Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

FANNY BARRIOS (In Memoriam)

muscle-doc

Plat Hero
Platinum
Este Thread va dedicado a quien con pasión y esmero logró ser de las 10 primeras mujeres en el mundo del fisicoculturismo femenino.

FANNY BARRIOS

Atleta abnegada, quien llevó el nombre de Venezuela en alto aún fuera de nuestras fronteras.

Exponente de dedicación y ejemplo para todos, quien junto a Yaxeni Oriquen y Betty Viana, formaban el gran trio de las damas de Hierro Nacional e Internacional.

A ella dedico estas palabras, aunque ya no está físicamente con nosotros, se que su corazón y su memoria permanecerá por siempre entre sus amigos Venezolanos en el mundo.

Les adjunto una foto con sus grandes amigos, Dieselman y Yaxeni.

Oremos por que siga la luz de la eternidad
 
Es lamentable recibir este tipo de noticias en el mundo del culturismo cuando vemos a una persona tan llena de vida como Fany, y con tanta diciplina y dedicacion a un estilo de vida que muy pocos han podido soportar la verdad una gran pena saber de su perdida pero su memoria queda por todo lo alto y siempre sera recordada de manera gloriosa como persona y como atleta.

Q.E.P.D...
 
Bueno una lamentable perdida de una atleta destacada en el mundo del fisicoculturismo!! Q.E.P.D


Saludos!
 
diesel-man said:
Hola a todos,
es lamentable esta noticia y la verdad todos los que la conocimos en persona nos hemos quedado sin palabras..........

aqui hay un pequeño reporte y muchas fotos.......

enlace a Femalemuscle.com reportaje

Diesel

Increible! A penas lo puedo creer.... Una gran perdida para el fisiculturismo femenino y para toda la gente allegada a ella ya que por comentarios de otras prsonas que la conocian todas coincidian acerca de que ella era una gran persona.

Frank, se esta especulando que su muerte fue debido al excesivo uso de steroides? Por lo que lei en el articulo suena a que asi fue pero se que si alguien sabe la verdad acerca de su muerte esa persona eres Tu.

Saludos hermano.... y que nuestra hermana de hierro descanse en paz.


Genome<>
 
Realmente tienes razón Genomin, también por estos lados se especula mucho, olvidando quizás la esencia y el respeto hacia quien fué una de las pioneras y mejores exponentes de éste deporte en el ámbito femenino.

Un aneurisma, es una malformación arterial, que eventualmente puede diagnosticarse, sobre todo a nivel cerebral, la mayoría de las veces pasa desapercibido, pero ocasionalmente y muy a pesar de los avances médicos, se diagnostica cuando no se puede hacer mayor cosa... se rompe y la hemorragia consecuente a nivel cerebral, deja secuelas severas si sobrevive. una crisis hipertensiva, un estado de stress intenso, pueden ser los desencadenantes de esta fatal rotura arterial...

Roids o no, es dificil precisar, como dije, podemos estar deambulando sin saber que tenemos un aneurisma cerebral, seamos ateltas o simples personas sedentarias.

Si fuera por ello, pues Fanny aun sigue aportandonos conocimientos y un llamado a la prudencia, pero como dije es dificil juzgar y lo que importa realmente es esa lamentable pérdida, y el vació que nos deja en los corazones de quienes la conocimos en persona o por segundos (como es mi caso) Fanny era la primera esposa de mi entrenador, con quien tuvo una niña y espero que ahora se reuna y estreche mas los lazos con su padre.

Un abrazo, estoy muy trsite esta noche
 
Genome said:
Increible! A penas lo puedo creer.... Una gran perdida para el fisiculturismo femenino y para toda la gente allegada a ella ya que por comentarios de otras prsonas que la conocian todas coincidian acerca de que ella era una gran persona.

Frank, se esta especulando que su muerte fue debido al excesivo uso de steroides? Por lo que lei en el articulo suena a que asi fue pero se que si alguien sabe la verdad acerca de su muerte esa persona eres Tu.

Saludos hermano.... y que nuestra hermana de hierro descanse en paz.


Genome<>

En realidad..............no me consta.

Todos creamos nuestras opiniones.
todos estamos conscientes del reto y del peligro que afrontamos.

Solo se que era una atleta muy dedicada, muy enfocada en sus goles competitivos. Muy emprendedora.
Excelente cocinera, entrenadora, madre, esposa, amiga.............

La vi 2 o 3 dias antes de su tragedia, en el Gym, entrenando como siempre "Muy pesado" y enfocada (mentalizada).

Se, que todos aqui lamentamos lo sucedido y no tenemos palabras para expresar ese sentimiento............ Estuve en su casa el Domingo..........luego de enterarme.......rodeado de trofeos, medallas, fotos, estatuas......y muchas lagrimas. Sentimientos mixtos de trizteza, amor, rabia, es dificil explicar. Solo se que no pude quedarme mucho tiempo alli........fue muy duro afrontar la realidad !
Ese mismo dia se reunio toda la comunidad culturista (competidores y atletas ya retirados) venezolana en Miami junto a sus clientes, parejas, familias y amistades.
Es lamentable que sea en momentos asi cuando nos reunamos..........

Fanni........descanza en paz.........AL FIN !!!!!!
 
Frank... Ese sentimiento es el de un verdadero amigo y eso expresa mucho de la alta calidad de persona que lo fuera en vida, una persona que se rodea de amigos y tantos allegados, es por que su labor en ésta vida terrenal ha sido fructífera, no dudo que muchos como tu rompieron a llorar y salieron, quizas por temor, quizas por la negación a no verla mas entre nosotros, es muy duro, pero hay que madurarlo, a pesar de todo, la vida es bella, nos permite cuando se nos escapa, darnos cuenta de lo importante que es y del amor que un ser humano puede brindarnos. La muerte no es mas que el descanso, el gran viaje hacia la paz, la tranquilidad...

un abrazo
 
Top Bottom