Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
UGL OZ
UGFREAK
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsUGL OZUGFREAK

equipose

piratalatino

New member
Es este producto boldenona?
No lo conozco mucho, cual es su composicion?
Tengo entendido que es veterinario, pero no estoy seguro, cual es la mejor comninacion en que cantidad y con que farmaco combina mejor?
CENKIU

el equipoise es boldenona, asi como el ganabol, la dosis comun es de 300 a 400 mg por semana... es un anabolico veterinario ,combinado con dianabol o testo ganas fuerza y tamaño, tambien se puede usar para secar ya que no es tan androgénico, ahora mismo estoy con 300 mg por semana y 100 mg primobolan (en definicion), ya veremos como me va pero la boldenona tiene fama de sacarte las venas y secarte:D

definitivamente la boldenona undecilinato es mi favorita....
nada mejor que eso he probado, tomando en cuenta riesgo/beneficios. Tiene la fuerza de "los grandes" y los efectos secundarios de "los pequeños". Es comparable al dianabol pero menos androgénico y menos tóxico. He usado hasta 500 mg. semanales y no experimente nada, excepto el crecimiento con calidad y la fuerza que produce....
Arriba!!!

Zork said:
definitivamente la boldenona undecilinato es mi favorita....
nada mejor que eso he probado, tomando en cuenta riesgo/beneficios. Tiene la fuerza de "los grandes" y los efectos secundarios de "los pequeños". Es comparable al dianabol pero menos androgénico y menos tóxico. He usado hasta 500 mg. semanales y no experimente nada, excepto el crecimiento con calidad y la fuerza que produce....
Arriba!!!
Totalmente de acuerdo.
Si tuviera que elegir un gear para el resto de mi vida seria la boldenona.......seguro, barato y sirve tanto para crecer como para definir. Las venas se marcan increiblemente.

Efectivamente
Equipoise es el Undecilenato de boldenona.
que por su configuración quimica ha de emplearse semanalmente
y las dosis varian mucho pero rondan por las que dijeron los amigos.
es cierto, pocos efectos secundarios (si es que los tiene),
En fuerza le doy ++ / ++++ y ganancia muscular +++ / ++++

Zork, por fin apareciste, ya era hora, a ver si me echas una manito para ponerme como tu de giganton, jejejeje
claro que lleva equi mi ciclo, faltaría mas...

un abrazo

Al ser veterinario, no habra peligro de que se enquiste o sufrir un acceso?,

estos productos siempre tienen mas impurezas que los de uso humano no?
Por otro lado, me lo venden a este precio, esta bien de precio, o es caro?

No se llama equipose, sino
BOLDONE 50ML-50MG/ML(BOLDENONA UNDECILINATO) 14.000PTS 74$

La unica pega que le veo es que se tendria que usar mucho fluido para consequguir una dosis decente no?
OPinen mi "pana"

piratalatino said:
Al ser veterinario, no habra peligro de que se enquiste o sufrir un acceso?,

estos productos siempre tienen mas impurezas que los de uso humano no?
Por otro lado, me lo venden a este precio, esta bien de precio, o es caro?

No se llama equipose, sino
BOLDONE 50ML-50MG/ML(BOLDENONA UNDECILINATO) 14.000PTS 74$

La unica pega que le veo es que se tendria que usar mucho fluido para consequguir una dosis decente no?
OPinen mi "pana"
Acerca de los productos veterinarios mi teoria es la siguiente........si es lo suficientemente bueno para un caballo de carrera de 1.000.000 de dolares, lo es para mi.
El precio me parece bien.

Cornellius, yo valgo mas de 1.000.000 de $, jajaaj
pirata, el control de calidad a veces no es tan riguroso como el de los animales, una cosa son los estudios de un medicamento en humanos que en animales, pero bueno tiene tanta fama yha sido tan utilizado en el medio que sabemos que su calidad es excelente.
en cuanto al precio.... ES UN ROBO
aqui lo consigo por la mitad mas o menos, la misma presentación a la misma concentración. Supongo que influye que se elaboran en Colombia o en Mexico.

A mi esposo le encanta y tambien dice como Cornellius: si es bueno para un caballo tan caro es bueno para el. Equipose es usado para caballos de carrera. La mayoria de los medicamentos de animales son identicos a los nuestros hasta los antibioticos.
A mis perros les an dado las mismas medicinas que me dan a mi
RUFF RUFF RUFF! JAJAJA! me rio pero es encerio.
Chau Erika

Bueno exactamente el Aquipoise es...

