Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Feliz Cumple Navy

muscle-doc

Plat Hero
Platinum
que caray
otro mas que cumple años bajo el signo de piscis.
ya tengo por costumbre revisar los cumpleaños de los compañeros del foro, (claro lo que aportaron esos datos)

Navy, espero que la pases bien
y como se que es lo que mas quieres, que al menos sean 5 kilos no?

un abrazo jejeje

:bday: :bday: :bday: :bday:
 
Feliz cumpleanos. Mi madre Doc.... ehehehe mucha test en el cuerpo ??? jajajajajajajajajaja
 
Hermanos, deberas que me sorprenden, no sabia que se supieran las fechas de los cumpleaños...
esto si que es una gran sorpresa y satisfaccion el saber que estan al tanto de todo.
Muchas gracias amigos de todo corazon!!!

Oyes Doc, que barbaro que regalo me has dado con esa foto,

Gracias Doc y a todos los hermanos por sus felicitaciones!!!!

y espero que esos 5 kilos de musculo que me manda Muscle Doc lleguen pronto!

Gracias!!!!!!

:) :) :) :) :)
 
Felicidades Bro, la verdad es que con trabajos me se mi cumpleaños, pero ya que el Doc, es bueno para esas cosas como una novia, jeje, pues me adhiero a su felicitacion.
:bday:

Oye Doc, eso de la foto no se le hace a Bros en ciclo que tienen que trabajar y no podemos resolver lo cachondo mientras. Muy buena por cierto.:D (alguien esta Horny, bueno ahora yo tambien)
 
Felicidades y espero que la hayas pasado bien:bday: :bday:
 
bueno
poquito nada mas

eso puede interferir con el progreso de su entrenamiento, no quiero ver el brazo derecho con 50 cm y el izquierdo con 34
ni un antebrazo como un mazo y el otro como un palo de escoba, y menos quiero que las novias se cabreen por que solo pensamos en SEXOOOOOOOO


ya la quite para que no cree mas polemicas ok

un saludo a todos

ah y eso de saber las fechas como una novia, pues... solo revisa la pagina principal de los foros y alli te dice quien cumple años

jejeje
chau
 
Top Bottom