Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Feliz cumple Muscle Doc!!!!!!!!!

Re: AlGuIeN TiEnE AlGo QuE DeCiRlE A EsTe ViEjItO!!!!!!!!

Muchas felicidades Doc. Que tengas un dia muy especial con tus seres queridos.
Tengo 37 años y por eso mismo te respeto bastante.. pues haber alcanzado los logros que has conseguido y a nuestra edad es de admirar!. ( me llevas muchísima ventaja y eso que empecé antes que tu --> Lo que vale la buena información). Espero que sigas ayudándanos en esta empresa del músculo con tus aportes y tus concejos.

Si sigues a ese ritmo, dentro de un año ya vas a ser monstruo!!... :chomp:

Sinceramente , un abrazo y de nuevo, que tengas un dia muy especial.
 
Re: AlGuIeN TiEnE AlGo QuE DeCiRlE A EsTe ViEjItO!!!!!!!!

Manuel,
felicidades hermano. Te mereces lo mejor por ser quien eres.
no te pierdas a ver cuando conversamos.

un gran abrazo brotha!

Diesel
 
por falta de tiempo etc. no he podido poner antes esto, pero el 1º de nov (creo) fue el cumple de nuestro rgan amigo y gran aportador, asi como guardian de la salud de todos nosotros, a vos manu: un muy feliz y atrasado cumpleaños!!!!! (mis disculpas por el restraso de la noticia...pero las dietas me han dejado asi, jajajaja).
Muscle Doc señores: un amigo de verdad!!!
 
PUES MUCHAS F.E.L.I.C.I.D.A.D.E.S. mi estimado DOC...!!!

aunke atrasadas sabes ke Te deceo LO MEJOR DE LO MEJOR... !!! 39 años... chin ya mero te acercas a la edad peligrosa :rainbow: ..!!!
:mix:

Ojala y todos los dias tengas Felicidad y Mucha Salud..!!!

pero por lo pronto... SAAALUUUD..!!! :arty: :beer:

tU aMIGO JessE
 
wow... no te había felicitado por aquí mi gran amigo el Doc!

Doc, cada segundo de cada minuto de cada hora de cada día que vives es una bendición de Dios. Deseo que recibas al menos unas 3153,6 millones de bendiciones más :)

Feliz cumpleaños Doc!!!! :arty: . Con músculos o no, siempre tendrás un pequeño amigo por acá :D
 
DOC/MANUEL:
Me sumo a los saludos!! un fuerte abrazo..Colifa te saluda! y que cumplas 1.000.000 de mg mas de años.....
Felicidades y por un año ya casi te alcanzo..
 
Tarde... pero a llegado mis felicitaciones, que Dios te de salud y que todas tus metas se cumplan son mis sinceros deseos para ti ESTIMADO DOC (Manuel)
 
Uff Doc Feliz cumple, tarde pero el cariño es el mismo, jeje!

39?? Diosssss si pareces de 25 :chomp:


Saludos!!
 
Familia, salud, paz y buenos deseos.............que estes bien y que tus metas las llegues a cabo, con tranquilida, alegria y fuerza............SALUD HERMANO
 
Top Bottom