Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

efredina level

Noemí

New member
hola a todos, soy nueva aquí y ademas supernovata porque llevo un lio con el foro que no me aclaro, no se puede usar el buscador?, me gustaría que me dieseis opiniones sobre la efedrina, me interesaría mucho la opinion de quién la haya usado o la esté usando. Quiero perder peso pero he leido tantas cosas malas que estoy un poco acoj... en fín echarme una manita porfi. gracias
 
no me puedo creer que nadie sepa nada sobre este farmaco o sobre la efedrina, de todas maneras muchas gracias
 
JAJA trankila mujerrr!!
bueno , normalmente se utilisa el clorhidrato de efedrina ya que es mas hidrosoluble y se absorme mejor en el organismo , pero para fines terapeuticos es mucho mas utilisado el sulfato de efedrina.
te recomendaria ke consiguieras el primero.
La efedrina es un psicofarmaco , neuroestimulante , es un estumulante los receptores adrenergicos Beta 2 en los pulmones para relajar el músculo liso bronquial, alivia el broncospasmo, aumenta la capacidad vital, reduce la resistencia de las vías aéreas. Como vasopresor actúa en los receptores adrenérgicos beta 1 en el corazón y aumenta la fuerza de contracción mediante un efecto inotrópico positivo en el miocardio. Esta acción aumenta el gasto cardíaco y eleva la presión arterial sistólica y, habitualmente, la diastólica.
En definitiba tambien actua sobre el apetito, asi que ademas de tenes mas vitalidad , mas fuerza (al rededor de un 10% mas de lo normal) , mas resistencia , vas a tener mucho menos apetito. Digamos que el problema mas frecuente , bajo un regimen dietario es la falta de energia , y la efedrina ayuda bastante en este caso ya ke disminuye el apetito y el individuo n se siente agotado por la falta de calorias , todo lo contrario , te sentis actibo y queres ejercitarte mas y mas....
las dosis son de masomenos 30 mg para comensar , lo mejor es convinarla con unas 10 partes de cafeina ademas , para maximisar sus efectos , es desir , cada 30 mg de efedrina 300 mg de cafeina , y tambien al menos 150 mg de acido asetil salicilico (aspirina) , ya ke funciona como anti cuagulante enla sangre , y cuando la presion arterial es tan elevada a causa de la efedrina , aveses , es posible la formacion de cuagulos en sangre , y siestos van al cerebro ADIOS!, asi ke por eso se utilisa la aspirina , como medio preventibo...

Toma esta dosis al menos 40 minutos antes de entrenar , vas aestar mucho mas actiba durante al menos 3 o 4 horas , y vas a tener mucho menos apetito durante unas 5 horas, mas adelante iras subiendo la dosis para seguir obteniendo los mismos resultados ya ke el cuerpo genera resistencia a la droga. :chomp:
 
ya pensé que me ignorabais,je,je, al final ayer me tome algo parecido a lo que me recomendaste , me tome media pastilla de efedrina level (25mg de clorhidrato de efedrina), 300mg de acido acetil salicilico, y un cafe, es un poco chapuza pero como nadie me decia nada pues no sé hice lo que pude, he leido tantas cosas que estoy un poco confundida, (lo del café ya sé que no está muy bien pero es que ahora la cafeina en pastillas está mas controlada que los anabolizantes, me dieron la efedrina sin receta y la cafeina no, no les entiendo), leí que se debia de tomar esto tres veces al día y en otras paginas leí que habia muerto mucha gente a causa de esto, no sé, yo no me noté agitada con esta dosis, solo mas calor y mas sudor en el gimnasio.
Gracias por tu ayuda madmax
 
Ciertamente te vas a sentir un poco mas agitada con dosis mas elebadas , pero tambien son las mas eficases . Lo del cafe , tendrias ke calcular ke un cafe de 200 centimetros cubicos , expresso tiene unos 100 mg de cafeina , realmente no es mucho... y tampoco podes tomarte medio litro de cafe para llegar al nivel del cual te hable jajaj.....
de aspirina no te pases de 500 mg por dosis , y la vida media de la efedrina es de masomenos 2 horas asi ke al cabo de 6 horas no vas a sentir mucho efecto , pero cabe destacar ke cuanto mas elebada sea la dosis ke tomes , mas va a durar el efecto estimulante, el de la falta de apetito es el mas notorio diria yo.
En realidad la gente no se da cuenta ke con la efedrina se logran grandes perdidas de peso mas por la supresion del apetito , ke por la exitacion nerviosa ke genera...
Te recomendaria ke busques en algun vademecum , aver si en tu pais existen productos con cafeina como el componente actibo , y trates de conseguirlo , o tal ves en alguna farmacia puedas pedir ke te agan el preparado.
30 de efedrina , 300 de cafeina , y 200 de aspirina es la dosis justa y recomendada.

La aspirina es toxica en grandes dosis como cualkier otra droga , asi ke no te exedas , con 200 mg ya se logran los efectos anticuagulantes de los cuales te hable , las dosis de 500 mg (analgesicas) no son las buscadas. :supercool
Ademas te recomendaria ke la uses una sola ves al dia , con el estomago casi vacio , y digo casi , por ke si lo tenes totalmente vacio vas a sufrir de gastritis a la larga , la efedrina y la cafeina generan una suprecion de la mucosa gastrica , la cual protege a las paredes estomacales de los acidos gastricos , asi ke tampoco tomes la efedrina con el estomago lleno por ke la droga no va a hacer el efecto optimo , pero con algo adentro si , y tene siempre a mano algun buen antiacido , el sucralfato bebible es muy bueno, actua imitando la mucosa gastrica y el ardor desaparese :artist:
 
gracias de nuevo madmax, mañana volveré a intentar en otra farmacia lo de la cafeina, creo que ahora estan controlando este tipo de cosas porque los adolescentes estan abusando de ellos , empezaron comprandolo para estudiar y despues se lo llevan de marcha y lo mezclan con alcohol. sino la consigo así seguiré tu consejo de mirar otros farmacos con ese compuesto, ya caí en la cuenta de uno, por ejemplo biodramina con cafeina, es un farmaco antimareo de esos que se usan para viajar.
chao amigo
 
Top Bottom