Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
UGL OZ
UGFREAK
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsUGL OZUGFREAK

Cuantos somos aqui ?

manny78

Plat Hero
Platinum
Me gustaria saber cuantos hermanos y hermanas hay aqui en el foro. Imagino unos 20 por ahi. Asi que cada uno levante la mano !

NUMERO 2 DESPUES DE MANNY

SUERTE DE PRINCIPIANTE,
SOY EL NUMERO DOS DETRAS TUYO.,
SALUDOS DESDE BUENOS AIRES, ARGENTINA.
SALUDOS Y UN ABRAZO MANNY !!

Last edited:
jajajaja
como en la escuelita...
"presente seño..."

soy el quinto....
y no hay quinto malo eh

un abrazo

Pues despues de la joda que acabo de ponerme en el gym no puedo ni levantar la mano pero grito presenteeee!!!!

:mad: :mad: :mad:

Bueno karmita para los que pude
rotripita, el tuyo te lo puse en el de cumpleaños ;-)

un abrazo

otro por aqui
:wavey:

Karmita???
cuando crezcas pequeño, cuando crezcas
jejejejeje

no pude darte karmas por que ya lo hice recientemente asi qe sera para la proxima reparticion

un abrazo

PRESENTE POR AQUI EL PACO.

SALUDOS A TODOS LOS PANAS DEL BOARD. DENTRO DE POCO COMIENZO MI CICLETE PRONTO SE LOS ENVIO PARA Q OPINEN. AUNQ YA EL DOC LE DIO EL VISTO BUENO JEJEJE. SALUDOS

PD: DOC, LO DE ROBINSON NEGATIVO BROTHER , ARRANCARON A LOS ANDES AYER. ME LLEGO HACE 2 DIAS UN MAIL DE VENEVISION. QUEDE DE NOVENO EN EL GRUPO DE 11, IBA SI ALGUNO SE ECHABA PA TRAS (SOLO ELIGEN A 8 POR SELECCION) GRRRRR.
BUENO MEJOR, HUBIERA REBAJADO LO POCO Q HE HECHO JAJAJAJAJA

Caray
dos Catalanes aqui y de Barna, que pena no conocernos antes, estuve en Otoño pasado por el Fit Form. a ver si este año se puede.

Paco, que cagada lo de Robinson, pero piensa que la papa se va a la mierda en ese tipo de programas... De igual forma estar en puesto 9 es admirable, te felicito

Amigos, El programa Robinson es como el de superviviente, donde hay un grupo de gente que tiene que pasarlas putas en un lugar inhospito y todo eso es televisado, es el boom ahora aqui, lo que si no me aguanto es que copien el de españa Actual el de Nace una estrella o algo asi, Donde gano Rosa, Dios!!!!!!
es que ahora hasta en la sopa de TVE salen esos carajos, jajajaja

saludos

muscle-doc said:
Caray
dos Catalanes aqui y de Barna, que pena no conocernos antes, estuve en Otoño pasado por el Fit Form. a ver si este año se puede.

Paco, que cagada lo de Robinson, pero piensa que la papa se va a la mierda en ese tipo de programas... De igual forma estar en puesto 9 es admirable, te felicito

Amigos, El programa Robinson es como el de superviviente, donde hay un grupo de gente que tiene que pasarlas putas en un lugar inhospito y todo eso es televisado, es el boom ahora aqui, lo que si no me aguanto es que copien el de españa Actual el de Nace una estrella o algo asi, Donde gano Rosa, Dios!!!!!!
es que ahora hasta en la sopa de TVE salen esos carajos, jajajaja

saludos

Aqui otro catalan y de Barcelona jeje; si vienes al fit form no te perdonare si no avisas :)

por cierto el de españa que gano rosa ...es Operacion TRiunfo, la gente esta enferma aqui con eso XDD

aurelius said:

Pues somos dos. ¿Donde entrenas?

Somos 3 XDD donde entrenais? yo he estado en varios, desde uno en cornella, en hospitalet, en los dir, y ahora n uno de mi barrio cerca de rbla prim :)

Ya llegueeeee

:dance2: Weno, weno otro más que se suma a la lista, apuntandose aqui Mr Muscle Torito...
Sale bros, nos vemos de rato, hay que seguir echandole putazos:destroy:

Hellbound y demas amigos
creo que este año, por inconvenientes que son de conocimiento publico internacional, dado la situacion del pais... me sera imposible ir al fit form, grrrrrrrr
de todas formas me juego mi loteria a ver si me sale el gordo y nos vemos por alli, jejeje

Huy, no quiero imaginar las rumbas entre estos 4 locos por los garitos de Barcelona, jajajaaj

por cierto si voy me la pasare por San Adrian del besos y Badalona

saludos

muscle-doc said:
Hellbound y demas amigos
creo que este año, por inconvenientes que son de conocimiento publico internacional, dado la situacion del pais... me sera imposible ir al fit form, grrrrrrrr
de todas formas me juego mi loteria a ver si me sale el gordo y nos vemos por alli, jejeje

Huy, no quiero imaginar las rumbas entre estos 4 locos por los garitos de Barcelona, jajajaaj

por cierto si voy me la pasare por San Adrian del besos y Badalona

saludos
Vaya que pena que no puedas venir (igual si!) porque como ya sabes el fit form es una caña(y el fibo de madrid :)

por cierto en san adrian vivo yo :))
saludos!

Que bien amigo
mi familia vive cerca del antiguo Pryca hoy creo que es Al Campo, a dos calles de la iglesia de San Adrian, que por cierto hay un peqeuño gym alli, quizas nos vimos, quien sabe este mundo es bien pequeño, jejejeje

ya veremos si vamos este año, por lo que veo, si me voy sera definitivo

saludos

Aqui el 25 en la lista de los cybermamados de este foro latino,jejejej
Quede tan madreado de el gym, que con dificultad estoy escribiendo, asi que ahi se ven

Perdí la cuenta bros, pero como pajaro-loco....¡Aqui estoy! Me apunto a la lista....desde Málaga (España).

Un saludete para todos los compis.

hola colegas aqui hay otro participante mas contad conmigo aunque llevo unas semanas sin opinar porque he estado malo con una hepatitis como ya conte en el foro

hola colegas aqui hay otro participante mas contad conmigo aunque llevo unas semanas sin opinar porque he estado malo con una hepatitis como ya conte en el foro soy de españa zga

Hola Musclemag
tambien estoy desaparecido de aqui, pero no perdamos el contacto
me alegra que ya te recuperas de la hepatitis esa, ahora a reponer fuerzas y a crecer de nuevo
un abrazo

De vez en cuando, si tengo tiempo libre.

Fonz

Pienso que muchas personas leen los foros,pero ellos no son capaces de anunciar porque no hablan el español.

Tan hago yo. ;)

Es más fácil de leer que escribir.

Top Bottom