Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Fabricacion de trembo casera

fred669

Member
Saludos a todos los brother's del foro.

Hace algunos dias obtuve una receta de la fabricacion de trembolona casera solo que en los ingredientes (ya traducido al español) dice que se necesita MARMOL alguien sabe que ingrediente podra ser este o tiene alguna otra receta que facilite mas su elaboracion?
 
fred669 said:
Saludos a todos los brother's del foro.

Hace algunos dias obtuve una receta de la fabricacion de trembolona casera solo que en los ingredientes (ya traducido al español) dice que se necesita MARMOL alguien sabe que ingrediente podra ser este o tiene alguna otra receta que facilite mas su elaboracion?

Yo he hecho la trembo casera pero segun la receta que me dieron no se necesita marmol. Si quieres mandame por mensaje privado tu receta (supongo que viene en ingles) y te ayudo con la traduccion.
La verdad yo ya no hago la trembo casera porque es tan barata conseguirla ya hecha que mejor me evito las molestias.

Saludos.
 
No te molestes en intentarlo.

La trembolona no es activa oralmente, y si la haces inyectable, seria muy contaminada, con lo que te garantizarias una infeccion.

Mejor busca orales como anavar y dianabol.
Puedes buscar polvos, y medirlos para introducirlos en capsulas vacias.
 
big_boy_1 said:
No te molestes en intentarlo.

La trembolona no es activa oralmente, y si la haces inyectable, seria muy contaminada, con lo que te garantizarias una infeccion.

Mejor busca orales como anavar y dianabol.
Puedes buscar polvos, y medirlos para introducirlos en capsulas vacias.

Muchas gracias por su orientación hermanos, a que polvos te refieres big_boy_1?
 
Hace mas de 4 aÑos recuerdo que hablando con muscledoc escuche la teoria de la fabricacion de la trem ( finaplix ) y teniamos una pagina WEB que salia paso por paso la fabricacion de esta .,Y estoy ceguro creo que un buen quimico que te puede ayudar es GENOME si mas no recuerdo .
 
Top Bottom