Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Deshidratarse para competencia

arthus

New member
Ya que no tengo nada que hacer pense en poner como me dishidrataria para una competencia.

Usaria Lasix intravenoso. a 12 mg por disparo.
En realidad el numero de disparos serian indefinidos, injectaria tanto como los 3 puntos abajo mencionados me lo permitieran.Si un punto se satisface entonces es el momento de parar las injecciones.
Haria un disparo cada 30 minutos, y entre cada disparo checaria:

1.-Presion : Si la presion me bajara a 100/80 pararia. Practicamente estaria injectando hasta alcanzar ese punto.
-
2.-Como luzco: aunque la presion vaya muy bien y todavia soporte mas disparos, pero ya logre el look deseado tambien pararia
-
3.-Como me siento:La presion va bien y todavia no luzco bien pero ya me estoy empezando a acalambrar y a marear pues tambien hay que parar.

Esto se haria unas 3 horas antes de la competencia.

Tomaria tanto como unos 30 milliiequivalentes de potasio por cada litro de orina.

Que piensan al respecto. Que fallas tengo en mi plan?
 
no me gusta nada eso de utilizar laxis o sea furosemida intravenosa,te puede salir el tiro por la culata.esta peligroso como hacer lo mismo con insulina.
¿que tiene de malo la version oral?
detodas forma hay quien se incha a beber agua a principios de seman y luego la va reduciendo paulatinamente hasta 0
6 5 4 3 0 contest 0
 
Yo lo he usado en pastillas,pero no para competir ya que no lo hago,pero tengo un amigo que en la ultima competencia lo uso intravenoso y se jodio el musculo, se veia mal y perdio,ajajaja me rio porque a la verdad que entreno como un animal y salio como un gatito.

Por lo que he escuchado no a todo el mundo le va bien.
 
NUNCA por via intravenosa brother!!! Esta madre es otra de las más cabronas en el arsenal del fisiculturista bro!!! Vete mejor por las pastillas guey!!!
 
Top Bottom