Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Estoy Desconcertado

humatrooper

New member
Si y esque cadaves que hago una pregunta,se me responde con otra o un sarcasmo.
Si este Board se hizo para dar cabida a las rspuestas y preguntas que cada cual necesita,para desarrollar su conocimiento en materia de esteroides,entreno o dieta.
No veo que utilidad puede tener si ,las respuestas se realizan sin ningun razonamiento, ya sea por propia experiencia o por hechos cientificamente contrastados.

lo que desearia es que respondieseis a las preguntas,lo mas certeramente posible y si la podeis razonar mucho mejor.

gracias a todos.
 
Danos un ejemplo en donde se te haya dado una respuesta sin ningún razonamiento y/o experiencia personal.

Saludos.
 
SI,dinos en cual post.
 
Es cierto, es lo mismo que estaba pensando yo... no me acuerdo de haber visto tal situacion
Ojo yo soy de esos sin experiencia :)

peace out

MUSCLE VUELVE QUE TE NECESITO!

Gerardo *
 
por favor no empecemos de nuevo!!!

Hola amigos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por favor no empecemos con acusaciones de nuevo.
Humatrooper, repregunta si alguna contestacion no te resultó adecuada o no te aclaró lo que querías saber, pero por favor, no generes otra polémica, ya que una cosa lleva a la otra, y se terminan peleando por lo que dijo uno o insinuó otro y no se para más la pelota.
Yo soy bastante ignorante en muchos temas y cada vez que hice un comentario o pregunté algo, me contestaron todos muy bien. No creo que a vos te vaya a pasar lo contrario.
Lamentablemente los mal entendidos son mas comunes de lo que creemos en los foros. Yo participo de dos foros de artes marciales y realmente es triste leer tantos mensajes para aclarar lo que uno u otro dijo o no quizo decir. Y ni hablar de los insultos.
Que sea un lugar de encuentro y no uno de pelea o disputa.
Un abrazo y
Saludos!
 
Por Favor Amigos !!!!!!!
ya hay suficientes problemas en este mundo.... tratemos de llevarnos bien OKAY!!! esto es para ayudardos unos a los otros.
No es cierto??????????????????????
Cariñosamente
Erika:angel:
 
Top Bottom