Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Disculpas Y Otras Cosillas

emidoohann

New member
Bueno, menudo revuelo se ha organizado!!!
Ante todo quiero pedir disculpas a la gente del foro si alguien se sintió ofendido, mi intención era buena, y era la de poner a disposición de todos una información que no se suele ver en los foros en español.
Que me ha pasado??me ha perdido la vanidad, si lo reconozco, al principio los articulos eran mios y originales, tanto el de la duración de los ciclos. como aquellos del catabolismo controlado y los del DNP (que nadie se asuste porque aunque haya gente aqui que le pueda sentar mal, cosa que por otra parte no entiendo, manejo los temas de los que hablo y los he experimentado).es decir, hay un número importante de información que es mia y original, aunque no lo creais. Pero que no lo creais me da lo mismo, no por falta de respeto hacia vosotros, sino por la seguridad que tengo de mis conocimientos.
Otra cosa, que quede claro que pido disculpas, sobre todo a REALSUGAR por mandarle un mail que no hay por donde cogerlo y eso no me ha gustado, ha sido una reacción estúpida. Lo siento, JC.Pero hay un trasfondo de falsa moralidad en todo este tema que me deja perplejo. Yo sé que si hubiera puesto las fuentes de los posts que traduje, se me habría seguido considerando de una manera determinada.
Pero, vuelvo a repetir, peco de vanidoso, y ese es un error que he de corregir, pero quiero que quede muy claro que la información publicada en todos los posts está debidamente contrastada y no supone ningún peligro para nadie. No se volverá a repetir, y espero con mi esfuerzo volverme a ganar el respeto de todos vosotros.
Xabier, no me ha gustado tu forma de actuar hacia mi, y te lo explico. Has ido a mala leche conmigo.Al ver que estaba enfrascado en mis "trabajitos", una cosa que te hubiera honrado es advertirme privada o publicamente. Mi comportamiento no ha sido digno, pero el tuyo tampoco.
De cualquier manera, te tiendo una mano si la quieres aceptar, y espero que de ahora en adelante seamos más constructivos y sigamos aprendiendo unos de otros. :artist:
 
http://www.elitefitness.com/forum/showthread.php?t=372086

en este post te digo : "te falta la referencia mas importante de todas no ? "

Y no solo en ese post, te lance varias indirectas tanto aqui como en musclecoop en el primer post que pusiste, pero tu no hacias caso de ellas o no te diste cuenta , y no solo eso antes de poner el post en el foro intente consultar el tema con manny y genome puedes preguntarles que les mande un mensaje privado , lo que pasa que tardaron en contestar porque debian estar ocupados y justo tu pusiste el post del CLOMID y eso me enfado mucho porque te habia advertido con indirectas...si tu las leiste , te diste cuenta o no , eso ya no lo se , pero las indirectas te las lance, eso puedes darte cuenta ahora con el link ke te acabo de poner como con la respuesta que te di en musclecoop, no miento, intente primero otras cosas.

No intentes comparar tu comportamiento con el mio, yo estaba obligado de una forma u otra a hacer publico esto, la gente debia saber y aunque pude hacerlo de muchas formas , repito, la gente debia saberlo y el resultado final hubiera sido el mismo, el foro hubiera acabado conociendo esto porque debia conocerlo.Te lance indirectas, y intente contactar con moderadores primero, podria haberte mandado un mail, pero porque ? tu a mis ojos en ese momento eras un impostor , porque deberia tratarlo contigo ?

Despues de este post tuyo yo tambien te tiendo la mano pero te tengo que decir antes que...fuiste un tonto, la gente te hubiera respetado y querido igualmente si hubieras dicho que fueron traducciones, aun asi te digo que todos cometemos errores , tu, yo y todos sin escepciones, y dar la cara y aceptarlos es algo que nos hace crecer como personas, con tu primera contestacion pense que tu no lo harias ( con eso de lo que hace la envidia.. ) , pero me alegro aunque no lo creas de que lo asumas y sigas en el foro.Tu para mi ya no eres un impostor...hace unos dias si lo eras y no merecias mi respeto , ahora has asumido tu error , diste la cara y para mi ya no eres un impostor , solo alguien que cometio un error y pago por el, pues hoy acabas de pagar por ello , asi que a partir de ahora vuelves a tener mi respeto tanto como cualquier otro forero.
 
bueno te acepto las disculpas yo tambien sigue para adelante, y te felicito por dar la cara y ser sincero despues de todo.


bien bye
 
Paz hermanos, otra vez estamos en cause....
Xabier... por que no me incluiste en la lista de moderadores??? No desmerezco a Manny y genome por Dios ellos son mis hermanos, pero como viste, estan un poco ausentes del foro dado a sus obligaciones personales y el que ha tomado las riendas (digamoslo de esa forma) he sido yo, que aunque no muy amenudo si un poco mas constante que ellos. Estoy seguro que le buscaría la vuelta y no se llegaría a los extremos que se ha llegado.

Ayer hable por msn con Emido y estoy contento de su regreso... era tan dificil decirle las cosas como son??? vamos que si viera que lo que publicaba era una inmoralidad o una locura, lógicamente brincaba, pero no, todo es correcto y con bases.

