Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

En donde invertir en GNC(general nutrition Center)

al589917

New member
Pues espero recibir ayuda de aquellos conocedores de la materia, ya que habemos muchos principiantes que queremos comprar media tienda de GNC para ponernos más mameys, pero la verdad es que la gran mayoría son porquerías que nunca funcionarán.

Si alguien pudiera hacernos el favor de ilustrarnos algún producto con el que hayan tenido buenos resultados, sería de mucha utilidad. Ahhh, o informarnos de aquellos que son puro mugrero y no sirven para nada.

Saludos:D
 
Los productos Pro-Lab me encantan. Una de las pocas cosas que me atreveria a comprar ahi ademas de todos los suplementos como Vitamina C, E, Beta Carotene. ;)
 
dime cuales son tus objetivos o para que deseas los productos y con gusto te ayudo con sugerencias
 
a mi en lo personal, estos son algunos productos que me han funcionado.

marca: Muscletech
productos :Meso-tech, hidroxicut, Nitrotech

marca: EAS
producto : Betagen, simple Protein

Multivitaminico
marca : Universal
producto : Animal Pak

Tambien hay un ciclo pro-hormonal del la marca Muscletech que me han dicho algunas personas que pegan bien, claro si nunca han usado est.
Acetabolan
Nortesten
Anotesten

Proximamente voy a comprar un producto relativamente bueno, que se llama Nitrovarin es un proteina que se usa antes de ir a dormir.. despues les dijo como funciona.

Saludos!!
 
navy said:
a mi en lo personal, estos son algunos productos que me han funcionado.
marca: Muscletech
productos :Meso-tech, hidroxicut, Nitrotech
marca: EAS
producto : Betagen, simple Protein
Multivitaminico
marca : Universal
producto : Animal Pak

Tambien hay un ciclo pro-hormonal del la marca Muscletech que me han dicho algunas personas que pegan bien, claro si nunca han usado est.
Acetabolan
Nortesten
Anotesten
Excelentes opciones!!! Pero en pro-hormonales tambièn le irìa a Animal Stack de Universal. Los de Muscle-Tech estàn carìsimos, sì son buenos pero el de Universal es bueno y es barato. :) Y en proteìna ahì tambièn tienen el Pro-V 60 de Labrada y el Designer Protein. :bat:
 
prohormonas????

para nada, hacen la misma inhibicion de las hormonas y con menos resultados....
caros, no hacen nada importante y ya algunos estudios hablan en su contra....


yo compro lo que son las vitaminas C, la Silimarina (milk Thistle), St jhons wort, Niacina y lo que tenga que ver con protectores mas nada.... las proteinas son caras y se consiguen mejores precios en otros sitios.

saludos
 
Top Bottom