Undecilenato de boldenona.

Y en Mexico es muy facil conseguirlo lo fabrica el laboratorio tornel
su pagina es www.tornel.com

Descripcion:

Anabólico de larga duración.Actúa benéficamente en caballos, ovinos, cerdos y perros; estimula el apetito y vigor observándose desarrollo muscular y mejor apariencia de la piel y el pelo. Hace efecto rápidamente y de acción asegurada.

Mejora el estado general de los animales aumentando el peso corporal, debido a una mejor conversión del alimento.
Puede ser utilizado como tratamiento de soporte después de intervenciones quirúrgicas, enfermedades o lesiones traumáticas.
Contiene undecilenato de boldedona, que es un esteroide con propiedades anabólicas y poca actividad androgénica.

muscle-doc said:
Cornellius, yo valgo mas de 1.000.000 de $, jajaaj
pirata, el control de calidad a veces no es tan riguroso como el de los animales, una cosa son los estudios de un medicamento en humanos que en animales, pero bueno tiene tanta fama yha sido tan utilizado en el medio que sabemos que su calidad es excelente.
en cuanto al precio.... ES UN ROBO
aqui lo consigo por la mitad mas o menos, la misma presentación a la misma concentración. Supongo que influye que se elaboran en Colombia o en Mexico.
a cual te refieres?? Ganabol??? Boldenona 50??

estoy con cornellius ,es mejor incluso que primo y deca
aqui la gente se asusta cuando olle que es pa animales.

pero que somos nosotros sino "animales".

es para mi junto a la trembolona tambien veterinario de lo mejor que existe sin el menor genero de dudas.

para eso los inventaron para que el ganado pese mas y funciona de veras.

El EQ. es uno de mis favoritos (a falta de Parabolan, bueno es el Equipoise) yo lo uso en dosis de 600 a 800 mg por semana, dependiendo del stack, la dosis puede ser mucho menor. Ganabol es muy bueno pero es de 50 mg/ml asi que las injecciones son voluminosas, otras versiones como el de Ttokkyo son de (casi) 200 mg/ml y otras marcas son de 100 mg/ml.
Muchos lo comparan con el Primobolan y otros con Deca. Lo puedes usar tanto en volumen como en corte, segun como lo combines en tu ciclo. Aromatiza muy poco, te podra muy duro y venoso ademas de fuerte y agresivo, pero no esperes resultados rapidos ya que es de larga accion.

Blue demon sabes si se puede comprar directamente a ese laboratorio de mexico (tornel)?si te lo pueden enviar al extranjero?si fuera oral se puede correr un poco mas de riesgo con las falsificaciones pero en algo inyectado ademas de poder perder el dinero puedes tener reacciones graves y me da un poco de miedo.en españa es muy dificil de conseguir y por lo que veo es un producto con un perfil muy interesante

Hola musclemag

Que tal amigo, mira yo no he pedido directamente al laboratorio ese producto mas bien lo he conseguido por medio de sus distribuidores que aqui donde Vivo son muy variados, tal vez si les envias algun correo a los de tornel, puedan mandarte lo que les pidas.

Tengo entendido que Tornel envia sus productos a Europa asi que si les pides informacion tal vez te puedan dar algunas direcciones de sus distribuidores alla en Europa.

Su correo es: [email protected]

Laboratorios Tokkyyo, ellos creo que si te envian los productos directamente, ya que yo una vez los consulte y me comentaron que cuales productos me interesaban.

Bueno amigo suerte, y en la pagina de tornel esta una lista de sus distribuidores a nivel nacional.

Saludos!!!

Last edited:
Musclemag checa estas paginas:

http://www.ttokkyo.com.mx
http://www.tornel.com (no recuerdo si lleva .mx al final pero intenta con los dos)

Seria un tanto dificil que te manden un solo frasco en los dos laboratorios, los cuales se encuentran en Mexico y tienen muchos distribuidores.

Tal vez accedan a mandar si son cantidades grandes las que solicites y en todo caso el envio seria algo caro pues tendria que ser por paqueteria especializada y el tiempo de entrega es otra cuestion.

Lo mejor seria que te metas a esas paginas, saques el telefono y hagas una llamada, asi veran el interes y pueden llegar a aun acuerdo mucho mas claro y sin malos entendidos.

