Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Experimentados en competencia

ironbiceps

New member
Hola a todos :
Aprovecho la subcripcion y la pc de ironbiceps para aclarar dudas ya q no tengo pc , me quede con duda de la repuesta de irionbiceps es mi amigo y lo respeto por eso me dio su subcripcion ,
estaba leyendo posteos anteriores veo q pajaro loco tiene buen conocimiento y experiencia en competencia ,le podria preguntar algo que muchos no dan respuestas pero aqui hay un buen concepto de calidad humana y sabiduria, mi preguntas es :

Que se debe hacer durante las 17 semanas que se toman para la preparacion principalmente la ultima semana de carga y descarga.esa H20 q te queda debajo de la piel .cuales son los mejores medicamento para esto .

gracias ironbiceps gracias a todos .

pajaro loco pudiera ver tu foto .
 
Podiras decirno quien eres amigo...
trae a confusion el que postees a nombre de ironbiceps, no es por que no este permitido hacerlo, es que no sabemos cuando escribes tu o escribe el, y comprendo que no tengas otra via para estar con nosotros, pero por fa, aclara cuando seas tu ok
no se.... firma como Ironbiceps junior o algo asi, jejeje

lo de las fotos del pajarito... lamentablemente no puedo postearlas pues TENGO UN VIRUS EN MI PC, grrrrrrrrrrr y no puedo mandar archivos por mail
si alguno tiene la vacuna para este bicho asqueroso que se come las fotos de la pc diganmelo por favor
se llama:
VBS.LoverLetter.AS

SERA QUE EL INVASOR ANONIMO que se metio en la pc de PAJARITO INVADIO MI MAQUINA TAMBIEN???? grrrrrrrrrrrr

Un abrazo
 
doc, ya has provado con eso?¿
no te lo quita¿?

yo creo que si lo hara... pero sino dimelo... que buscamos otro bicho para que :p el bicho....

enga...
 
ironbiceps said:
Que se debe hacer durante las 17 semanas que se toman para la preparacion principalmente la ultima semana de carga y descarga. esa H20 q te queda debajo de la piel. cuales son los mejores medicamento para esto?.
Es mucho tiempo el que me dices, para decirtelo solo en unas líneas. Vas a competir o qué? De diuréticos prefiero Aldactone usandolo a 100mg diarios por 10 días. :)
 
Top Bottom