Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

***Dieta y preparacion para la competencia***

CAREY

New member
Este artículo fue sacado de un foro en ingles donde al parecer participan algunos pros y este fue expuesto por un usuario de nick BIG A ”IFBB PRO/Administrador del Foro” y con gusto lo comparto con ustedes no mas que mi ingles no es muy bueno asi que disculpen todos si no estan algunas cosas bien.

DIETA Y PREPARACION PARA LA COMPETENCIA​

La dieta para la competencia es ligeramente una cuestión personal dependiendo de los éxitos logrados. Generalmente si uno esta en un déficit calórico, mientras mantiene un muy alto contenido de proteína acompañado de anabólicos, ésta persona puede perder un mínimo de músculo si en todo el ciclo mantiene disminuido en gran parte la grasa del cuerpo.

Adicional para este cambio, ayudando con quemadores de grasa, uno puede lograr una figura de escenario muy rápido.

Debajo hay una formula estándar que yo use satisfactoriamente sobre mucha gente. Esta es designada para hacer una figura de competencia en un tiempo extremo. Los grandes cambios para llegar tan lejos los tuvo una persona que fue de 21% a 4% de grasa corporal en las 9 semanas de la preparación.

DIETA Semana 9 & 8

6:00 am entrenamiento
8:00 am 12 claras de huevo, 1 manzana, batido de proteína
10:00 am 100 grs de arroz, 1 manzana, batido de proteína
12:00 pm carne roja, ensalada (tomate, lechuga, pepino) batido de proteína con 10 gras de flax seed oil (aceite de semilla de lino)
14:00 pm 100 grs de pan, 1 manzana, batido de proteína
16:00 pm atún, pollo o pescado, batido de proteína
18:00 pm 100 grs de maltodextrina, 1 manzana
18:30 entrenamiento
20:30 pm pollo, pavo o pescado, ensalada, batido de proteína
21:30 pm correr (20-30) minutos

Esta dieta es para seguirse de lunes a sábado. En domingo también muchos carbos de los anhelados son permitidos. El entrenamiento es realizado de lunes a sábado con domingos de descanso. Correr es realizado todas las noches.

Esta dieta es para la semana 9 y 8, la competencia personal al final de la semana 1 en el tiempo en hacer la dieta, es un ejemplo y ellas pueden ser modificadas para satisfacer algunas necesidades.

Sin embargo NO saltarse comidas y NO sustituirlas. El objetivo aquí es solo para tener la cantidad de carbos fuera de la línea de la dieta. La grasa es absolutamente mínima. La proteína es al máximo. En esta dieta, tu nunca deberías sentirte hambriento. Si tu lo estas come mas proteína.

Después de 2 semanas de esta dieta, tu podrás excluir de tu comida de carbohidratos la maltodextrina, 2 semanas mas tarde, tu puedes excluir de tu comida de carbos el pan, 2 semanas después de esta, tu puedes excluir tu comida de arroz. Esta puede partir de tus dos semanas virtualmente fuera de carbos. No te preocupes por ellas, el cuerpo esta preparado para usar la grasa para energía tu no debes tener ningún problema. Los días duros pueden ser la primera semana de dieta hasta tu puedes conseguir habituarte a usar la grasa para energía.

Cuando te excluyas una comida de carbos, remplázala con una comida de proteínas.

En los domingos tu puedes tener los muchos carbos que desees, pero ellos tienen que ser carbos limpios, no Mc Donalds!. La última semana, puede ser una semana llena de carbos, donde ajustas tu nivel de agua. Yo detallo esto en otro artículo.