La boldenona de ttokkyo se llama Boldenon y viene en frascos de 20ml con una concentracion de 200mg/ml

La de Tornel se llama Equi - Gan y no se la concentracion ni la presentacion.

Otra es que te consigas un source confiable en Mexico.

Suerte y vamonos para arribota!!!

tokio y tornel???

Nas colegas..

Yo mande email a ambas empresas, preguntando la disponibilidad, si envian , etc,, y no he recibido respuesta alguna de ninguna de las 2 empresas.. hace 2 meses se lo mande otra vez, y nada, que no me responden...

Sabeis algo?? por telefono me cuesta caro(desde españa).

Chao.

www.notecortes.com/anabolandia

Que hay Gloveg, yo tambien pedi informacion , pero no he recibido respuesta alguna, no se que puede pasar, sabes si en España, lo venden en clinicas veterinarias?

Hace ya un tiempo escribi un mail a Tokkyo, me lo respondieron como al mes, pero lamentablemente no tienen distribuidores en Venezuela, y ellos me dijeron que pueden enviarme directo mas un extra de gastos de envio, con lo que los jugos alian cariñosos.

no se si en españa ocurrira lo mismo
saludos

-

Nas ...

pirata, es españa, el tema este es diferente... digamos que si vas a una clinica veterinaria y dices que necesitas algun esteroides para tu perro, te encierran por maltrato a los animales, JAJAJA..

Con los pocos(2) mayoristas que e contacto, no te decian ni precios si no tenias permisos, ganaderia, etc....

Por eso, pensaba que tokio o tornel, al tener produccion especifica de esteroides para animales, tenian esto mejor, pero o son pasotas, o lentos...

Chaop

www.notecortes.com/anabolandia !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno parace a que todos dieron su opinion sobre el EQ menos yo. jajajaja bueno, en serio no quierro empezar una guerra pero no estoy ennamorado con el EQ. Mucha gente en el board anabolic siempre dudan entre el EQ y Deca. Parecen a dos rivales (la verdad es que no lo son). Me gusta mas al Deca. Por varias razones. Consiguo muchisima mas masa con esto, menos sides. Para la gente que empieza en el BB el Deca es perfecto. El EQ es mas algo para competir, cuando alguien busca mas definicion.

Tambien hay personas que se imaginan que el EQ es musculo de calidad mientras que el Deca da masa inutile. Otra vez repito lo que dije antes en varias ocasiones: los dos factores que influyen mucho en la calidad de la masa es 1- la dieta, 2- la utilizacion de de arimidex/liquidex.........

manny, un help.

Insinuas que es bueno usar arimidex durante el ciclo para que el musculo sea de mas calidad mientras usas deca?

POr favor, cuenta algo de esto, aunque lo hayas posteado ya.

Lei un hilo tuyo explicando lo de la dieta y asi, pero no recuerdo nada del arimidex.

POr favor, cuentanos algo.

gracias.

musixtc said:
manny, un help.

Insinuas que es bueno usar arimidex durante el ciclo para que el musculo sea de mas calidad mientras usas deca?

POr favor, cuenta algo de esto, aunque lo hayas posteado ya.

Lei un hilo tuyo explicando lo de la dieta y asi, pero no recuerdo nada del arimidex.

POr favor, cuentanos algo.

gracias.

Lo que me gusta del arimidex es que impide la retencion de agua. Asi que ya mientras tomas roids tienes algo mas definicion que sin uzarlo. Ademas, puede que sea mi imaginacion, pero me di cuenta que el arimidex (usado solo con anavar despues de un ciclo) me dejaba mas "cut". Sera por la eliminacion de estro... No actua como un fat burner pero si que da mas definicion un poco a la manera del proviron :)

Lo dicho, tanto TTokkyo como Tornel les van a cobrar gastos de envio tal vez muy elevados por mandar los productos hasta españa...

Aqui para comprarlos en Mexico solo llegas al laboratorio y los pides y no te preguntan pero ni tu nombre, ellos solo venden...

lo ideal seria que se pongan de acuerdo con alguien confiable en Mexico y pidan varias cosas para que se las manden y asi entre varios paguen el envio y no les salga tan caro...

Bueno eso es lo que pienso...

Ahi se ven...

Suerte

Lo olvidaba

Manny sobre esto de lo que hablan con el Arimidex, pasaria lo mismo con el Proviron? durante el ciclo?

