Saludos! Acabo de hacerme miembro y quisiera expresar mi decepcion con mi primer cyclo. Durante el primer mes utilizaba 2 injecciones de "Steris" Testosterone Cypionate. Al terminar este primer mes pude obtener Deca-Durabolin y comenze a añadirla a la testo. Pasaron algunas 3 semanas utilizando ambos productos y aun no notaba nada, ni siquiera me sentia hinchado, mucho menos tener "side-effects" como acne,etc. Yo entreno muy duro, aproximadamente 4 veces a la semana y francamente no he visto cambios en mi cuerpo. Mi dieta es bastante limpia y alta en proteinas, utilizo creatina, glutamina y tres batidas de proteina al dia. Siento que los productos que utilize pueden haber sido ilegitimos. Mi peso ha aumentado solo 3 libras y creo que mas bien son alrededor de mi abdomen, ja,ja! He investigado los productos en el internet y no he podido encontrar los mios ahi, excepto por la testosterona Steris y lo que dice es que la mayoria de este producto son falsos. Al juzgar por mi falta de progreso creo que los productos que tengo son falsos. A punto de terminar mi ciclo decidi subir la dosis de testosterona en la esperanza de notar cambios. Mis dosis alcanzaron los 1000mg a la semana de testo y 500mg de deca y aun nada! Ni siquiera side effects! Alguna ayuda o sugerencia seria apreciada, Gracias!