Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
UGL OZ
UGFREAK
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsUGL OZUGFREAK

Felicidades al Manny78, el Super Good karma

muscle-doc

Plat Hero
Platinum
Manny, me contento mucho, quedaste entre los 10 primeros lugares de mejores karmas en el Elitefitness
eso es un mérito al trabajo pues no solo nos ayudas aqui, si no que eres muy popular tambien en los otros foros en ingles.
creo que pronto te veré como moderador, y espero no te olvides de tus grandes amigos del elite en español

un abrazo y estoy muy orgulloso de ti

Asi es, de verdad todo ese KArma bueno es por algo no? no es de gratis, es gracias al esfuerzo que haces al ayudar y pues gracias nuevamente por la ayuda recibida...

Estamos seguros de que no lo djearas de hacer y que pronto tendremos un nuevo moderador por aca....

Good Karma!

Gracias amigos :) En serio no me di cuenta que estaba entre los 10 con mas Karma y me gustaria saber a donde vistes eso :confused: El karma es quiza una de las mejores manera para agradecer a alguien por su ayuda. Conozco a gente en este foro que se merecen mas de lo que tienen: Muscle-Doc, Genome,...... hay tantos aqui con conocimiento :)

Saludos :)

manny78 said:
Gracias amigos :) En serio no me di cuenta que estaba entre los 10 con mas Karma y me gustaria saber a donde vistes eso :confused: El karma es quiza una de las mejores manera para agradecer a alguien por su ayuda. Conozco a gente en este foro que se merecen mas de lo que tienen: Muscle-Doc, Genome,...... hay tantos aqui con conocimiento :)

Saludos :)

Aqui lo tienes Manny.....Felicidades bro. :)

Name
User Group

1. MommaKin
Platinum
4661
2448

2. toga22
Platinum
1841
1775

3. saint808
Platinum
1796
1711

4. Cornholio
Platinum
4931
1679

5. Bigdawg1468
Platinum
819
1420

6. dgreenhill
Platinum
1270
1359

7. manny78
Platinum
5371
923

8. freak daddy
Platinum
3760
872

9. Days of the Tantric
Platinum
3153
861

10. Bigsatan13
Platinum
1097
845

http://boards.elitefitness.com/forum/announcement.php?forumid=15

Genome<>

Felizidades bro. Madre que si tienes karma bro..... Ya te la e dado pero por alguna razon no te la puedo dar otra vez.... como es que haces para poderle volver a dar karma a una persona? Dice "spread your Karma" pero yo ya di la que tengo a otros y ni aun asi se puede.

ironbarbarian said:
Felizidades bro. Madre que si tienes karma bro..... Ya te la e dado pero por alguna razon no te la puedo dar otra vez.... como es que haces para poderle volver a dar karma a una persona? Dice "spread your Karma" pero yo ya di la que tengo a otros y ni aun asi se puede.

antes de darle de nuevo a la misma persona hay que dejarlo a 20 personas diferentes. :)

Cuando yo le doy a mi cacharro del karma veo los ultimos puntos q tengo. Pero como veo cuanto karma sumo? (Por que acaban de darme mas, y sigue poniendo 18, y esto no puede ser, no?)

Y como veo los de las otras personas? Me deja darles karma pero no ver cuanto tienen. Como se hace?

Todos entregamos el mismo carma cada vez q pinchamos? o segun cuanto tengamos nuestros votos valen mas?

A er si alguien me saca de estas dudas dudosas.

Graciaaaaaaaaas.

Last edited:
antes de darle de nuevo a la misma persona hay que dejarlo a 20 personas diferentes. :) [/B][/QUOTE]

Por esa misma razon muchos aqui,nunca tendremos mas karma ya que no somos muchos,y por ejemplo ya yo no le puedo dar karma a nadie aqui(muscle-Genome-manny-Iron etc...)porque tengo que darle a 20 personas diferentes,y aqui no hay tantas gentes.

Pero manny si puedes regalanos unos poquitos a nosotros ejejeje.Felicidades y me alegro que uno de los nuestro este en los primeros(saca la cara por nosotros).

Top Bottom