Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Dietas cetogénicas

Bueno aqui en venezuela son super usadas las dietas cetogenicas , en periodos precompetitivos osea en la depletacion, se suprimen los carbos progresivamene hasta casi llegar a cero unas 2 semanas antes de la competicion y dependiendode el % de body fat y la retencion sodica y liquida se toma a desicion de hacer una carga de carbos en la puesta a punto antes de la competicion, pero todo depede de la opinion de preparador si quiere llevar al atleta secooooo o loquiere llevar cargado !!!!!


la decrecion en el consumo de carbos empiesa unas 10 a12 semanas antes de la competicion!!!!

que opinan?????????
 
CAREY said:
thanks for the karma ;)
estoy totalmente deacuerdo en lo que dices de echo esa es la escencia de lo que quiere expresar Beto Sevilla en el thread, por otra parte me gustaria saber mas especificamente cual seria tu recomendacion para una dieta para "cortar" a un nivel de competencia y que sea sostenible como dices.

tambien me gustaria tu opinion sobre el Glucophage (Metformina) asi como lo plantea GT302 por que seria una gran ayuda en las cargas, no? se tendria mejores cargas y por ende mejor apariencia, no?

http://www.facmed.unam.mx/bmnd/plm/mex/productos/9210.htm

Del Glucophage, pues no se absolutamente nada, no conozco el producto, aunque me parece que tiene algo que ver con el mecanismo que usa el Glucorell.

La idea del Glucorell es que cuando comes carbos, ayuda a que se almacenen como glucogeno en los musculos y no en el higado. Me imagino que será lo mismo.

El problema viene de los excesos, la gente se confia y ve estos suplementos como "carta blanca" para comer lo que les de la gana. En fin, yo no soy muy amigo de los suplementos, me parece que la gente se apoya demasiado en ellos y descuida lo verdaderamente importante: la dieta y el training.

Para cortar, pues depende de cuan sensitivo a los carbs seas, yo siuempre recomiendo comenzar con 30-35% de carbs y bajarlos hasta que sientas que la energia baja demasiado. De cualquiere manera, no recomendaria menos de 100grs/day en ningún caso para alquien que entrena con pesas.

Todos somos diferentes, pero hay algunas cosas que aplican en todos los casos: Todos retenemos agua con los carbs (3 grs por gramo de carb) y todos respondemos al cardio. Cuanto de cada uno es cuestion de fine-tuning.
 
una molécula de carbohidrato va unida a 3 de agura...... por eso la dieta ha de ser lenta y progresiva (en cuanto a restricción de carbos) si la hacemos rapido, bajamos pero perdemos musculo y aun asi, no se nos pintan los cuadros en el abdomen, si vamos poco a poco, se pierde la grasa y con ella el agua retenida y MILAGRO: los cuadritos empiezan a aparecer.

El Glucofage es un hipoglicemiante oral, usado en diabéticos del tipo 2 (no insulino dependientes) y pues su efecto principal es de disminuir los niveles de glucosa en sangre, al igual que la función de la insulina. sirve tambien en casos de hiperinsulinismo, persona que producen insulina de mas, suena paradójico pero es asi, al tomar el glucofage disminuye la glicemia y por ello, hay una señal de bloqueo para secretar la insulina..... pues es bueno, seguro y muy rara vez da riesgos de hipoglicemias severas como si las tiene la insulina.

abrazos camaradas y sigan aplicandose... creo que el foro esta renaciendo poco a poco
 
muscle-doc said:
una molécula de carbohidrato va unida a 3 de agura...... por eso la dieta ha de ser lenta y progresiva (en cuanto a restricción de carbos) si la hacemos rapido, bajamos pero perdemos musculo y aun asi, no se nos pintan los cuadros en el abdomen, si vamos poco a poco, se pierde la grasa y con ella el agua retenida y MILAGRO: los cuadritos empiezan a aparecer.

El Glucofage es un hipoglicemiante oral, usado en diabéticos del tipo 2 (no insulino dependientes) y pues su efecto principal es de disminuir los niveles de glucosa en sangre, al igual que la función de la insulina. sirve tambien en casos de hiperinsulinismo, persona que producen insulina de mas, suena paradójico pero es asi, al tomar el glucofage disminuye la glicemia y por ello, hay una señal de bloqueo para secretar la insulina..... pues es bueno, seguro y muy rara vez da riesgos de hipoglicemias severas como si las tiene la insulina.

abrazos camaradas y sigan aplicandose... creo que el foro esta renaciendo poco a poco

Doc lo recomendarias para una preparacion a competencia para cuando estan en cargas y descargas? tiene limites de tiempo en su uso?
 
Doc tengo entendido que el glyburide,glipizide,tolbutamide y acetohexamide tienen efectos similares por ser hipoglicemiantes de tipo sulfolinureas que estimula la secrecion endogena de insulina por medio de la estimulacion de los receptores o celulas beta , es verdad porque a la hora de la puesta a punto esos farmacos son de mucha ayuda ... de tu punto de vista profesional son contraproducentes?


saludosssss y suerteeeeeeee
 
si pueden servir para la puesta a punto... aunque no tengo experiencia en ello.
si Zork o Dieselman que son los expertos compitiendo pueden agregar y responder esa duda se les agradece

un abrazo
 
Saludos muchachones..........

En efecto el Glucophage o el Metformin son utilizados durante la fase de "carga"por algunos competidores (en substitucion de la Insulina), para crear una super-compensacion de glycogeno.
Esto no es para principiantes ni para competidores que estan "GORDOS" <<termino culturista>>( cerca del 10% BF durante la puesta a punto).
Si, pueden ser contraproducentes pues el usuario tiende a "comer de mas" durante la carga, confiando en el producto. Por ende o te pasas de carga o te da una Hypoglicemia si lo tomas mal o te mal alimentas.

Diesel.
 
Glyburide,Glipizide,Tolbutamide LOS HAS USADO O SABES DE QUE EFECTOS COLATERALES GENEREN POR LO QUE SE, SON BASTANTE SEGUROS porsupuesto si usas el dosaje correcto!!!!!

que opinas?
 
Hey Diesel...
prefiero que sigas como culturista, lo de las bicicleticas nos mantiene alejados y no hemos hablado un coño por msn
por lo menos veo que estas al tanto de elite, y a ver si le respondes al chamo sobre esos medicamentos, yo no los he usado en éste deporte asi que dejo eso a tu experiencia.

Espero todo marche de maravilla y recibe un gran saludo

Un abrazo
 
Top Bottom