Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Dieta KEto

ixtapalover

New member
Estoy haciendo una dieta Keto y mi pregunta es la siguiente,como se si estoy en Ketosis,he leido el board en ingles y dicen que en las farmacias venden algo que dice si esta uno en Ketosis ,pero no se el nombre y he preguntado en las farmacias y no saben de eso,tal vez debido a que no se lo que estoy buscando......Bueno espero me ayuden.....

Gracias
Ix
 
Es una cinta para medir la cantidad de ketonas que estas orinando, que cambia de color dependiendo del nivel que tengas en la orina. Aqui se llama Ketostix, si mal no recuerdo.

Saludos.
 
Estas en lo correcto G,las venden en las farmacias en la parte de recetario pero lo venden sin receta,son unas tirillas flacas y largas y funciona de esta manera:las coje y las meas(orinas) un poco espera unos momentos y se supones que si estas en ketosis cambie de color ,entonces lo comparas con la tabla de colores que tiene el pote y te dice desde negativo,moderado hasta bien obscuro que quiere decir que estas botando un cojon de ketones.Lo bueno de esto y (realmente funciona),es que te va diciendo si estas haciendo la dieta bien o la tienes que apretar un poco mas.
 
Encontre unas tiritas blancas que vienen en un frasco y se llaman glocucin y sirven para medir la glucosa en la orina,son estas las tiritas de las que estamos hablando..

Gracias
 
no creo que lo sean, pues los ketones no son lo mismo que la glucosa... pero guardalas quisas las vayas a usar e un futuro para algo... quien sabe, tal vez e inventen la revolucionaria dieta de la glucosa (asi es como debemos de comer senioras y seniores!!!)
 
No,no son las misma pero estas cerca,en las farmacias aca estan todos esos potes juntos.
 
ixtapalover said:
Encontre unas tiritas blancas que vienen en un frasco y se llaman glocucin y sirven para medir la glucosa en la orina,son estas las tiritas de las que estamos hablando..

Gracias
No, no lo son. Regalaselas a algún diabético, por que esas tiritas no te servián para nada. Miden el nivel de glucosa en la orina, y para tener glucosa en la orina el nivel de glucosa en la sangre debe de ser altísimo....alcansable solo por diabéticos (espero).
En Chile estas tiritas se llaman keto-diabur-test, y traen un test para las cetonas y uno para la glucosa en la misma tirita. Como el test de glucosa no me sirve, estoy pagando el doble de lo que devería, pero no tengo otra opción.
 
Bueno no he comprado nada todavia,porque no estaba seguro si esas eran ,pero he estado preguntando en varias farmacias sobre esas tiras para medir Ketones y no saben de ellas aqui (vivo en Mexico), alguien en Mexico sabe el nombre por el cual las puedo encontrar .....

Gracias por su ayuda,seguire buscando...
 
Ix:

Buscando un poco, encontré la información que te interesa, en México las tiras que venden sirven tanto para determinar la glucosa como las cetonas en la orina:

KETODIASTIX
BAYER DIAG.

Tiras reactivas

Para la determinación de glucosa y cetona (ácido acetoacético) en orina

Descripción: Las tiras de KETODIASTIX® cuantifican las concentraciones de glucosa y cetona (ácido acetoacético) en orina. El ácido acetoacético puede ser encontrado en la orina de personas con diabetes y es comúnmente conocido como "cuerpo cetónico". Cuando la tira se sumerge en la orina, las áreas de prueba cambian de color de acuerdo con la cantidad de glucosa y cetonas presentes en la orina. Los resultados se leen directamente contra la carta de colores del frasco proporcionando resultados que van desde el negativo hasta 80-160 mg/dl.

Indicaciones: En el manejo y seguimiento de los diabéticos tipo 1. Para el autocontrol del diabético conocido. Para la valoración del umbral renal a la glucosa. Para el control del paciente descompensado (con cetonuria), por ejemplo, en la cetoacidosis diabética.

Presentaciones: Frasco con 50 tiras reactivas.

Información adicional: Consulte el instructivo anexo en la caja de KETODIASTIX®.

Hecho en México por:

BAYER DE MEXICO, S.A de C.V.,

División Diagnósticos

Av. Col. Del Valle Núm. 615 - 1er.Piso, 03100 México, D.F.

®Marca registrada

Reg. Núm. 84601 D, S.S.A.
-----------------------------------------------------------

KETO-DIABUR-TEST 5000
ROCHE DIAG.

Tiras reactivas

Tira reactiva para la determinación simultánea de glucosa hasta 5,000 mg/dl (5%) y para la comprobación de cuerpos cetónicos en la orina

Descripción: El área para determinar glucosa está formada por dos escalas. La superior con colores de amarillo a verde, permite valorar concentraciones de: Neg. 0.1, 0.25, 0.5 hasta 1,000 mg/dl (1%), y la inferior con colores de blanco a azul que valora concentraciones de hasta 5,000 mg/dl (5%). El área de determinación de cuerpos cetónicos tiene las siguientes graduaciones cromáticas que corresponden aproximadamente a las siguientes concentraciones de ácido acetoacético: + 5-40 mg/dl, ++ 40-100 mg/dl, +++ más de 100 mg/dl. Las concentraciones intermedias pueden ser interpoladas con sus valores más cercanos.

Ventajas: El empleo de KETO-DIABUR-TEST® 5000 es muy sencillo. 1. Toma de la muestra en un recipiente limpio, sumergir la tira reactiva brevemente (1 seg aprox.) o colocarla directamente bajo el chorro de orina. 2. Retirarla rozando el canto lateral de la tira en el borde del recipiente. 3.

Al cabo de 2 minutos comparar ambas áreas de prueba con la escala cromática de la etiqueta. Los matices entre dos colores de la escala pueden ser interpolados. 4. Sin interferencia por ácido ascórbico.

Presentación: Envase de plástico con 50 tiras reactivas. Cat. No. 647 705.

Datos técnicos: Se recomienda en el control del diabético sobre todo en diabéticos juveniles y diabéticos bajo tratamiento con insulina. El envase de tiras reactivas debe cerrarse inmediatamente con el tapón desecante después de haber sacado una tira, ya que las tiras reactivas son sensibles a la humedad del aire. Desechar las tiras extraídas del envase. Conservar el envase a temperatura inferior a 30°C. Las tiras son estables hasta la fecha de caducidad indicada en el envase y en la etiqueta.

Datos complementarios: Para mayor información, asesoría técnica, demostraciones, servicio y pedidos favor de comunicarse a los teléfonos (5) 227-8955 y (5) 227-8952. Lada sin costo: 01 (800) 908-0600.

PRODUCTOS ROCHE, S.A. de C.V.

Oficinas: Huizaches No. 25, Col. Rancho

Los Colorines, 14386 México, D.F.

Almacén: Av. Michoacan No. 20, Col. Renovación, CP 09209, Iztapalapa, México, D.F.

Teléfono: 52.27-89-55 y 52 58-50-00. Fax: 52-27-89-98

Reg. No. 1979R985, S.S.A.

Saludos.
 
Top Bottom