Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Estrella para Goering

muscle-doc

Plat Hero
Platinum
me ha llamado la atención la vaina esa de las estrellas de la gente de aqui.
a mi me lanzaron una sin previo aviso, jejeje
ni idea el por que, pense que por haber llegado a los 200 post.
sin emabrgo hay uno de los posteadores qu eya pasó esa barrera de los 200, y no he visto que le pongan su estrella.
me refiero al pana Goering.
Siempre con la informacion mas actual, y siempre bien respaldada, ademas de las cosas novedosas del futuro (myostatin/leptina), y a pesar del humor sarcastico que se gasta, siempre esta ayudando a todo el mundo. de verdad considero que es uno de los que mas preparados esta aqui, y se la merece realmente. es una tonteria en realidad medir los conocimientos con estas cosas, pero si como un reconocimiento a su esfuerzo y a toda la informacion que ha ofrecido.
Por favor, alguien que sepa, me responda, que significan entonces esas estrellas?

Otra cosa
yo salgo como amateur bodybuilding y en verdad me considero que lo soy, Goering sale como Cool novice, como saben eso?, creo que el lleva 6 a 8 años de entreno yo a penas 2 años y dos meses, por favor expliquen estos detalles.

Por lo demas, no creo que al Goering ni tampoco a mi nos interesa ese asunto de las estrellas, igual seguiremos posteando como siempre, pero es una duda que me gustaria aclarar tanto para mi, como para los compañeros que tampoco saben eso.

Gracias de antemano.

PD: ERIKAALEX YA PRONTO ILUMINARAS MAS EL BOARD, estas cerca de los 200, jejejee
Otra de las personas que muy bien se la merece, e insisto, te la comiste con el post de cocina, gracias por facilitarnos la vida a los solteros mayores de 18 años, jajajaja
 
Gracias por tus buenas intenciones muscle-doc, pero en realidad no importa. Estrella o no estrella seguiré siendo el mismo, cada dia mejorando más y aprendiendo más :)

Saludos.
 
asi se habla campeón!!!
lo importante es ayudar con lo que sabemos, con nuestras experiencias y aprender de los demas todo lo que puedan ofrecer, asi sea un post pequeño, lo que interesa es mantenernos siempre informados para nuestro beneficio y el de todos.
Has sido un gran pana y te mereces ese reconociemineto.

pa lante, por que pa atras, ni pa coger impulso, jajajaja

Saludos hermano.
 
la primera estrella se consigue cuando alcanzas el nivel de amateur bodybuilder........ despues la segunda a Pro, la tercera a Elite la cuarta a Mutant y la quinta a Guru.....
 
Ok manny, al menos ya se de donde salió lo de amateur
pero cual es el patrón o parámetro?
la cantidad de post?

por favor quitanos ésta duda

un abrazo
 
SI si es el numero de post que tienes. No tiene nada que ver con calidad de esos posts. 300 posts= amateur BB con una estrella.....900 posts= Pro BB con 2 estrellas .... Y la tercera estrella se consigue a los 1000 posts...es decir unos 500 posts antes de ser Elite BB
 
Gracias amigo
entonces a mi me dieron esa estrella por adelantado pue sfue a los 200 post creo
de todas formas, eso no le quita a Goering y a los demas, que sigan brillando a pesar de no tener estrellas.

gracias por tu aclaracion
un abrazo
 
yo tengo mas estrellas que muscle-doc hehehe.... deberias de considerar postear en otros foros, es muy entretenido, specialmente el anabolic board y el de las fotos de mujeres hehe.
 
Top Bottom