Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

El tamaño Si importa......

rotripa

New member
Hola ha todos, tengo un problema de tamaño, pues resulta que mis biceps no son perfectamente simetricos, yo se que la forma ya esta geneticamente predeterminada, pero que podria hacer para corregir lo mas posible esta inperfeccion, ahorita estoy en un ciclo de corte con clen/eca pero en abril pienso hacer mi tercer ciclo y es cuando me gustaria aprobechar para tratar de corregir eso error.......soy derecho por lo tanto mi brazo izquierdo es mas debil y pienso que debido a que se tiene que esforzar mas para segir al derecho ha crecido un poco mas, mi brazo izquierdo mide 17 1/2 pulgados y el derecho poquito mas de 17, asi que hay casi media pulgada de diferencia...........
 
yo tb tengo el mismo problema !
y pues lo ke he estado haciendo es trabajar mucho mas el izquierdo ! ya cuando esten parejos pues trabajar igual los dos brazos !

espero ke me resulte por que si se nota la diferencia !
 
A mi me pasa lo contrario, yo soy derecho y tengo ligeramente mas de todo de mi lado Izquierdo, de hecho lo mas raro es que el triceps izquierdo se me marca con todo y unas como estrias en el musculo que se ven de pelos, pero en el derecho no.

Yo creo que lo mejor es entrenar ambos brazos a la vez con barra, pues si la diferencia se debe a sobreentrenamiento entonces no te conviene entrenar de mas y si es falta lo opuesto, mas bien hay que igualar intensidad.:confused:
 
DEI said:
de hecho lo mas raro es que el triceps izquierdo se me marca con todo y unas como estrias en el musculo que se ven de pelos


:confused: :confused: :confused: yo preferiria que no se me vieran las estrias, en serio te gusta como se ven???

Cuestion de gustos creo yo....

De todo hay en esta viña del Sr.
 
No son estrias en realidad, porque no son en la piel sino la forma del musculo, como en rodajas, y no solo se ven se sienten, como si estuviera super rayado, pero solo de esa parte, en pocas palabras es la forma que ha adquirido el musculo, no se si me explico. :mix:
 
Amigo:
tu problema es muy comun y a todos nos pasa. Lo que yo hago con mis clientes es que siempre los obligo a empezar con el lado debil, asi es que si eres mas debil en el brazo izquierdo, pues debes empezar a trabajarlo primero, no el derecho. Tambien, te recomiendo que entrenes ese musculo cada 4 a 5 dia asi le daras mejor descanzo y crecera mas rapido.
Dale prioridad y entrenalo de primero en tu rutina del dia, no lo sobreentrenes combinandolo con ejercicios en el que tambien tengas que entrenar ese mismo musculo. Por ejemplo :
Biceps; entrena el biceps con el pecho y/o los hombros, asi no estaran cansados ni sobreentrenados.
Asegurate de que, al dia siguiente de entrenar tu biceps, no haras espalda, ya que alli estaras haciendo tu entrenamiento pesado de biceps, otravez, sobreentrenandolo. Entonces o descanzas o le das a las piernas u otro musculo al dia siguiente.
Yo hago:
#1.-Espalda, triceps, hombro posterior
#2.-Biceps, pecho, hombro anterior
#3.-descanzo
#4.-piernas, pantorrillas, abs
#5.-Bicep, tricep, Hombro
#6.-descanzo
#7.-piernas, pantorrillas, abs.

Yo cambio mucho mi rutina pero en general me gusta dividir asi mis entrenamientos, a veces tomo 2 dias de descanzo o 3. Siempre separo el hombro en 3 cabezas, y le doy solo movimientos basicos de fuerza y tamaño en mi "dia de brazos" #5. En dia de espalda le doy al hombro posterior con trapezios al final de hacer espalda. Y en dia de pecho le doy al hombro anterior (frontal).
Confieso que hace 2 años no le he dado entrenamientos a mis piernas, pero esto es lo que yo hacia. Dia #4 le doy pesado y basico: squat, prensa, peso muerto, pantorrillas parado y abdominales. Dia #7 detalles, extensiones, lunges (pesados), femoral sentado y acostado, pantorrilla en la prensa.


Asi, le doy prioridad a mis brazos y hombros.
Te recomiendo tambien movimientos basicos para fuerza y tamaño en el biceps:

Curl con barra parado
Curl con mancuernas
Curl en banco predicador
Curl concentrado a 1 mano
Recuerda siempre: "WEAK SIDE FIRST ! " entrena siempre tu lado debil de primero.
Asi tendras mejor dominio y equilibrio entre tus musculos.
 
Top Bottom