Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

esteroides y defensas

mariusvamp

New member
ya se que por ejemplom deca mejora notablemente las defensas, y quisiera saber aparte de este que esteroides van mejor para eso.
si no me equivoco, todos tienen esa propiedad, pero alguno destacara sin duda....
gracias
 
NO... NO CONTESTEIS TANTA GENTE,QUE SE SATURA EL SERVIDOR!!!!!!!
GRACIAS POR TODAS LAS RESPUESTAS,NO SE SI PODRE ASIMILAR TODO.
:rolleyes:
 
Marius, has utilizado inmunoferon, no se si esta retirado.
a parte creo q todos los ass aumentan las defensas, el problema es al dejarlos q pega el bajon, ahí puede ir bien ese producto, creo.
 
jajaaja

ya te leí Marius

anda a esta página... muy probablemente resuelves tu problema jajajaja

www.medibolics.com

aparte del jolgorio de quererte jugar una broma, esa página que te acabo de dar es una de las mejores referencias bibliográficas con que cuento para el uso médico de esteroides... aparte de lo interesante de la sobrevida que logran los HIV, como el autor de esa página, Venezolano con mas de 17 años con la enfermedad y actualmente con un físico como pocos en sus cercanos 50 años.

un abrazo
 
hola lololine, si. he usado inmunoferon varias veces. la pregunta se referia a si estando en pleno proceso de resfriado podria empezar el ciclo sin bajones de defensas.
interesante pagina doc.. me la estudiare bien.
supongo que ya habras hablado no? un saludo
 
Doc, agradecidísimo de tu referencia. He leido solo un poco y realmente esta muy interesante.

Esto me lleva a reflexionar que si la sociedad no fuera tan ignorante, oscurantista y reaccionaria respecto al uso de anabolizantes, muchas personas con (y sin) HIV tendrian una mejor calidad de vida.
Pienso en lo fútil que les resultaría a unos médicos que conozco esta información, dada la estrechez mental que tienen.

Sin embargo, ya pondre la referencia del link en foros de mi pais y mi region, para que la gente se autoeduque . :beer:
 
bueno esa pagina fue una de las razones que me llevaron a estudiar un poco mas el asunto y pues... a pesar de lo que digan, siempre le achacan los males a los roids y nada, cuando un atleta muere, seguro esta implicado algun ascelerador metabólico y estos hasta venta por televisión tienen.... ironías de la vida y pacaterismo de los Gobernantes.

un abrazo
 
Top Bottom