Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Cuidado con el Pinche Ivanhoe-Heracles que es un Scammer!

Coyote Cojo

New member
Este cabron Ivanhoe para quienes no lo sepan mis cuates es un pinche SCAMMER y se hace pasar por el nombre de HERACLES para vender esteroides en el internet. Ya jodio a varios amigos del board empezando por el Zork y al Master_G asi que cuidado con este cabron!

Zork si tienes todos los datos de este cabron ponlos en el board para ver cuando nos lanzamos a donde vive a ponerle en su madre al puto ya que yo solo se que vive en la ciudad de Mexico!


El Coyote
 
Es una pena saber que una persona con los conocimientos de el y su gran aportacion al inicio de este board se haya convertido en scammer,yo trate de intervenir por zork,pero todo quedo en que el le responderia a zork,desde entonces no he sabido nada de el,y eso es hace mucho tiempo.Lo de master_G no lo sabia.
 
Para los más ignorantes...como yo

¿Qué es un scammer?¿Vende cosas falsas?¿Se queda con el dinero de los demás?¿A qué se dedican estas personas?

Gracias.
 
Re: Para los más ignorantes...como yo

Carman said:
¿Qué es un scammer?¿Vende cosas falsas?¿Se queda con el dinero de los demás?¿A qué se dedican estas personas?

Gracias.

a veces les pagas y te mandan "fakes", osea esteroides falsos. A veces les pagas y no te mandan nada. La mayoria son personas normales con trabajos, pero hacen dinero extra jodiendo a la gente de esta forma. A veces se dedican completamente a esto, a cagarse en los demas. Que mueran todos.
 
Pues si les hace falta dinero que lo pidan, pero aprovecharse de la confianza de los demás es una VERGÜENZA...como bien dices ironbarbarian...¡que mueran todos!...

Salu2 y gracias por aclararme esta duda...espero que no nos pase nunca más...
Chao
 
EN serio ? Joder mas que nunca hay que estar vigilente porque parece que los scammer ya tienen nuevas tacticas. Lo siento por Zork.
 
HOMBRE...serenemonos un poco.
vamos haber,amigos quien de vosotros se atreve a deceir que no an consumido nunca un anabolico falso?

es complicado hoy en dia detectar estos ,ya que el mercado negro fomenta este tipo de estafas,y la culpa de todo la tienen los gobienos de las naciones que prohiben de una manera hipocrita su comercializacion.

que cada cual haga con su cuerpo lo que le venga en gana.
si con ello no afecta a terceras personas.

Yo mismo suelto algun que otro producto,pero claro esta no voy a dedicrme a analizar uno por uno los que tengo,eso si yo tambien los pruevo,y si no valen pues los dejo.

Lo que me parece una canllada es que alguien te pida algo y tu no se lo envies.
Tambien se podria dar el caso que la aduana retuviese el paque te en alguna inspeccion.
todo esposible,pero hacerlo de forma descarada pe parece la puñeta.

un saludo
 
humatrooper said:
HOMBRE...serenemonos un poco.
vamos haber,amigos quien de vosotros se atreve a deceir que no an consumido nunca un anabolico falso?

es complicado hoy en dia detectar estos ,ya que el mercado negro fomenta este tipo de estafas,y la culpa de todo la tienen los gobienos de las naciones que prohiben de una manera hipocrita su comercializacion.

que cada cual haga con su cuerpo lo que le venga en gana.
si con ello no afecta a terceras personas.

Yo mismo suelto algun que otro producto,pero claro esta no voy a dedicrme a analizar uno por uno los que tengo,eso si yo tambien los pruevo,y si no valen pues los dejo.

Lo que me parece una canllada es que alguien te pida algo y tu no se lo envies.
Tambien se podria dar el caso que la aduana retuviese el paque te en alguna inspeccion.
todo esposible,pero hacerlo de forma descarada pe parece la puñeta.

un saludo

Amigo, creo que no entendiste bien el post. Hay una diferencia entre un vendedor de esteroides legitimo y un vendedor de esteroides falso. El legitimo vende anabolicos, como dijiste, por veces puede ser que te toque un producto falso, pero no quiere decir que sea la culpa del vendedor sino del bache que le toco en el mercado negro. el vendedor honrrado no te manda un producto malo a proposito, te lo manda por ERROR...Ahora, dejame aclarar que este vendedor legitimo en un 99% de las ocasiones vende esteroides legitimos rara vez te mandara algo que esta en mala dosis, y si lo hace, por lo general te repone si es un buen tipo y ya lo conoces...estamos claros hasta ahora?

el vendedor SCAMMER, del cual estamos hablando y maldiciendo, es un hijo de puta, que cuando le mandas el dinero, te manda esteroides de mentira, pero el a diferencia del "honrrado" lo hace A PROPOSITO. me entiendes? o cuando recibe el dinero simplemente NO te MANDA NADA.

espero que esto te sirva de ayuda.
 
Last edited:
con mucho gusto

este heracles me jodio bien, aca estan sus datos, ojala le salga un cancer en el culo y reviente con la mierda adentro!!

RUBEN ATILIO LUNA VENTURA.
Privada lago cardiel no 22-9 col. Antigua Argentina del. Miguel Hidalgo
Mexico df.cp 11270

si alguien le pueda patear la cabeza y cobrarle mis U$S 150 se los recompensaré, MUY bien, se los aseguro.
gracias por si acaso
 
Top Bottom