Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
UGL OZ
UGFREAK
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsUGL OZUGFREAK

Estoy a punto de comenzar mi siclo

blue demon

New member
Hola a todos amigos de este foro, tenia ya dias de no postear por aqui, pues tenia algunos problemas tecnicos con mi conexion.

Pues bien amigos, en un mensaje anterior les expresaba mis dudas sobre el siclo que llevare y el cual quedo de la siguiente manera.

El siclo sera con Deca-Testo-dianabol

Este sera de 10 semanas y todo el siclo utilizare 400 mg por semana de Deca y 500 mg de testosterona, el dianabol lo repartire en ml, ya que es la version veterinaria (reforvit) y lo tomare oral ya que esta inyecccion es muy dolorosa asi que opte por tomarlo.

Mi pregunta aqui es desde que semana comienzo a utilizar legalon como protector hepatico, tambien utilizare proviron y clomifeno.

pero tengo esa duda en cuanto al legalon, desde que semana tomarlo y en que cantidad, asi como el proviron, quiero tomarlo para asi no arriesgarme a desarrollar giencomastia, y el clomifeno lo utilizare 15 dias despues de mi ultimo piquete. en lo que tengo duda es en cuanto a tomar el Legalon y el proviron.

Bueno amigos espero puedan sacarme de mi duda y a todos gracias por la informacin que me puedan dar!!

Atte:
su amigo

Blue Demon

Yo empezaré un ciclo igual en 1 mes. Deca/Sust/dbol

Dos cosillas:

1) Que Test usarás ?

2) Cuantos mg/dia de dbol usarás?
Según lo que sea tendrá o no objeto el Legalon.
De utilizarlo, tendrías que tomarlo desde el mismo
día que el dbol.

3) Yo no estaría 10 semanas seguidas con dbol. Recuerda
que sigue siendo un 17-aa y aún con el Lega vas
a cargar mucho el hígado.Redúcelo a las 4 primeras.

Bye :)

hola amigo

Pues usare el Testo250 en su version veterinaria, asi como el deca que es el norandren 200 y el dianabol que es el reforvit v

pues el Reforvit lo usare solo las primeras 5 semanas amigo, y la version veterinaria es solucion inyectable solo que resulta muy dolorosa asi que la bebere en lugar de inteyactarla y seran 2 militros el lunes y 2 mas el viernes.

Pero el proviron como lo tomo y en que cantidad, quiero prevenir cualquier sintoma de ginecomastia, saludos !!!

pues sigo en las mismas

Pues sigo en las mismas amigos.

Bueno creo que una de las preguntas ya me la han contestado que es el de usar legalon desde el principio pero cuando lo dejo de utilizar? hasta terminar el siclo o tengo que seguir por unos dias mas despues de mi ultimo piquete.

Sobre el proviron ¿como lo utilizo? desde que semana y en que cantidad y si lo seguire utilizando despues de mi ultimo piquete.

por favor si alguien me lo puede explicar se los agradecere mucho

Los protectores hepáticos si los debes usar después de dejar de usar los productos que le causan daño al hígado, porque la recuperación del hígado no es instantánea. Pero si quieres ser puntillosamente exacto, hazte exámenes de las transaminasas regularmente a ver cuando llegan a valores aceptables, momento ideal para dejar los protectores.

Saludos.

puajjjjj jajajajaajaja
jajajajajaj
Goering recomendando exámenes de laboratorio?
jajajaajajajaja
es que no me paro de reir
jajajajaaj
hay Dios, será que mi pana del alma, esta tomando conciencia de todos los sermones que le doy con ese tema???
MILAGRO!!!, MILAGRO!!!
Cristo viene Hermano...
y viene arrecho si no te haces tus exámenes, jajajajajaa
bueno ya se me quita la depre del dia de hoy con étse post (sigo con el clomid) :D

Conchale, y ese ataque de histeria ? ¿ será que ahora te pones el clomifeno intravenoso para que actue rápido y furioso ? :D

Lee bien: "Pero si quieres ser puntillosamente exacto ..."

A mi no me gusta ser puntillosamente exacto, solo le digo a él si lo quiere ser.

Saludos.

Creo que tomando testo y d/bol el provirón no será suficiente. Yo lo he tomado desde el principio del ciclo 1 comprimido de 25 mg una vez al día para luego subir a 2 comprimidos en las 2 semanas más fuertes. Si mantines las mismas dosis todo el ciclo y te vas a dar fuerte con el d/bol yo tomaría 2 cada día en 2 tomas diferentes. El provirón yo creo que ayuda en darte una apariencia muy rocosa, pero no es tan efectivo para prevenir la ginecomastia en ciclos pesados. Yo lo dejé de tomar una semana antes de mi último pinchazo, pero yo hice tappreing así es que no sé en tu caso cuando debes parar.

Coincido con Goering de combinarlo con nolvadex (es un stack muy efectivo).

Holas compa

HEY SOY NUEVO EN ESTO
NECESITO SABER KIENES SON DE MEXICO , YA KE QUIERO SU OPINION PARA COMENSAR UN CICLO

LOS KE SEAN DE MEXICO MANDENME UN EMAIL A [email protected] :fro:
GRACIAS ESPERO CONTESTEN PRONTO

Top Bottom