Que ventajas tendria tomarlo? postee algo de esto en otro thread en el que les pregunto que opinan de combinarlo con sust y eq durante el ciclo...

A ver si puedes ahondar un poco mas en esto no? porque no he encontrado mucho al respecto y les consta que he estado leyendome todos los posts anteriores e indagando por todos lados...

Ya suena a reproche pero no he encontrado naaadaaaaaa

:bawling: :bawling: :bawling:

Hola a todos

Tengo entendido que Tornel exporta sus productos a europa asi que si les envias un correo solicitandoles informacion sobre distribuidores alla en España, tal vez te den alguna referencia, el problema de la boldenona de tornel es que las inyecciones son voluminosas ya que manejan frascos de 10 ml. y cada el concentrado de la boldenona es de solo 50 mg. por mililitro asi que si te piensas meter 400 mg por semana tendiras que inyectarte 9 ml de "equi gan" que es el nombre comercial de la boldenona de laboratorios tornel.

La mejor opcion es tokkyyo ya que el frasco es de 20 ml. y tiene un concentrado de 200mg por mililitro.

Saludos a todos!!!

Amigo creo en España podras conseguir la boldenona pero en las tiendas especializadas en ganado, ya que no creo que las encuentres en las veterinarias ya que ahi manejan por lo regular antibioticos y cosas asi para las mascotas.

Ve a una distribuidora para ganado y seguro ahi encuentras lo que buscas, pidela como boldenona por que tal vez manejen otras marcas.

Re: Lo olvidaba

Alexis said:
Manny sobre esto de lo que hablan con el Arimidex, pasaria lo mismo con el Proviron? durante el ciclo?

Que ventajas tendria tomarlo? postee algo de esto en otro thread en el que les pregunto que opinan de combinarlo con sust y eq durante el ciclo...

A ver si puedes ahondar un poco mas en esto no? porque no he encontrado mucho al respecto y les consta que he estado leyendome todos los posts anteriores e indagando por todos lados...

Ya suena a reproche pero no he encontrado naaadaaaaaa

:bawling: :bawling: :bawling:

Bueno aqui tienes un thread interessante sobre el tema:
http://boards.elitefitness.com/forum/showthread.php?threadid=2038&highlight=proviron

En serio el proviron no es algo que me gusta mucho. Claro que quita el estrogeno, pero me parece duro para la prostata ya que esta muy relaccionado con el nivel de DHT. Mucha gente toman el proviron porque se imaginan que les va ayudar a recuperar mas rapido sus niveles de testosterona (HPTA). Lo que me parece tambien falso. El mejor combo queda arimidex durante el ciclo/clomids despues.

Manny eso seria perfecto si la persona tiene el dinero para comprar el arimidex.

Por otro lado yo he tenido la oportunidad de usar solo deca y solo Eq,el primero lo use (Deca) 400mg a la semana porque supuestamente ayudaba para una lastima que tenia,lo cual es falso,solo sientes un poco de alivio durante el ciclo pero tan pronto terminas de usarlo vuelve el dolor como si nada.Los resultados de solo deca no fueron gran cosa,sin embargo use solo eq de denkall(mi favorito)porque mi source me dejo arrollado con las otras cosas que pedi,y no tenia mas dinero en ese momento,haci que lo use solo y te digo que se siente la diferencia,eso si los resultados los empeze a ver despues de 3 semanas,pero me encanto y se ve la diferencia(no en masa)pero si me veia mejor,me pasaba siempre en el gim mirandome en el espejo ajajaja.

hola!!!

Hola amigo anabolizado!!

Asi que eres de guanatos?? que bien yo tambien soy la queridisima ciudad de las rosas.

Mira yo vivo por el parque san Rafael, y si ahy muchos distribuidores aqui.

Mandame un mensaje a mi correo: [email protected] para pasarte a los distribuidores a los que yo les compro aqui.

Suerte!!!

Lab. Tornel tiene el "Equi-Gan" en una precentación de 50mg/ml
Y si Tornel exporta a casi todo el mundo pero el shippin es un poco elevado!