Entiendan que somos pocos, y encima somos latinos... olvidados y rechazados, vamos a unirnos o seguiremos asi?????.

A los que tienen la oportunidad de indagar mas en la red, por que no postean lo mas nuevo o lo mas actual? y no tenerlo en secreto sin divulgarlo.

un abrazo
 
Muscle-doc said:
Xabier... por que no me incluiste en la lista de moderadores??? No desmerezco a Manny y genome por Dios ellos son mis hermanos, pero como viste, estan un poco ausentes del foro dado a sus obligaciones personales y el que ha tomado las riendas (digamoslo de esa forma) he sido yo, que aunque no muy amenudo si un poco mas constante que ellos. Estoy seguro que le buscaría la vuelta y no se llegaría a los extremos que se ha llegado.

Lo primero ya explique que no te contacte a ti porque no estuviste conectado estos ultimos dias y ademas yo queria llegar a esto que tu llamas extremos, que pensabas ? yo queria que todo el mundo supiera lo que paso aqui, mediante los moderadores o por mi mismo, era mi intencion , acaso piensas que buscaba otra cosa ? era lo necesario.La gente se enfado y dijo cosas duras? claro estaban en SU DERECHO , esto no habia otra forma de solucionarlo la gente fue engañada y ocultarlo hubiera sido otro engaño ,que significa eso de buscarle la vuelta ? buscar la forma de quitarle importancia coo estas haciendo ahora ? o quiza ocultarlo y decirle a emidoohann que no lo haga mas ? o que significa buscarle la vuelta ?

Muscle-doc said:
Ayer hable por msn con Emido y estoy contento de su regreso... era tan dificil decirle las cosas como son??? vamos que si viera que lo que publicaba era una inmoralidad o una locura, lógicamente brincaba, pero no, todo es correcto y con bases.

Inmoral ? por supuesto que lo eran , el plagio lo es y el tener engañada a la gente lo es y tener gente que compra esteroides y pone su salud en las manos de una persona por la confianza depositada en el gracias a los articulos lo es, acaso la amistad te ciega tanto ? que cuando las cosas parecen que se arreglaron tienes que intentar aun limpiar mas su imagen ? y encima estais dando la vuelta al asunto y ahora emidoohann es la victima , que en el fondo el queria ayudar pero que se confundio y esta arrepentido y yo soy el malo y que fui a hacer daño como una mala persona? lo que me faltaba por oir..

Muscle-doc said:
A los que tienen la oportunidad de indagar mas en la red, por que no postean lo mas nuevo o lo mas actual? y no tenerlo en secreto sin divulgarlo.

Que te crees tu que es lo que llevo haciendo en todos mis post ? yo vine a elitefitness con la idea de actualizar la informacion , con la idea de traer la ultima informacion sobre farmacologia ,y eso es lo que estoy haciendo , acaso crees que tengo informacion secreta que no comparto ? y ademas sabes cual es la mayor barrera que me estoy encontrando para esto ? los articulos de emidoohann que estan muy lejos de sder buena informacion como tu la catalogas la mayoria de ellos, muchos son articulos desfasados , llenos de mitos y anticuados y con bastante mala informacion, parece que por mostrar la informacion en formato de articulo ya son buenos para vosotros.
 
El tema estaba zanjado, emido pidio disculpas , yo las acepte , drago las acepto , presumo que todo el mundo las aceptaria... no debiste remover mas las cosas, por mi tema zanjado , denuevo.
 
ah....y puntualizar , que no digo que la gente que se ponga en manos de emidoohann tengan que correr ningun tipo de peligro, pero pudo haber gente que se puso en sus manos por esos articulos, y la gente tiene derecho a saber porque motivo real elige a una persona para ello, despues de lo de los articulos estos, si hay gente que se pone en manos de emidoohann ahora , no dire absolutamente nada, no creo que vayan a tener problemas.
 
No pensaba ni siquiera responder a este post, pero creo que Xabier tiene toda la razón.
Al final, estoy viendo que parece que el malo va a ser él por simplemente avisar de lo que estaba pasando.

Sobre lo de que la gente ya le habrá disculpado, yo creo que a la mayoría nos importa poco, a lo mejor tan poco como para no ponernos a escribir nada.

A mí las disculpas de este sujeto me traen sin cuidado. No me parece grave lo que ha hecho pero si deja ver el tipo de persona que es. Además, demuestra con sus actos claramente sus objetivos.

Precisamente conmigo tuvo el mayor ataque,precisamente yo podía ser un buen cliente para él y precisamente sus disculpas se centran más en mi persona.

En lo que a mí respecta ni acepto ni dejo de aceptar sus disculpas, como ya dije, intentó insultarme (sin conseguirlo) pero como decimos en francés ça ne fait pas ni froid ni chaud, es decir, me deja indiferente. Por mí puede irse o quedarse, poner artículos suyos o no, mentir o no mentir, disculparse o no disculparse.
Si ignorar a alguien en la vida cotidiana es fácil, más fácil es hacerlo en un foro.
Y no sé a qué se refiere con algo que dice de falsa moral o algo así, pero bueno, allá él.
 
Top Bottom