embargo la sensacion era extrana de todas maneras. Esto no me pasaba todos los dias sino mas bien rara vez una o dos veces a la semana. Esto jamas lo he oido que pase en otra persona, talvez es mi forma personal de reaccionar a este compuesto

2. Esto me paso dos veces en mi ciclo de 6 semanas. Al momento de injectarme senti una sensacion de sabor en la boca extrano inmediatamente despues empece a sentir como algo en la garganta, como que se me inchaba y nesecitaba mas aire y ademas senti como un dolor en los pulmones. Osea que si tragaba grandes bocanadas de aire me dolian los pulmones y entonces tenia que respirar leve y ademas tambien me dolia la garganta. A proposito esto lo reportan ya otras personas como un efecto "normal" y dicen que es una manera de saber que tu fina es verdadero ironico no??:p

Last edited:
Yo en lo personal no la he utilizado todavia, pero la pienso utilizar proximamente y ya les dejare saber los resultados cuando los haya experimentado yo en persona....;)

Genome<>

Bastante interesante..... Creo que esperaré un poco más antes de empezar con un ciclo de éste producto.:D

Saludos !

Top Bottom