EQUIGAN (frasco 10 ML.) $15,00

EQUIGAN (frasco 50 ML.) $46,87

EQUIGAN (frasco 100 ML.) $79,37

EQUIGAN (frasco 250 ML.) $175,00

Esos son los precios standard de ellos..si es un distribuidor pues me imagino que sera mas caro en $$$$....Pero el inconveniente son las injecciones tan frecuentes en este .Que son necesarias para las dosis pero que tanto problema dan

Lab. TToKKio
Tambien tiene el boldenon este es 200mg/ml y viene en frascos de 10ml y 20ml...
El precio esta para el frasco de 10ml en $40,00 , el de 20 pues no lo tengo...:( Si lo consigo se los posteo!

Tambien Quality Vet posee otro Boldenon de 200mg/ml , el precio no lo se pero los comentarios que eh oido de este son muy buenos!
Hasta luego my friends! Espero que les sirva de algo mi info.
P.D. no pagaria mas de $30 por un vial de Equigan o Ganabol! seria una estafa!

que onda, mira soy de zapotlanejo, pero estudio alla. Cuando necesite algo, te mando un mail para ponernos de acuerda y me digas donde.

:fro:

:bigbuck:

Equigan (Brovel), Ultragan 100 (Denkall), Equipoise(?), Boldnenon(Ttokkio) o Boldenon 200 (QV)??? Què tanto es la diferencia de resultados de èstos con el mismo contenido de substancia activa pero en diferentes presentaciones? :rolleyes:

Consulta

Saludos a todos soy nuevo por aca
les comento.
cuales son los riesgos del ganabol?
si logro ganar masa con el ganabol despues de que deje de usarlo perdere todo? cuanta cantidad de proteina y carbo se necesitan en caso de que decida usar esto??

mi problema es el siguiente entreno muy duro 6 veces a la semana y no consigo desarrollar los musculos a una buena capacidad o sea han crecido pero hace como 4 meses no he crecido ni un milimetro mas a exepcion de las pantorrillas que no le veo la gracia :D
me han dicho que pruebe con el ganabol a todo esto aclaro que es la primera vez que usaria algo inyectable
actualmente estoy tomando liquid dynamite no se si lo conocen
que opinan ustedes espero a que se me termine el liquid dynamite o que me recomiendan ustedes?
sinceramente no me gustaria inyectarme pero ando buscano opciones tengo una buena dieta hecha por un nutricionista
asi que espero sus consejos

26 años
184 lbs 3/4
5´7

Amigo tu problema radica mas que nada en el sobreentrenamiento, no estas dando el suficiente descanso a tus musculos, creo que te vendria bien una rutina dividida, estas saturando tus musculos de trabajo y lejos de crecer se estan estancando.

prueba una rutina de tre 0 4 veces por semana veras como tus musculos comienzan a crecer nuevamente.

si decides usar el boldenon te sugeriria utilizar otro esteroide mas, para asi incrementar las ganancias, añadiria al menos testo a tu siclo con bolde. tu siclo podria ser de 10 semanas para que no sea muy pesado, serian 500 mg de testo por semana durante todo el siclo y boldenona 400 mg por semana durante todo el siclo.

Si decides este siclo deveras al menos consumir 3 gramos de proteina al dia por kilogramo de peso es decir si pesas 90 kilos tu ingesta de proteinas devera ser de cuando menos 270 gramos de proteina al dia dividida entre las comidas y batidos que vallas a hacer para esto necesitaras una dieta de cuando menos 5 comidas al dia.

las ganancias no se perderan si continuas con tu dieta y haces uso del clomifeno para restablecer tu produccion natural de testo.

Bueno ya decidi hacer el ciclo con la boldenona y la testo lo que ahora quiero saber es que protectores debo usar para prevenir una posible gynecomastia y proteger mi higado y demas espero que me asesoren porque es la primera vez que haria esto
tampoco creo que lleve el ciclo hasta 10 semanas quizas hasta 8
espero su ayuda un saludo

manny78 said:
Bueno parace a que todos dieron su opinion sobre el EQ menos yo, no estoy ennamorado con el EQ. Mucha gente en el board anabolic siempre dudan entre el EQ y Deca. Me gusta mas al Deca. Por varias razones. Consiguo muchisima mas masa con esto, menos sides. Para la gente que empieza en el BB el Deca es perfecto. El EQ es mas algo para competir, cuando alguien busca mas definicion.
De acuerdísimo, el Deca me dá más masa muscular pero qué tal si juntas el Eq y Deca? A Genome le vi un ciclo donde los mezclaba y así sacaba lo mejor de los dos productos. Otra cosa, las ganancias con EQ quizás sí son menos pero son a más largo plazo.:bat:

Vaya, que rápido se llenó este thread. Solo quería hacer varias observaciones:

* El equipoise a pesar de tener la misma base química del dianabol, actúa totalmente distinto, porque la molécula tiene una rotación distinta. El equipoise es más anabólico, pero no tiene las propiedades anti-catabólicas del dianabol que lo hacen tan bueno, ni retiene tanta agua.