ENTRENAMIENTO

LUNES
AM. ENTRENAMIENTO BICEPS, TRICEPS

• bícep. cul B.B 2 X superserie 10/15
• Preacher curl (maquina) 2 x superserie 10/15
• Rope pushdowns 2 x superserie 10/15
• Dips b/w benches 2 x superseries 10/15

PM ENTRENAMIENTO PECHO

• Incline press , 10, 8, 6, 12 (2 minutos descanso)
• Flat flyes, 8, 6, 6, (1 minuto descanso)
• Cable crossovers 10, 10, 10, 10, 10, (40 segundos de descanso)

MARTES
AM ENTRENAMIENTO BACK

• Lat pulldowns 2 x superserie 8/12
• Bent over rows 2 x superserie 8/12
• Shrugs 2 x superserie 8/12

PM ENTRENAMIENTO SHOULDERS

• Military press 10, 8, 6, 12 (2 minutos de descanso)
• D.B. Press 8, 6, 6, (1 minuto descanso)
• Rear delt machina 10, 10, 10, 10, 10 (40 segundos descanso)

MIERCOLES
AM ENTRENAMIENTO HAMS, CALVES

• lying leg curl 2 superseries 10/15
• Staff legged deadlift 2 superseries 10/15
• Standing calf raise 2 superseries 8/10

PM TRAINING QUADS

• Squats 10, 8, 6, 12
• Leg press 8, 6, 6 (1 minuto de descanso)
• Leg extensión 10, 10, 10, 10, 10, (40 segundos descanso)

JUEVES
AM ENTRENAMIENTO CHEST

• Incline press 2 superseries 8/10
• Fal flyes 2 superseries 8/10

PM ENTRENAMIENTO BICEPS, TRICEPS

• D.B. curl 10, 8, 6, 12 (2 minutos de descanso)
• Concentration curl 8, 6, 6 (1 minuto descanso)
• Preacher curl (maquina) 10, 10, 10, 10, 10 (40 segundos descanso)
• Rope pushdown 10, 8, 6, 12 (2 minutos de descanso)
• Lying extensión 8, 6, 6 (1 minuto de descanso)
• Dips b/w benches 10, 10, 10, 10, 10 (40 segundos descanso)

VIERNES
AM ENTRENAMIENTO SHOULDERS

• Front raises 2 superseries 8/10
• Lateral raises 2 superseries 8/10
• Rear raises 2 superseries 8/10

PM ENTRENAMIENTO BACK

• Lat pull downs 10, 8, 6, 10 (2 minutos de descanso)
• Bent-over rows 8, 6, 6 (1 minuto descanso)
• Shrugs 10, 10, 10, 10, 10 (40 segundos descanso)

SABADO
AM ENTRENAMIENTO QUADS

• Squats 2 x superserie 10/12
• Leg press 2 x superserie 10/15
• Leg extensión 2 x superserie 10/15

PM ENTRENAMIENTO HAMS, CALVES

• Lying leg curl 10, 8, 6, 12 (2 minutos de descanso)
• Staff leg deadlift 8, 6, 6 (1 minuto descanso)
• Seated leg curl 10, 10, 10, 10, 10 (40 segundos descanso)
• Standing calf raises10, 8, 6, 12 (2 minutos de descanso)
• Leg press calf raises 8, 6, 6 (1 minuto descanso)

Abdominales son realizadas siempre en el trabajo. Todos los días empezando a las 6:00 am.

Este es el entrenamiento montado:

Bíceps, Tríceps, Pantorrilla, Pecho, Hombros, Cuadriceps, Descanso
Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes Sábado y Domingo
Pecho, Hombros, Cuadriceps, Bíceps, Tríceps, Pantorrillas y Descanso

Este es un programa muy intenso. Esta designado para dar un máximo de baja grasa en un mínimo tiempo sin un pérdida de músculo, esto es un buen tiempo consumido, pero esta garantizado para trabajar y esto es solo por 9 semanas.

GEAR

Usar normalmente gear de masa hasta la cuarta semana fuera (test a 50, d-bol, deca, etc). 4 semanas fuera, cambia la test por test propionato o suspensión. Cambia el deca /EQ, etc. Adiciona primobolan, tren, winny, etc. Una semana fuera, solo usa tren, masteron, suspensión, primo tabletas, winny.

Usa GH todo el tiempo, tanto como pueda permitirse. No Insulina.

Usa arimidex o nolvadex todos los días, el que desees. Para guardar tu test en una medida normal, además usa HCG cada cuarta semana (en lunes, miércoles y viernes a 2000 UI) o 50mg EOD de clomid. Siempre todo completo No usar esto las ultimas 4 semanas antes del show.

