Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Culturismo

eso me interesaria saber cual es la diferencia de estas dos dsciplinas si es que las hay entre el fisicoculturismo y el fisicoconstructivismo gracias de antemano si alguine me puede dar una respuesta :artist:
 
its the same matter

Fisicoculturismo
Fisicoconstructivismo
Fisiculturismo
Culturismo
etc

muchos sinónimos para la misma disciplina deportiva, según el país los llaman mas de una forma u otra... cosas del Español!!!! en ingles simplemente es Bodybuilding.

un abrazo
 
Bueno no recuerdo la diferencia sinceramente pero me comentaron que eran diferentes, o no se quizas me mintieron
 
En mi opinion existe una línea muy delgada que separa a la salud y a los "daños" por anabolizantes. Este deporte busca fomentar una vida saludable mediante cuerpos esteticos y sobre todo sanos... el uso o abuso de sustancias para alguien que no sabe o busca el camino facil trae consecuencias, a veces a largo plazo... por eso es bueno leer, informarse y preguntar.
 
NIKKITAAAAAAAAAA
la voz pensante de una dama jejeje

por cierto, un gran y feliz día de la Mujer!!!!!

sabias palabras y espero que sirvan de consejo a los que se deslumbran por el camino facil.

un abrazo
 
Top Bottom