Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
UGL OZ
UGFREAK
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsUGL OZUGFREAK

Entrevista

excelente trayectoria bro :eek2:
eres buen ejemplo de autodeterminación

que sigas cosechando exitos!

:cool:
saludos

Saludos

Cielos Frank, de lujo!, mis respetos, ojalá que algun dia llegue a estar como tu, con paciencia y entrenando duro y nutriendome bien, espero lograrlo jeje llevo 8 meses en esto, tu llevas una vida, simplemente Felicidades! :)

La verdad no hay palabras... es digno de admirar a un compatriota Venezolano que se ah esforzado a llegar al nivel en que has llegado!!! Bueno sin mas que dcir, te deseo toda la suerte del mundo y que destroses esas competencias en Europa ok!!!jeje

Saludos!!

PD: eres unos de los ejemplos que tomo para motivarme y seguir luchando, para seguir adelante a pesar de los problemas que tengo!!

Gracias amigos, de verdad.
El culturismo de competencia es algo muy duro, no tanto fisico sino mental.
Lo vivo, lo respiro y lo emito.
Y son palabras de aliento como estas las que me dan mas energias y ganas de seguir adelante.
Dedico mis triunfos a mi gente.

jejejeje
ese es mi bro....

Frank, me siento muy orgulloso de ti, y mas aún que se que soy de tus mas buenos amigos... siempre hermano, estaré alli, donde me necesites.

tuve la suerte de conocerte en persona y compartir muy gratos momentos. y me diste el honor de conocer a tu familia, que es bien grande y a tu esposa. un beso para ella, ya hablaremos mas ingles la proxima vez que la vea.

un abrazo hermano y sigue cosechando triunfos

Manuel

Material para coleccionar, ya estas en mis archivos. Mis respetos a este campeón que a parte de ser un excelente atleta y tener una gran genética y conocimientos, es una gran persona, orgullo para todos nosotros de tener un representante latino en USA de este calibre, a ver cuando les pasas el trapito a los gringos y le ganas en su propio terreno.
Larga vida al culturismo!!!
Arriba!!!

Me perdi la entrevista, trate de abrirlo y no esta, sin alguien puede postearla para leerla.
felicidades hermano por la entrevista

Antes que nada un saludo para Diesel-man, no se si me recuerdes tenia mucho tiempo de no postear, solo me resta quitarme el sombrero como decimos aqui en Mexico y mis respetos por tan excelente fisico que has logrado cosechar durante todos esos años de entreno. Felicidades y la entrevista esta excelente.

amigos un TIP, veo que si dan click sobre el vinculo no funciona, tal ves es algun bloqueo por parte de elitefitness, la solucion es que abran una nueva ventana de su explorador, copien la direccion que aparece aqui y la peguen en la nueva ventana que abrieron, asi no tendran problemas para accesar ala entrevista.

Es mas acabo de poner el vinculo de abajo y si funciono con solo darle click. si no pueden entrar hagan lo que les digo arriba, copien la direccion y peguen.

http://www.culturismodigital.com/web/modules.php?name=News&file=article&sid=116

Top Bottom