Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Dianabol y Oxymetolona

Status
Not open for further replies.

pajaro loco

New member
¿Se puede tomar Dianabol durante medio ciclo combinado con Deca y la otra mitad de ciclo tomar Oxymetolona tambien combinado con Deca?
 
Mientras tu lo quieras asì..

O solo losmoderadores pueden opinar???

Digo, porque se la pasan borrando post y uno ni puede opinar y yo pensaba que eran buena onda, pero estan acomplejados los pobrecitos..

Ja!

------------------
AxIoN!!!!!
 
Originally posted by Maxter_G:
Mientras tu lo quieras asì..

O solo losmoderadores pueden opinar???

Digo, porque se la pasan borrando post y uno ni puede opinar y yo pensaba que eran buena onda, pero estan acomplejados los pobrecitos..


Maxter_G Realmente estoy decepcionado de ti ya que acabas de llegar y ya quieres CAGAR sobre las manos que te quieren ayudar??? Realmente creo que el acomplejado es otro ya que tu actitud tercermundista lo demuestra y pues que lastima ya que como lo hemos comentado siempre aqui todos somos como una familia...Siempre cuidandonos unos a los otros en todo lo que podemos y si desgraciadamante tu no lo ves asi pues no hay nada desgraciadamente que podamos hacer para evitarlo. Lo que si te puedo decir es que a diferencia del Board en Ingles donde muchas veces todo es un desmadre aqui no toleramos nada que se salga del reglamento del board y si todavia no lo has leido pues te invito a que lo hagas y asi te evites frustaciones futuras. Otro punto que quiero comentar es que" NO "solo los moderadores pueden opinar y eso todos lo saben asi que no se de donde sacaste eso pero aqui todos pueden expresar sus ideas y exponer sus consejos para que todos podamos asi sacar la mejor conclusion. Con respecto a lo de "Borrar" Posts los Moderadores no somos los unicos que tenemos acceso para poder borrarlos ya que hay personas arriba de nosotros que estan muchas veces monitoreando y sin razon alguna borran lo que se les antoja sin razon alguna asi que no solo lo quieras colgar sobre los moderadores que no es asi. Lo que si te puedo decir es que si alguien esta poniendo posts con respecto a "cositas" raras ya sea ofreciendo o solicitando "Jugos" seran inmediatamente borrados y eso si puedes estar seguro que fuimos nosotros. Asi como gente queriendo hacerle al "source" ya que para eso tenemos reglas y procedimientos a seguir en el board y son absolutamente NO tolerados.
Asi que antes de hacer tus comentarios tercermundistas y ponerte a hechar mierda sin razon alguna sobre las manos que quieren ayudarte y protejerte analizalo y si aun asi despues de analizarlo(maduramente)decides desperdiciar espacio en el board con un comentario "No Informativo" pues adelante y hazlo que al final solo vas a cosechar lo que hayas "TU" sembrado.
Sin embargo te deseo lo mejor y si hay algo que podamos hacer por ti no dudes en avisarnos.

Con respecto a tu pregunta Pajaro por que quieres cambiar de uno a otro? Te quedaste corto con uno en tu ciclo o no sientes que te esta funcionando y por eso quieres cambiar bro.? O simplemente estas preguntandolo por en caso de que te quedes corto de dianabol a mitad de tu ciclo?

En cualquiera de los casos si puedes hacer el cambio solo recuerda que las dosis de uno y del otro son diferentes ok.

Genome<>



------------------
La vida es muy corta...Asi que vivela al maximo!

babykick.gif
 
Uy pos que ofendido!!!

Tìpica contestaciòn de un mediocre y acomplejado...

Pensè que eras mas inteligente!!!
 