* El equipoise actúa a largo plazo, yo lo compararía más al primobolan, aunque la literatura usualmente lo compara más con el deca en cuanto a ganancias musculares. Pero las venas que te dá son gloriosas :)

* El deca y el equipoise aromatizan. El deca en un 20 % de lo que lo hace la testosterona, el equipoise en un 50 %. También el equipoise es más androgénico (en una dosis lo suficientemente alta puede causar sides androgénicos, como acné, etc.).

Saludos.

Que tal... Bueno... yo tambien estoy en Guadalajara... y pues buscando información sobre los ciclos me di a la tarea de buscar los distribuidores y tambien hablar directamente a las fabricas... estos son los datos; porque Denkall tiene distribuidores en Venezuela y Perú... creo que es una muy buena opcion para algunos de Ustedes... los datos de contacto son:

Denkall
http://www.ausvetdenkall.com/
Farmacia Veterinaria, C.A
Av Principal De Playa Grande
Edificio Los Abuelos #2
Catia La Mar
Municiplo Vargas Dtto Federal 1162, Venezuela,
South America
Phone: +58 (16) 831-2828
Email: [email protected]

Distribuidor en Guadalajara Denkall y QualityVet
http://www.qualityvet.com.mx/
INTERNACIONAL DE SERVICIOS Y PRODUCTOS AGROPECUARIOS, S.A. DE C.V.
ZAYDE LIZETTE HAMDAN VARELA
33 3658.5728 y 33 3658.5731
[email protected]
Guadalajara, Jal.
"Quality VET , S.A. DE C.V." [email protected]

Tornell Corporativo
http://www.tornel.com
Av. Venustiano Carranza No. 24, Naucalpan Centro,
C.P. 53000 Estado de México
Registro S.A.G.A.R. PB-266-10/96
Tel. +52 55 5358 4617
Fax. +52 55 5358 5040

Brovel Exportaciones..
http://www.brovel.com.mx/
German Suarez
International Affairs Mannager
[email protected]
Laboratorios Brovel S.A. de C.V.
Empresa 66, Col. Mixcoac
03910, Mexico D.F.
/+5255/5563.50.22
Fax: /+5255/5598.90.18

Todas las compañias exportan sus productos y los pueden enviar... el problema es que aqui en México tanto para Importar como Exportar productos la Secretaría de Salud pone muchas trabas... y por eso es mas caro.. para colar el tráfico burocrático que existe...
Espero la información les sirva y tengan la oportunidad de probar los productos Mexicanos... que son de muy buena Calidad tanto QualityVet como Denkall...
Saludos
:D VicZarate

VicSe me olvidaba preguntar... Por ejemplo Laboratorios Tornel tiene un producto... de nombre:
SuperTest 250... tiene las mismas cantidades y sustancia del SUSTANON... alguno lo ha provado...? porque por el costo.. y aparte de que hay como moscas en las veterinarias... es una buena opción?
Ah olvidaba tambien, me acaban de dar los datos de otro distribuidor y mayorista Veterinario en Guadalajara... con muy buenos precios.. que igual pueden informarce con ellos sobre el envío... Principalmente manejan Brovel y Ttokkyo.. se puede comprar ahí y ni preguntan nada... :D

Consorcio Veterinario de Occidente
Calle Aguador ·3444 fracc. La calma
Zapopan Jalisco
+52 33.36.317021

Saludos
:D VicZarate

Yo probè èsa supuesta imitaciòn del Sostenon 250, es una versiòn muy mala, nada que ver con el Sostenon humano, de hecho me enterè que unos compas le hicieron una prueba y resultò ser Enatato de Testosterona, no los quìmicos del Sostenon. :bat:

hola

hola
Bueno escribo para preguntarles a los venezolanos que frecuentan por estos lados de que si el ganabol lo venden en las veterinarias sin preguntarte nada y ademas cual seria un precio razonable. AH y si hay otras presentaciones de equipoise aqui en venezuela. AH y las docis para un novato de cuanto serian

