Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

desperado por reacciones

jorgeoam

New member
hola soy de mexico desde hace mucho tiempo queria conocer a gente interesada en este tema tan apasionante como es este mundo de los esteroides.bueno mi pregunta es la siguiente, hace como 4meses use norandren50 y testosterona200 lasdosis fueron las siguientes: 1ª semana lunes 1cc denorandren, jueves1cc de testo 2ªsemana1cc de norandren,y1.5 de testo,3ªsemana 2cc de norandren, y1.5 de testo,el domingo siguiente a la ultima inyeccion en la noche tuve unos mareos y la sensacion de que me iba a desmayar fue algo muy horrible porque pense que me iba a morir por tomar esteroides hasta me tuvieron que llevar con un doctor alas 11:00p.m y me dijo que era una consecuencia de los esteroides desde entonses no he podido estar agusto con estas respuestas yquisiera que me dilera algunos expertos en el uso de los esteroides como lo son ustedes que fue lo que me paso, si fue por los esteroides veterinarios o fue por mi primera ves con los esteriodes que sufri estas consecuensias o si esto fue algo normal con el uso de estas drogas. tenia entrenando 4 años natural y desde ese tiempo ya no me he animado a usarlosy como a todos no pude resistir la tentacion de los esteroides,espero su contestacion con ansias y gracias de antemano
 
Eso que te dijo el doctor es BULLSHIT. Me suena a que tuvistes un bajón de glucosa, no se por las marcas si estabas tomando insulina (si me dices los compuestos activos sería más útil). Otra posibilidad es que no haya estado estéril algún esteroide que te metistes, pero no nombras nada de una infección (aunque si dices que te metiste versiones veterinarias). No te desanimes, solo busca esteroides de grado farmacéutico.

Saludos.
 
Bueno, creo que es Nandralona y (algun tipo de ) testosterona.
Se de personas que se han sentido muy mal, luego de ponerse una dosis alta de esteroides. En tu caso dices que te pusiste 1500 mg de testosterona. Por otro lado
No nos has dado ninguna informacion con respecto a tu nutricion. De paso, que no mencionas nada sobre la recuperacion hormonal post-ciclo.
Tal vez nos puedas dar mas informacion.
 
Bueno amigo Jorgeoam

Faltan muchas cosas para poder deducir lo que realmente te sucedió, pudo tratarse de una hipoglicemia por una mala alimentación, como te dicen tanto Goering como Diesselman (Mis Panas), o algún trastorno vasovagal, o hipertensivo, no se, de verdad faltan muchas cosas mas
el tipo de testosterona, el compuesto de cada jugo, las dosis, etc. tambien el tipo de alimentación que tienes, antecedentes patologicos tuyos, edad, etc, etc.
En primera apreciación, los médicos por lo general, siempre le achacan las cosas a los esteroides, si ven a un tipo musculoso en sus consultas (en mayor parte por ignorancia y no los culpo), pero creo que una vez leí por alli que 100 comprimidos de aspirina, te dan una horrible hemorragia digestva que puede comprometer tu vida, 100 tabletas de un diuretico, puede ser fatal, pero... 100 pepas de cualquier esteroide... te dolera la cabeza, tendras un problema intestinal, pero muy rara vez (excepcional) compromete la vida.
Es feo que postee esto, pero de verdad, en las facultades no enseñan el uso de los mismos en los pacientes (ni siquiera como para informarnos de su "mal hábito"), pero si metemos dosis altas de esteroides en crisis asmaticas, en dolores articulares, en procesos inmunologicos, en fin, en muchas cosas, pero en éste mundo nos matienen al margen.
Con esto no digo que tu Dr no haya acertado el diagnostico, pero lo mas probable es que se tratara de otra cosa.
informanos un poco mas que con gusto se te da la mano
un abrazo
 
huy no me fijé...
tres post seguidos con sabor venezolano????
Bravoooo

jorgeoam, ya veras que tambien hay muchos mexicanos aqui, y de muy alto nivel.

Saludos a la Guadalupana!!!!
 
pues

dado que es tu primer ciclo yo creo que algo de nervios tb pudo ser,la cabeza te puede hacer sentir estar mal con solo pensar que estas mal,por otro lado tb pudo ser que estuvieras bajo en azucar o algo asi,nos tienes que decir con exactitud que hiciste ese dia,fuiste a la sauna?hacia calor?si fuera el ciclo te hubiera pasado ya los primeros dias
saludos y no le hagas mucho caso a los medicos sobre todo si es de cabecera jejeje:fro:
 
Hola paisano

Revisando tu mensaje, pues es inconsistente la informacion que das al respecto de tu padecimiento supuestamente por el uso de esteroides veterinarios.

Usaste el norandren 50 que es deconato de nandrolona, mas no creo que esto te haya afectado puesto que las dosis que utilizaste fueron muy bajas, pues dice que te ponias 1 cc de norandren 50 lo que equivale a 50 mg. de DECA, es una dosis mucho muy baja, yo he utilizado el norandren 200 que contiene 200 mg de DECA por militro. y mis dosis eran de 2cc que equivalen a 400 mg de DECA, como veras es muchisimo mas de los 50 mg. que te metias, y jamas senti ningun sintoma como el que mencionas, tal vez esto que te paso se devio a tu alimentacion. O podria ser que tu organismo sea alergico a este tipo de sustancias, el unico problema que presente al utilizar productos veterinarios fue un infeccion en un gluteo pero por falta de cuidado por parte de la persoa que me aplicaba el medicamento.

en fin amigo, necesitas hacerte un examen de sangre e higado para ver si eres tolerante a estas drogas.

Saludos, ha por cierto tambien soy Mexicano!!!
 
Bueno Diablito azul, mesupongo que s el bro acudio ya al medico ya le habran practicado la respectiva analítica.

pero de verdad creo que no era tan grave la cosa, si no ya hubira respondido los post, pues seguimos con muhcas dudas. Lo de hacerreaccion a los jugos, no se, al menos que estean contaminados, en fin
esperaremos que jorgeoam, se digne a ponernos sus respuestas.

Amigo si vas a postear algo de tu salud especificamente, estate pendiente como nosotros lo estamos de ti, de verdad ya me tienes algo preocupado

un abrazo.
 
gracias por su preocupacion

muscle-doc said:
Bueno Diablito azul, mesupongo que s el bro acudio ya al medico ya le habran practicado la respectiva analítica.

pero de verdad creo que no era tan grave la cosa, si no ya hubira respondido los post, pues seguimos con muhcas dudas. Lo de hacerreaccion a los jugos, no se, al menos que estean contaminados, en fin
esperaremos que jorgeoam, se digne a ponernos sus respuestas.

Amigo si vas a postear algo de tu salud especificamente, estate pendiente como nosotros lo estamos de ti, de verdad ya me tienes algo preocupado

un abrazo.
gracias amigos de este sitio por su interes en mi situacion lamento no haber podido escribir antes pero la verdad es que no sabia como comunicarme otra vez en lo que a mi situacion con las reacciones con los esteroides ,en primer lugar ya me siento mucho mejor con sus comentarios ysu experiencia con este tipo de sustancias que no se porque los doctoresd les tienen panico.bueno con lo referente a misituacion y con los datos que no fui muy especifico aqui estan: la alimentacion durante esas 3 semanas fue alta en proteinas pero comia lo que sea ,tengo 27 años peso85 durante las tres semanas del siclo no subi ni un kilo,el dia de estos efectos estaba haciendo mucho calor y era en la noche cuando me preparaba para dormir, la alimentacion de ese dia fue en la tarde babacoa que es un alimento muy grasoso bueno espero que con estos datos tengan suficiente informacion sobre mi estado y gracias de nuevo por su interes que no me imaginaba que fueran tan" cheberes"buena onda gracias por todo su amigo jorgeoam
 
Pues amigo
si te metiste esa comida tan pesada, lo que deviste hacer es una respuesta vasovagal, que coño es esto?
pues...
los nervios que inervan las vias digestivas, son los mismos que inervan tambien al corazón, es por esto que cuando tenemos una gran distensión gastrica, podemos incluso tener sintomas tales como si se tratara de un proceso anginoso, o un infarto (no siendolo ok), puedes tener una baja de tension arterial, melestiasgastrointestinales como gases, nauseas y vomitos, etc, etc.
de verdad, la sintomatología es fuerte y da sensación de muerte tambien, pero no es nada relacionado con los jugos, como pense desde un principio, el tratamiento, pues consiste en hidratarte, algun medicamento para mejorar tu digestion, antiacidos y antiemeticos (para los vomitos).
asi que descuida, no por ponerte jugos vas a morir, jejeje
y mucho menos con esas dosis, ya sabes que los medicos por lo general tienen una gran laguna mental con respecto a su uso como anabolizantes.

Bueno hermano, me alegro que te mejoraras y ahora si a comer bastante, si no subiste depeso, es que tus requerimientos no fueron suplidos, como tambien te dijeron por aqui.

un abrazo
 
Top Bottom