O.K. Genome lo que pasa es que segun he leido solo se debe estar con Dianabol por un periodo corto ya que es algo toxico y tambien porque se dice que despues de un periodo de tiempo la dosis pierde cierta efectividad. En el tiempo que llevo de ciclo he crecido chingon y fuerte al maximo. Aparte comence a usar un leve de insulina ayer y GUAAU MAESTRO!!!! mis musculos reaccionaron cabron se sientes llenos hasta la madre. Claro que hice una investigacion sobre la insulina en el borad por dos meses antes de usarla. Apenas voy a la mitad del ciclo y no me imagino cuan chingon crecere para el final. Agradezco muchisimo su atencion.
PAJARO LOCO
 
Hola Pajaro,acerca de tu pregunta,si puedes cambiar de uno a otro pero regularmente se hace de oxy a dianabol ya que el oxi es mas fuerte al higado,se puede usar el oxy por 2 semanas y cambiar al d-bol por 4 semanas.Y siempre tomando los hepaticos y mucha agua.


Maxter,no se porque te portas de esa manera,nosotros estamos aqui para ayudar y mantener las reglas de juego como deben ser.Si deseas enviame un e-mail con tu problema a ver si te puedo ayudar.Si algun post tuyo fue borrado,habra sido porque estaba fuera de las normas,aunque misteriosamente aveces se borran post buenos(estando en las normas),como le paso a otro aqui hace poco.Tambien esto pasa mucho en el board en ingles.Por si no lo has leido aqui estan algunas de las reglas.
http://newbie.elitefitness.com
Cualquier duda dejame saber.

------------------
If you need help in Spanish,now you have the Spanish Boards on elitefitness.com
[email protected]
 
A mí también me han borrado mis únicas dos posts y en ninguna yo ofrecía o pedía 'caramelitos', por eso pensé que mis buenos hermanos Quenepo y Genome las habían borrado, así que en un primer momento me calenté pa' la mierda y me dio el 'roid rage' con lo que destrocé el monitor a patadas y empecé a putear como loco ja,ja!. De verdad no sé por qué me las han borrado. Igualmente la voy a escribir de nuevo para compartir y escuchar vuestras opiniones sobre mi 3er. ciclo(ya subí 4 kg.-3ra. sem).
Hey Pájaro Loco, el jueves yo también empiezo con la maravillosa insulina, así que decime cuál es tu bebida/comida post-inyec. La mía va a ser Dextrosa-Prt Suero-Creatina-Aminoácidos líquidos. Me parece a mí o voy a quedar más que conforme con los resultados?
Nos vemos.
 
Okey bros..

La verdad si me moleste por que me borraron unos post, pero ya no ha pasado a mayores pues..

Mis disculpas y a darle...

Ok??
 
Maxter y Andres,realmente no entiendo,pero avecez pasa,a mi como lo dije anteriormente me a pasado,en el boards en ingles,yo por lo menos he borado solo un post y fue acerca de venta,y al que se lo borre hablamos por e-mail y quedo todo claro.Y por parte de Genome se que el no ha borrado ninguno al menos que este fuera de ley.

------------------
If you need help in Spanish,now you have the Spanish Boards on elitefitness.com
[email protected]
 
Hola amigos, me siento muy decepcionado al leer lo que ponen en este board, no entiendo a que se debe el pesimismo de mierda ese que tienen, ¿no se dan cuenta que es uno de los pocos recursos informativos que hay en castellano para nosotros?, no entiendo las actitudes de ofenderse, esa suceptivilidad es clara de un gran complejo de inferioridad donde uno se "ofende" si su post no fue tomado en serio...por favor, si los borraron tendrían sus razones, a quien le importa, o acaso lo escribio Dorian o Arnold...
Creo que TODOS debemos tirar para el mismo lado, dado que este es un tema donde tenemos posibilidades limitadas de informarnos y acá en este board se nos ofrecen experiencias de todo tipo y de manera gratuita. Piensela de nuevo bros antes de quejarse por esto o aquello, al fin de cuentas ¿quien eres? ¿que torneos has ganado?, ya que te ofendio tanto me imagino que eres un fenómeno en lo que respecta al culturismo... en mi opinion los moderadores hacen un trabajo excelente, sigan adelante y arriba!!!!
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom