Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Dehydroepiandrosterone (DHEA)

Carman

New member
Hola bros. Os comento una nueva duda que me ha surgido en este mundo tan complicado.

Resulta que hablando con un amigo me dijo que acaban de traer Dehydroepiandrosterone (DHEA) y que está muy bien. Me dicen que todo son ventajas, he buscado información y también pone lo mismo (pueden mirar esta dirección http://www.farma2000.com/dhea.htm).

Me dice que es bueno incluso tomarlo antes de la preparación y que si se puede...(por el bolsillo) sería conveniente tomarlo siempre... :confused:

No sé si esto es para sacar los cuartos o es que realmente es cierto. Dice que ayuda a aumentar la masa muscular, quemar la grasa, nivelar el colesterol....etc, un montón de cosas, incluso para prevenir el cáncer de próstata...

¿Es cierto todo esto?¿Qué opinan uds. de este producto?
 
Carman:

El DHEA es el precursor de la androstenediona. Así como puede ser convertido por las enzimas del cuerpo en testosterona, puede ser convertido también en estrógeno. Es la ruleta rusa. A menos que seas un anciano, y tengas tus niveles de DHEA bajos, no te recomiendo tomarlo. El artículo que nos enseñas es propaganda tipo bullshit de la Twinlab.

Saludos.
 
EL DHEA LO ENCUENTRO EFECTIVO AL FINALIZAR UN CICLO JUNTO CON CLOMID,,NO ME PREGUNTEM PORQUE....ES MI OPINION DE LO QUE ME A FUNCIONADO..YO NO USO TEORIAS...AHORA QUE SI LO QUIERES COMO SUPLEMENTO, NO CREO QUE SEA MUY EFECTIVO PARA CREAR MASA MUSCULAR.
 
Ironbarbarian:

Y como sabes que fue el DHEA y no el Clomid ? el DHEA es precursor de un monton de hormonas, algunas que nos convienen y otras que no.

Saludos.
 
tengo entendido, que esta en discucion el uso libre de la DHEA, y creo que no es permitida en algunos estados de los EEUU, por favor confirmen este dato, hace ya algunos meses me fue enviado un mail con esta info, pero veo que se sigue poblicando bastante sobre ella

gracias de antemano
 
pues

a mi me ha dado buenos resultados,te sientes mejor sobre todo despues de un ciclo ,claro que es mi opinion,a mi me fue bien,esto esta aun en el punto de mira de los estudios el tiempo dara la razon
 
Goering said:
Ironbarbarian:

Y como sabes que fue el DHEA y no el Clomid ? el DHEA es precursor de un monton de hormonas, algunas que nos convienen y otras que no.

Saludos.

CLARO QUE EL CLOMID ES LO MAS IMPORTANTE, NO HAY NI COMPARACION, NUNCA PENSARIA AVENTARME UN CICLO SIN EL. Y CREO QUE FUE ES Y SIGUE SIENDO EL FACTOR QUE ME HACE SENTIR BIEN AL FINALIZAR EL CICLO.

PERO EL DHEA LO EMPEZE A USAR AL FINALIZAR MIS CICLOS DE ESTE A~0(2001), EL A~O PASADO, EN EL 2000, SOLO USE CLOMID SIN DHEA Y PUES SENTI MEJORES RESULTADOS EN EL COMBO CLOMID/DHEA QUE CON EL CLOMID SOLAMENTE.

CONCLUSION: PREFIERO EL CLOMID CON DHEA, QUE EL CLOMID SOLO....

MUSCLE DOC:

EL DHEA ES LEGAL TODAVIA EN LOS ESTADOS UNIDOS. PERO SE ESTA PENSANDO EN HACERLO CONTROLADO..NO ME PREGUNTES PORQUE.
 
Last edited:
Gracias Iron
esa información era la que quería comprobar, aparentemente, lo estan manejando como un esteroide mas, a pesar de ser una sustancia exógena que permite mayor liberación de tus porpias hormonas, ya veremos en que queda todo esto
un abrazo.
 
Top Bottom