Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Enorme duda sobre los esteroides

kping

New member
Antes que nada, me gustaría saludarlos a todos ya que soy nuevo en este forum.

Llevo bastante tiempo leyendo sobre los esteroides, y llevo también un tiempo entrenando (+dieta) -dos añitos-, sin ganancias significativas. Estoy realmente desesperado por ganar tamaño -serio-, pero le tengo FOBIA a las agujas :bawling:. He oído que algunos esteroides se toman por vía oral. Si es así, cuáles son y cuáles podría tomar un culturista newbie como yo??

Gracias por adelantado
 
Bueno amigo, creo que tendrás que superar tu agujafobia, la cosa no es tan mala después de todo, solo consigue a alguien que tenga una "mano de oro" ... esto te lo digo porque los inyectables suelen ser más "saludables" que los orales. La mayoría de los orales tienen modificaciones en su estructura química para pasar por el hígado sin ser destruídos, lo que los hace tóxicos para las células hepáticas. Ahora, tampoco te asustes por eso, lo importante al tomar orales es hacerlo en dosis moderadas y por tiempo limitado.

Si solo te quieres ir por la ruta oral, intenta esto por 6 semanas:
25-50 mg de dianabol diario (depende de que tanto te quieras arriesgar)
50 mg de winstrol diario

Yo he probado 100 mg de dianabol diario, 100 mg de winstrol diario sin problemas, pero SIEMPRE tomo protectores hepáticos, es importante amiguito :)

Saludos.