Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
UGL OZ
UGFREAK
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsUGL OZUGFREAK

Decepcionado en mi primer cyclo

Flytank

New member
Saludos! Acabo de hacerme miembro y quisiera expresar mi decepcion con mi primer cyclo. Durante el primer mes utilizaba 2 injecciones de "Steris" Testosterone Cypionate. Al terminar este primer mes pude obtener Deca-Durabolin y comenze a añadirla a la testo. Pasaron algunas 3 semanas utilizando ambos productos y aun no notaba nada, ni siquiera me sentia hinchado, mucho menos tener "side-effects" como acne,etc. Yo entreno muy duro, aproximadamente 4 veces a la semana y francamente no he visto cambios en mi cuerpo. Mi dieta es bastante limpia y alta en proteinas, utilizo creatina, glutamina y tres batidas de proteina al dia. Siento que los productos que utilize pueden haber sido ilegitimos. Mi peso ha aumentado solo 3 libras y creo que mas bien son alrededor de mi abdomen, ja,ja! He investigado los productos en el internet y no he podido encontrar los mios ahi, excepto por la testosterona Steris y lo que dice es que la mayoria de este producto son falsos. Al juzgar por mi falta de progreso creo que los productos que tengo son falsos. A punto de terminar mi ciclo decidi subir la dosis de testosterona en la esperanza de notar cambios. Mis dosis alcanzaron los 1000mg a la semana de testo y 500mg de deca y aun nada! Ni siquiera side effects! Alguna ayuda o sugerencia seria apreciada, Gracias!

Tus productos son evidentemente falsos. Con esas dosis es improbable que no hayas subido nada, incluso con un entrenamiento tonto, y sin retención de agua ? imposible. La dieta queda descartada porque dices que comiste limpio y alto en proteínas.

Saludos.

Amigo Flytank no cabe duda que no hiciste tu tarea como es debido, tienes que leer mas e investigar, segun te leo, no tenias tu ciclo bien planeado y creeme que esto del "gear" no es una cuestion de improvisacion, es tu cuerpo lo que esta en juego... solo para darte una idea, yo estoy en la ultima semana de mi primer ciclo y he subido 20 libras, mi ciclo fue 500 mg Sust /Semana por 8 semanas, 30 mg de D-bol al dia las primeras 4 semanas, clomid 3 semanas despues del ultimo piquete de sust y Nolvaex en caso de "Bitch Tits" buscate un source confiable y no te desanimes.

Salvattore, con el Diana sube hasta cualquier mosca, jejeje
creo y comparto la opinion de Goering, que los prouctos eran falsos, en eso hay que tener mucho cuidado, cualquier esteroide hace que subas de peso, incluso a las dosis medicas 8que nada tienen que ver con las de culturistas), tengo ya algo de experiencia en ello, no solo en el mundo de este deporte, tambien en pacientes que han requerido tomar algun esteroide.
Suerte la proxima y como te dice Salvattore, estudia y lee
solo tu podras concientizar lo que realmente necesitas
un abrazo.

Joder, con esa cantidad de testo que metiste crece hasta
un cadáver. Aún sólo con los 500 mg/wk de deca.

Por muy mal que llevaras la dieta y poco que entrenaras,
tenías que haber notado al menos la retención acuosa.

Cambia de source, y al que te vendió esa basura búscalo
y métele unas ostias. Y reporta los datos al moderador
para que los meta en una scammer list.

Suerte la próxima vez.

Jajajaja
muy buena esa Lefico

no solo darle unas ostias, si no meterle esa mercancía que vende por el cul..... mejor me limito, antes que me sancionen, jejejeje

es verdad, escribele a los moderadores, aportales los datos de esa farsante y asi lo jodes ok

un abrazo

Gracias por su ayuda y consejos!!!! El source de donde obtuve estos productos es local de mi area y en realidad algunos de sus productos si trabajan, pero no creo que la testo o el deca. Agradezco sus consejos, recientemente probe su clenbuterol y si senti los efectos que este causa, segun su descripcion en la internet. La testosterone que he estado usando es de "Steris Laboratories" Pero la informacion en el internet apunta a que todo producto de Steris es probablemente un "fake". Otro producto que he visto es "Sustanon", pero este viene en un "vial" de 10 ml y no en ampoules individuales como he visto en el internet. Segun el vial dice que es hecho por Organon, de todos modos he averiguado que cualquier "sustanon" hecho por Organon viene en ampoules solamente, asi que pues tengo razon para pensar que un vial de Sustanon por "Organon" es probablemente falso. De nuevo, gracias.

Hola Fly.. y bienvenido al board,si hubieras estado aqui hace un tiempo ten por seguro que no hubieras comprado esa porqueria ,y con esa cantidad no subiste de peso pero subiste de nalga con tanto jugo :D .

Bueno y si compra ese sust en 10 ml entonces a lo mejor consigues el cypionate ya que muchos de esos fake lo que tienen(si tiene algo) es cypio ejeje.Ese producto es fake y donde vives lo consigues mucho,por eso tienes que tener mucho cuidado al comprar algo,si todavias estas usando esos productos por favor descontinualo inmediatamente ya que nunca se sabe que tienen esas porquerias por dentro.

Y suerte en la proxima:p

Lamento que te ha pasado.
No sólo te han estafado sino además te podían haber vendido algo que podría dañar tu salud seriamente.

Acostúmbrate a tener todo el paquete completo de jugos antes de empezar el ciclo. Confirma la procedencia de lo que compras y no te fíes por el hecho de que el tío que te lo venda sea descomunal (a veces están así de grandes del dinero que sacan de engañar a la gente)

Yo con mi primer ciclo gané 9 kilos, eso si, yo trato de abastecerme a partir de contactos en farmacias. Es lo mejor.

Espero que la próxima vez consigas productos legítimos y que sientas que los efectos de los jugos son algo más que sacar callos en el culo.

Suerte y pasa los datos de lo que compraste y a quien para evitar que más gente de tu zona sea engañada.

La verdad es que es un a pena que haya esta basura suelta por el planeta, deberian dedicarse a comer mierda de por vida, en lugar de timar a la gente que confia en ellos, como bien dice Lefico y el tio Doc, todas las ostias que les den a estos pajaros son pocas.

Top Bottom