Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Dolor articular

Por mala experiencia te cuento...

Siguiendo los consejos de MuscleDoc, no vas a tener problemas.
te comento que hace 2 años, si es que lo recuerda el Doc me arranque el tendón del biceps, por no hacerle caso a "las primeras molestias" articulares, y me encontraba en el medio de un ciclo de susta y winny.
No quiero asustarte, pero en mi caso, terminó con mi brazo derecho, hecho añicos, el tendon arrancado, el biceps cerca del hombro y un desgarro de 7 cm del triceps.
Y casi un año y medio rehabilitandolo, pero aun hoy sigo moviendo la mitad del peso, que uso con el otro brazo.
Antes posteaba como Colifa, pero el no usar la cuenta, el sistema me dio de baja, quizas algun alguien del foro recuerde lo que les comento.
Cuidate y Saludos desde Buenos Aires!!
.
.
.
.
.
.Los Aires ya no son tan Buenos Aires...
 
Re: Por mala experiencia te cuento...

COLIFFA said:
el tendon arrancado, el biceps cerca del hombro y un desgarro de 7 cm del triceps. Y casi un año y medio rehabilitandolo, pero aun hoy sigo moviendo la mitad del peso, que uso con el otro brazo
ESPERANDO QUE ESTÉS MEJOR COLIFA, ME PODRIAS DECIR QUÉ FUÉ LO QUE HICISTE DE REHABILITACIÓN? FUÉ OPERACIÓN VERDAD? :confused:
 
Top Bottom