Componentes de corte: usa un buen ECA, un producto bueno de Synthe BURN 2 al día, todos los días. Usa Clembuterol a 80 mcg/día para la primera semana. Incremento en 160 mcg/día para la segunda semana. La tercera semana adicionas 25 mcg/día T3. Tú adicionas otros 25 mcg/día todas las semanas siguientes, hasta llegar a 150 mcg/día. Tú permaneces en esto hasta el final de la dieta. Tú permaneces con Clembuterol siempre hasta estar bien. Sí, tú puedes correr. Pero no bajaras nada de músculo, no te preocupes por esto.

La última semana para tu programa de diuréticos. Esto puede estar en otro artículo. Una hora antes del tiempo en el escenario usa Synthelator. Esto es usado fuera de la línea del board. Usa el ingenio de búsqueda.

Este programa puedes obtener una figura de competencia pronto, mientras guardas tus medidas. Si tú aparentas que estas bajando tu músculo, come más proteína.


PREGUNTAS Y RESPUESTAS​
1. ¿Por qué las manzanas y el pan en la dieta? Yo me pregunto porque mucha gente usa carbos complejos para su dieta…. Y el pan es comida procesada….”?

La manzanas son solo para romper la monotonía de la dieta. Ellas tienen un bajo GI. Ellas no son definitivamente necesarias, pero ellas son semejantes a quemadores en este programa. Estas tú las podrás quemar siempre. Lo mismo para el pan. Tú quemas mucho y rápido. Tu puedes obtener fuera, teniendo 100 grs de buen pan fresco horneado. Por supuesto, tú puedes usar arroz integral, papas, etc, en lugar. Pero yo estoy de acuerdo totalmente con cada uno para usar en este programa. Aunque aquellos que comen en general, sustituyen ciertas partes. El resultado fue el mismo.

2. Yo peso de 273-275 libras, cuanta proteína en este tipo de dieta puedo yo necesitar para mantener mi masa muscular, yo estoy cerca del 12-13% de porcentaje de grasa.

Yo nunca cuento, yo siempre me permito comer mucha proteína, toda la que puedo. Si tu estas hambriento, come mas proteína. Si tu estas bajo de músculo, come más proteína. Cada una diferente.

3. Cuando tu tomas tu batido de proteína, yo asumo que tu comida es de 50-60 grs por servicio?

Correcto

4. En el fin de semana, cuantos carbos son de los que hablas, cerca de 600-800 grs?

Acerca de esto, por día. Nuevamente, esto es una cosa individual.

5. ¿También tengo curiosidad sobre la última semana de preparación? Tu cortas fuera tus jugos? GH? etc.? Que acerca de los anti estrógenos la última semana, tu los subes?

La GH consigues pararla 2 semanas fuera. Solo jugos la ultima semana es test suspensión, primo en orales, masteron/tren, halo. También un shit load de anti estrógenos, es totalmente igual a Cytadrem. La suspensión consigue parar un día antes. Todos los otros jugos camino al concurso, Synthelator (Synthol) una hora antes de la Competencia.

Les dejo unas fotos de este muchachon pa que lo conozcan

http://img178.echo.cx/img178/2859/meback7vl.jpg
http://img240.echo.cx/img240/9471/pmbanner41an.gif

Le creemos?

ya estoy trabajando en otro de estos articulos de este foro.
se aceptan karmitas :p
saludos.
Carey
 
  • Like
Reactions: Cut
Buena referencia bro :chomp:

Lo de la dieta está excelente, ahora, difieron un poco con la idea de entrenar un mismo grupo muscular más de una vez por semana (Lunes y Jueves: pecho - Martes y Viernes: hombros, etc) Creo que dejar descansar al músculo un tiempo suficiente (una semana) es conveniente para un máximo crecimiento, qué opinan?

Saludos
 
Bueno me da gusto que te haya gustado el thread gracias nos estamos esforzando.

