Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Enorme duda sobre los esteroides

kping

New member
Antes que nada, me gustaría saludarlos a todos ya que soy nuevo en este forum.

Llevo bastante tiempo leyendo sobre los esteroides, y llevo también un tiempo entrenando (+dieta) -dos añitos-, sin ganancias significativas. Estoy realmente desesperado por ganar tamaño -serio-, pero le tengo FOBIA a las agujas :bawling:. He oído que algunos esteroides se toman por vía oral. Si es así, cuáles son y cuáles podría tomar un culturista newbie como yo??

Gracias por adelantado
 
Bueno amigo, creo que tendrás que superar tu agujafobia, la cosa no es tan mala después de todo, solo consigue a alguien que tenga una "mano de oro" ... esto te lo digo porque los inyectables suelen ser más "saludables" que los orales. La mayoría de los orales tienen modificaciones en su estructura química para pasar por el hígado sin ser destruídos, lo que los hace tóxicos para las células hepáticas. Ahora, tampoco te asustes por eso, lo importante al tomar orales es hacerlo en dosis moderadas y por tiempo limitado.

Si solo te quieres ir por la ruta oral, intenta esto por 6 semanas:
25-50 mg de dianabol diario (depende de que tanto te quieras arriesgar)
50 mg de winstrol diario

Yo he probado 100 mg de dianabol diario, 100 mg de winstrol diario sin problemas, pero SIEMPRE tomo protectores hepáticos, es importante amiguito :)

Saludos.
 
Tiene razon Goering lo injectable es mucho mas limpio que lo oral. Tambien hay agujas de diferentes tamaños chiquitas y grandes las mas gruezas sirven mejor cuando injectas aceite. Pero si lo diluis podes usar unas mas finas. Y otra cosa este trabajo es doloroso en todos los aspectos, si no hay dolor no hay ganancia. Pero "it hurts so good" especialmente cuando ves resultados ja!ja!ja!
Erika
 
Bienvenido al board,y como dicen los demas yo voto por los injectables,no son tan malos,algunos arden mas que otros,asi que para que te sientas mas comodo usa eq y sustanon no duele tanto.Hasta que le cojas el gusto.
Pero si quieres usar oral como quiera entonces puedes usar d-bol winstrol o anavar.
 
uuppsss!!
me olvide darte a bienvenida " Bienvenido!!!"
lo unico que te digo de Anavar que este AS no es para aumentar sino para endureser y fuerza. Si queres aumentar el winstrol es mejor y el
Anadrol 50 es el mejor pero tambien es muy toxico.
 
Tu lo has dicho erika el anadrol es bien fuerte y para una persona que empieza con su primer ciclo yo no lo recomiendo,porque no lo necesita para esta etapa.
 
Top Bottom