Joselin
tengo problemas con mi celular y he perdido tu numero de la memoria del mismo... podrias mandarme un mensaje al movil?

con tu pregunta... vas, piden y te dan
se marean y se van, jejeje

un abrazo mi pana

VicZarate... Gracias por la direccion de DENKAL en Venezuela, jejeje
Goering me llamó con urgencia cuando lo vió... posiblemente este sábado indagaremos por allí pues esta un pelo lejos, tambien le dire a mi Pana Entrenador que es de por esos lados, al igual que DIESSELMAN... OTRO GUAIREÑOOOOOOOOO

(Guaira = Ciudad del Estado Vargas, Venezuela)... Pero espero que exista de verdad ya hace unos cuantos años que Vargas dejó de ser municipio... Averiguaremos y con precios inclidos, jejeje

saludos

EQuipoise

Bold 200mg/ml de Quality Vet....

Un saludo a todos los paisanos de mexico y a todos los colegas de otros paises....(gloveg)

Me encuentran en Anabolandia con el nick de Arnold Schwarzenegger,....

saludos

El Equipoise es una boldenona 50mg/ml de uso veterinario, en america se la conoce como nombre comercial "Solvapoise" de laboratorio Fort Dodge, según la información recibida desde www.ekinos.com.ar
chao
DGP

Vic , pues acabo de hablar al tel que diste y fue lo que me dijeron:...

Equipoise 50 mgxml $31.5 dls
Equigan 50mg*ml $25 dls
BOLDENON 200mg*ml 10ml $50 dls

Y pregunte tambien por Wins, y solo lo hay en
stanol 100mg 20 ml en $250 dls (Lo mas caro)

QUE DESGRACIA VIVIR EN GUADALAJARA!:D :D :D

tambien hable a INTERNACIONAL DE SERVICIOS Y ME DIEROn estos precios

STAN QV 1820
BOLD QV 715

Que opinas? Ahi te lo venden como si nadA? o te hacen un interrogatorio?

Saludos

yo fuí a consorcio veterinario aqui en guadalajara y no me hicieron ninguna pregunta de ningun tipo; ahí conseguí el boldenon 200 en 500 pesos (50 dolares), pero alguien sabe si en INTERNACIONAL DE SERVICIOS se ponen mamones ? y cual es su direccion ?

Holas a todos... yo soy amigo del Vic... y hablando con la chava de nombre ZAYDE, comentándole que tenía un criadero de Perros, te inventas un rollo y le haces al cuento y pude conseguir en Internacional de Servicios Agropecuarios un buen descuento.. 30% en productos Denkall y un 20% sobre QV.. por lo que Trans en Stan QV 1820: 1,456.00 y el Stanozolol Denkall 50mg/ml vial 20 ml: precio Publico: 1,900.. con desc. $1,330...
No te hacen interrogatorio ni nada... y vas y recoges el pedido como si nada.... eso si.. para asegurarte pues mejor da otro nombre y un número de celular... por lo del Id.. de llamadas... ;)

O coméntale a la chava que te recomendaron de Industrializadora Continental, a ellos por los precios... etc... héchale rollo...

La direccion es:

Zaragoza No. 428
Zona Centro
3658-5728
[email protected]

Estan a dos cuadras del Santuario por 16 de septiembre.. en Guadalajara.. ok..
Suerte...

Acá en Colombia se consigue muy fácil, como producto veterinario. En todas las casas grandes, lo venden, como Ganabol. Hay otros más, pero se consigue fácil como ganabol, y lo venden sin nada de preguntas.
Si necesitan algo del producto, ó el producto, díganme y yo pregunto.

segundo ciclo de fina la estoy consumiendo por la nariz estoy pensando en mesclarla con equipoize y terminar el ciclo con clembuterol alguien a mesclado fina con algo mas como equi o test sus ideas seran apreciadas por mis pectorales:fro:

equipoise y fina?

sera una buena mescla estoy comsumiendo fina por la naris y quiero mesclar equi sera buena idea?

Hola quiero secar, por lo que he leido el eq puede servir...

originalmente traigo en mente un ciclo de Deca/dianabol... de entrada.. me han recomendado cerrarlo con primobolan y wonstrol hacia la semana 10 ...
que me recomiendan.. cambio algo por el eq?
que tal es el reforvit inyectado vs las tabletas?

saludos

Top Bottom