Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Drogas anti-catabolicas ORIMETEN/CITADREN

Yo uso el clenbuterol como anti-catabòlico al final del ciclo y/o tambièn entre el ciclo para definirme cabròn. Lo uso de 4 a 6 pastillas diarias, usandolo 2 dìas sì y 2 dìas no. El ùnico efecto secundario medio molesto es la temblorina en las manos y algo de desesperaciòn, pero solo asì sè que està haciendo efecto. Aqui en Mèxico estàn el Spiropent $75 pesos x 20 pastillas, el Oxyflux $25 pesos por 20 pastillas(bueno y barato) y el Novegam estaba a $45 pesos la ùltima vez que lo comprè por 20 comps. tambièn(pero no siento el mismo efecto con èste ùltimo, como que estàn rebajadonas). :)
 
Ironbarbarian:

Si vas a usar el clenbuterol, ve aumentando la dosis hasta que te empiecen a temblar las manos (es una regla un poco cruda, pero es lo que usan para saber la tolerancia). Tu dosis ideal es una pastilla menos, para no llegar a ese estado. Tambien el potasio te ayudara un poco con los temblores, bien sea como suplemento o un par de bananas diarias :)

Muscledoc:

Ok, que bueno que estes interesado en el tema. Te doy el enlace de uno de los mejores articulos acerca del tema:

http://www.anabolic-androgenic-ster...k/ephedrine-and-beta-adrenergic-receptors.htm

escrito por Bryan Haycock, el guru europeo de los esteroides. Espero que las 37 referencias a estudios medicos al final del articulo sean suficientes como para que te de un orgasmo mental ;)

Otro articulo decente, es este:

http://www.anabolic-androgenic-steroids.com/articles/volk/yohimbine-01.htm

Muscledoc, cuando me veas en linea contactame con un PM, me gustaria tener una charla contigo en el chat; Frank me dijo que eras una persona que sabias tu cuestion.

Bueno, se me olvido decirles que el otro receptor adrenergico (y me disculpan que esta palabra la escribi mal en mi ultimo post) interesante es el alfa-2, pero este no interesa estimularlo, sino INHIBIRLO !. Es el que impide que la grasa sea liberada, sobre todo en las zonas donde es mas dificil quitarse la grasa en ambos sexos (en los hombres, en la panza, en las mujeres en las caderas, gluteos), por encontrarse en grandes cantidades ahi. Para esto es efectiva la yohimbina, pero tambien te acelera el corazon, asi que lo mejor es alternarla con las sustancias estimuladoras de los receptores beta, no queremos morir de un infarto, verdad ? :)

Saludos.
 
Ultima cosa que les digo, ya deben estar cansados de este thread :)

Lo que les dije de tomar el clenbuterol dos dias on, dos off, es en realidad el metodo tradicional de los fisiculturistas, pero esta vieja escuela ya esta desactualizada. El problema es la vida media de esta droga, que algunos dicen es de 35 horas, otros dicen que es de 48. El hecho es que en los dias off aun tendrias la droga estimulando, por lo que no se lograria el efecto deseado con los dias off (que se vuelvan a activar los receptores beta-2). Una mejor estrategia es usarlo 2 semanas on, 2 semanas off (en las semanas off se puede tomar el EC).

Un buen articulo que cubre todo esto es "I Get Lean With A Little Help From My Friends." en www.anabolicextreme.com (busquen en Back Issues). Cubre casi todo, incluyendo el T3 (cytomel), con excepcion del DNP, pero igual, es algo que no van a encontrar en la proxima farmacia, y eso es otra historia a ser contada :).

En lo que no estoy de acuerdo en el articulo es que no toma el T3 en forma de piramide mas suave, creo que es importante esto porque la tiroides es muy sensible a los cambios bruscos.

Saludos.
 
Top Bottom