Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

ECA en Mexico

¿alguien sabe como conseguir los fármacos de ECA en México?

Gracias de antemano

Farmacos ECA?! Con esto te refieres a algun fat burner hecho con Efedra, Cafeina y Aspirina?
Si te refieres a eso pues ahi te va:
Quieres los falsos?
En Mexico DF: Ve a tepito o cualquier bazar.
Para el resto de la republica con cualquier distribuidor de suplementos que se anuncian en deremate.com
No digo que no haya distribuidores honestos en Mexico, nada mas que he tenido unas experiencias que son para ripley! Encontrar a un distribuidor que no tenga practicas deshonestas es como hayar una aguja en un pajar. Bueno, pero ahi tienes GNC y Nutrisasport que por cierto son las tiendas mas caras en Mexico, y dudo mucho que tengan el producto que buscas.

Por cierto, el efedra fue sacado del mercado por la Secretaria de Salud. Estan prohibidos en Mexico.

Mejor buscate un proveedor en estados unidos dispuesto a mandartelos por correo a MX.
 
¿alguien sabe como conseguir los fármacos de ECA en México?

Gracias de antemano

no no no! no hay necesidad de irte a tepito amenos que quieras que te den gato por liebre y de mala calidad.

Lo más sencillo para el ECA stack aquí en México...

Efedrina - este ya no lo venden así tal cual, salvo con receta, pero puedes preguntar en las similares por alguno que lo contenga como el Coderit o tipo sedalmerk

Cafeina - café

Aspirina - acido acetalicilico ....

o bien puedes buscar la cafiaspirina y ya tienes los dos anteriores (..CA).
 
GRACIAS POR LAS RESPUESTAS
Tengo una duda con el sedalmerk a ver si alguien sabe responderla. El sedalmerk contiene 500 mg de paracetamol y 50 mg de pseudoefedrina osea que para lograr los 25 mg tendria que tomar 5 pastillas por toma. Mi preocupacion es el paracetamol, aqui pongo un extracto de la ficha

FARMACOCINÉTICA Y FARMACODINAMIA: El paracetamol es rápida y completamente absorbido, alcanzándose concentraciones plasmáticas máximas entre los 15 minutos y las 2 horas después de su administración oral. Es extensamente metabolizado en el hígado y su aclaramiento corporal total corresponde a 5 ml min-1 kg-1. Tras una sobredosis de paracetamol, la acumulación de un metabolito hidroxilado, que normalmente es destoxificado tras su conjugación con glutatión, puede ser causa de daño hepático. Sólo del 2 al 5% de la dosis de paracetamol administrado se elimina intacto por la orina.

mi pregunta ¿no es mucho paracetamol con riesgo de daño epatico?

Saludos
 
creo que tambien el Sudafed tiene pseudofedrina y si no mal recuerdo no lo trae combinado.

como piensas tomarte el eca stack?
 
hola nikkita,

de las versiones que he leido de como tomarlo lo haría así:

25 mg efedrina
200 cafeína
200 aspirina infantil

durante una semana antes de entrenar por la mañana. aumentar la dosis la siguiente semana a dos tomas iguales y la que sigue a 3. Todas antes de las 6 pm. cuarta semana descanso, quinta semana 2 tomas al dia, sexta semana 1 toma al día y termino.

POr otro lado el sudafed efectivamente, cada TABLETA contiene: Clorhidrato de pseudoefedrina 60 mg nadamas, pero... necesito receta médica.

Gracias. espero tus comentarios
 
pues me suena bien como piensas tomarlo.

De la efedrina, si efectivamente te la venden con receta.

Mi novio cuando hizo su ECA stack compro Afrinex /Actifed
 
Re: ECA en Mexico (Efedrina y Pseudoefedrina)

En ese caso tu novio no estaba tomando efedrina.

La efedrina es ilegal de venta en USA y Mexico. Los productos que mencionas tu y otra gente en este foro llevan pseudoefedrina que es un componente distinto a la efedrina y muchisimo mas flojo.

(Wikipedia): La pseudoefedrina tiene menor afinidad que la efedrina por receptores beta-2 adrenérgicos, por lo que sus efectos broncodilatadores son más débiles. También es menor la tasa de droga que cruza la barrera hematoencefálica, en relación con la que cabe para la efedrina. Esto último explica la poca relevancia clínica de sus efectos sobre el sistema nervioso central.

Puedes consultar las siguientes paginas de la Wikipedia:

Efedrina: http://es.wikipedia.org/wiki/Efedrina

Pseudoefedrina: http://es.wikipedia.org/wiki/Pseudoefedrina

La pseudoefedrina se encuentra en muchisimos medicamentos en Mexico y USA, como descongestion nasal etc...pero desde luego no tiene los mismos efectos que la efedrina. Te lo puedo asegurar porque yo he probado ambos.

Si de verdad quieres tomar efedrina necesitas adquirir un producto llamado Efedrina Level (Clorhidrato de efedrina) que se puede comprar en España (por poner un ejemplo).

En cualquier caso no te aconsejo tomarla, sus efectos secundarios son bastante fuertes.

nikkita said:
pues me suena bien como piensas tomarlo.

De la efedrina, si efectivamente te la venden con receta.

Mi novio cuando hizo su ECA stack compro Afrinex /Actifed
 
Re: ECA en Mexico (Efedrina y Pseudoefedrina)

claro! ya que es tan dificil conseguirla sin receta por eso la opcion de la pseudofedrina... a falta de pan tortillas!
 
La pseudoefedrina tiene un efecto bastante fuerte, no tiene caso conseguir la efedrina, además recuerden que el eca es muy catabólico.

saludos.
 
Top Bottom