Por otro lado trato de comprender esta rutina ya que como vas a estar quemando muchas calorias necesitas no hacer mucho esfuerzo muscular para no caer en catabolismo, pero si te das cuenta es un entreno corto y de solo un musculo que apesar de repetir en la semana no se torna tan pesado, por ser solo un musculo por entreno y ser poco lo que se hace en cada entreno, son aprox solo dos ejercicios, si no mal entendi y solo los bombea y al mismo tiempo entrenandolos dos veces por semana asegura un exelente bombeo y constante trabajo a el musculo, asi lo refinas para estar bien el dia de la competencia, no creo que sea excesivo y sí ayuda al musculo a estar bien recortado y bien inflado el dia del show, ya son algunas rutinas iguales que me he encontrado para estos mismo propositos y todas coinciden en esto de entrenar todo el cuerpo dos veces por semana, aun asi muy buen punto de vista ya que no todos somos iguales, bien por eso bro, gracias por la aportacion esperemos mas opiniones.
saludos bro.
Carey
 
MADMAX23 said:
bump !!

muy bueno :dance2:
gracias man ya lo hemos platicado y me has dado tus excelentes puntos de vista en los cuales hemos coinsidido en todos, un muy bonito intercambio de ideas en donde hemos aprendido y analizado a fondo el tema, gracias man, sabes del tema y nos estamos esforzando, asi que pa lante :LockMe!:
 
ohh muy buen post, pero tengo una pregunta... como dice el post DIETA Y PREPARACION PARA LA COMPETENCIA :evil:

pero no leei nada sobre los entrenamientos de poses? por q la verdad segun he visto antes de las competencias, es una friega cuando estan posando, me toco mirar a un amigo q concurso hace algunas semanas y de verdad le ponian unas friegas posando :worried: para q al ultimo los jueces le robaran el 2 lugar :nopity: y pues me gustaria saber cuantas veces entrenaban poses ustedes al dia las poses?

graxz por las respuestas :)
 
tiburon said:
pero tengo una pregunta... como dice el post DIETA Y PREPARACION PARA LA COMPETENCIA :evil:

pero no leei nada sobre los entrenamientos de poses?

Bueno mi querido tiburcio, brother, pues buena pregunta, lo que si te puedo decir es que aca no mencionan nada, ya que lo que es el entreno de poses es segun el competidor y son las poses reglamentarias, asi que supongo que es lo comun, pero en este articulo no mencionan nada, aun asi, hay que ver que este articulo esta escrito por un profecional, asi que creo que lo da por hecho, y se enfoca mas en lo que muchas persona tienen variaciones para estos caso como las competencias, que son las dietas el entreno y los jugos.
saludos bro.
Carey
 
EXCELENTE POST!, solo falto como dice por ahi un apartado sobre los diureticos de las ultima semana y de cambiar el agua por agua destilada la semana antes del torneo, lo demas muy completo. :evil: :evil: :evil:
 
tiburon said:
ohh muy buen post, pero tengo una pregunta... como dice el post DIETA Y PREPARACION PARA LA COMPETENCIA :evil:

pero no leei nada sobre los entrenamientos de poses? por q la verdad segun he visto antes de las competencias, es una friega cuando estan posando, me toco mirar a un amigo q concurso hace algunas semanas y de verdad le ponian unas friegas posando :worried: para q al ultimo los jueces le robaran el 2 lugar :nopity: y pues me gustaria saber cuantas veces entrenaban poses ustedes al dia las poses?

graxz por las respuestas :)


Amigo Tiburon, todos los dias son dias der posar.... :evil: :evil: :evil: , lo recomendable es empesar a hacerlo unos 3 meses antes del torneo,para ver que vs a ir haciendo, cosa de ke un mes y medio (antes mejor) ya tengas toda "la coreografia" armada y despues ensayar y ensayar... y nunca, jamas, te olvides de una buena sonrisa pa' los jueces, saludos. :artist:
 
fierrero said:
EXCELENTE POST!,
gracias
fierrero said:
solo falto como dice por ahi un apartado sobre los diureticos de las ultima semana
bueno en cuanto a eso es por que en el mismo texto dice que ese tema es en otro articulo y no en este y que espero y pronto traerlo para todos los foreros pero gracias por tus comentarios.
fierrero said:
todos los dias son dias der posar
totalmente de acuerdo contigo eso de la posada debe ser rutinario despues de cada ejercicio y no solo exclusivo para las preparacion de competencia a incluso es hasta es beneficioso pàra alguien que no compite.
saludos.
Carey
 
Top Bottom