pajaro loco
New member
Lo que ahora me está dando un dolor tremendo y que tengo que estar tomando diclofenaco TODOS LOS DIAS es mi región lumbar que fué lastimada al estar haciendo sentadillas pesadas y y quedarme abajo por no poder con tanto peso y no tener un "compañero" de entrenamiento que supiera cómo ayudar correctamente(la verdad pienso que ése cabrón me dejó abajo a propósito ya que él se creía el más chingón del GYM). al estar con la barra sobre los hombros en la parte baja del ejercicio no pude subir y me fuí hasta que las rodillas las tenía apoyadas al pecho y con ese peso enorme en mis hombros, y me dió un dolor agudo en la región lumbar izquierda. Desde entonces se ha agravado la lastimadura hasta el punto de no poder levantarme en las mañanas debido al dolor, no puedo abrocharme bien las agujetas de los tenis, cuando toso o estornudo me da un dolor o pinchazo en esa zona, no puedo hacer abdominales porque me duele, el dolor se baja por la pierna hasta el pie, me dicen que lo más posible es que me haya agarrado el nervio ciático, ya fui al terapista físico y nomás me calma el dolor unos 2 días y vuelve el pinche dolor, de hecho ya es ardor, qué me recomiendan. de pendejo no me he sacado radiografías ni ultrasonido, QUE ME RECOMIENDAN?