Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Dosis aumentadas???

Apex

New member
Antes que nada quiero expresar mi total acuerdo con la opinion de quenepo expresada en su ultimo post. Debemos expresar nuestra opinion con total respeto hacia la de los demas.

En cuanto al tema de este post, se trata de una duda que me surge al haber leido unos comentarios que haceis en otro post donde le sugeris a un hermano que aumente su dosis de Deca al considerarla baja. Bien, yo dentro de poco voy a hacer un ciclo de masa en los que entran en juego (o en jugo, jeje) Deca, Testex, winstrol, dianabol,...etc (La relación exacta se encuentra en el post "Nuevo ciclo", el cual no ha tenido mucha respuesta popular, no) En el, la dosis máxima de deca semanal es de 200 mg. Mi pregunta es si considerais que para mayores beneficios debería aumentarla a 300 0 350, teniendo en cuenta que las semanas mas altas me meto unos 1000 mg de jugos. Si os surge alguna otra idea respecto a modificar el ciclo os ruego que la planteeis.

Quisiera comenzar este ciclo teniendo claro que me va a ser productivo.

Un abrazo a todos.
 
Lo de las dosis bajas es relativo, toma más en cuenta el total de los esteroides que te estas metiendo.

Saludos.
 
Apex gracias por tu apoyo,y respecto a tu pregunta leete el post de musixtc(socorro) que acabo de dar mi opinion y si tienes alguna duda solo preguntala aqui que luego te la contesto.

Es tu primer ciclo?
 
Quenepo, no es mi primer ciclo. LLevo ya muchos años poniendome jugos, aunque de forma muy discontinua. He leido el post que me sugieres y de nuevo estoy de acuerdo contigo. Cada cuerpo reacciona de forma distinta a los jugos y solo tu puedes conocer cual es lo necesario para tu crecimiento. En mi caso creo que no tocaré la dosis pues tengo facilidad para crecer con poca cantidad. Os puede sonar exagerado pero con mi primer ciclo que no fue nada espectacular en cuanto a mg, puse 30 kilos de peso, con bastante grasa corporal,cierto, pero ahi estaban, se me lleno todo el cuerpo de estrias ¡que le vamos a hacer! pase de 60 Kg a 90, ahora peso unos 100 con un nivel bajo de grasa.

El problema que he tenido con los jugos es que los ciclos que me he puesto no han sido supervisados por especialistas en la materia, por lo que la mayoria no estaban bien ciclados aumentando con ello los riesgos, donde vivo hay mucho desconocimiento de este tema. Ahora me está llevando un profesional médico que se dedica a ello y la verdad es que me da bastante confianza. Aun asi me gusta recopilar opiniones al respecto de otras personas con conocimientos como podeis ser vosotros, ya que considero que este tema esta siempre abierto a variantes y sugerencias.

Tengo intencion de competir este año que viene en los nacionales, si la lesion que sufro me lo permite, y quisiera hacer las cosas bien sin cometer errores.

Por ésto, me vais a tener aqui durante mucho tiempo dandoos el coñazo con preguntas y por supuesto contribuyendo en todo lo que pueda a mejorar este board.

Un saludo a todos.
 
Veo que entendiste mi post,lo que quiere decir que tu mismo te acabas de contestar tu pregunta(acerca de la dosis).

Si aumentaste tanto en el % de grasa es que no hiciste una dieta adecuada para aumentar pero sin grasa,lo que te dio una experiencia la cual se que no lo vas a repetir otra vez,ese primer ciclo te enseño algo"Eres lo que comes".
 
Top Bottom