Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Efectos Del Aumento De Progesterona Por Deca

MUSCLEMAG

New member
HOLA TIOS VOY A HACER UN CICLO CON DECA Y ALGO DE SUSTA.SE QUE EL DECA PRODUCE UN EFECTO SIMILAR A LA PROGESTERONA PERO FISICAMENTE COMO SE TRADUCE ES AUMNETO DE LA ACCION DE LA PROGESTERONA,EN QUE SE NOTA?
 
En sintomas de feminizacion similares a los que provoca el estrogeno, es decir ginecomastia, acumulacion de grasa en regiones como la cadera, etc.
 
Es bien raro que esto ocurra,al menos que uses dosis de sobre 600mg semanales,y eso es si eres propenso a esto,hay quienes contrarestan esto con el winstrol o lo nuevo es usar la pastilla abortiva RDU algo no recuerdo bien el nombre ahora.Yo las veces que use el deca nunca he sentido efecto de eso,pero ahora con el eq no tienes ese problema ni riesgo,por eso es una las razones que es mi favorito.
 
DEI said:
En sintomas de feminizacion similares a los que provoca el estrogeno, es decir ginecomastia, acumulacion de grasa en regiones como la cadera, etc.

eso mismo, pero es uy raro que ocurre. Menos si utilizas dosis muy alta o que combinas deca con fina o a-50 quiza podria aumentar las probabilidades. Hay mas riesgos con la test a seste nivel. El winny si que puede ayudar ya que tiene afinidad con los mismos receptores, pero usando dosis alta no confiaria solamente en el winny. El Ru-486 es otra opcion, pero mi madre que tortura utilizar eso, sobre todo los primeros dias.
 
Top Bottom