Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Cuánto debo tomar de esto?

Muscle_Torito

New member
Wenaz, Wenaz...
Oigan masters como han estado, me conecto de nuevo al board para ver quien puede ayudarme, necesito saber cuánto debo tomar de Novegam o Spiropent, y ¿cual de estos será mejor?
lo voy a combinar con el xenadrine que ya he estado tomando, tengo 20 años y falta lo mas dificil de eliminar de grasa:(
pienso usarlo 3 semanas si y 3 no, ¿está bien así, y cuántas pastillas debo tomar diario? :confused:
Bueno, me despido y vamos a seguir machacando k-ones, sale cuidense...aqui seguimos :D
 
En lo que yo conosco el clen, ha funcionado spiropent... el otro no lo he probado. Para hombres la dosis generalmente va de 100-140mcg. Debes comenzar a tomar una pastilla al dia e ir incrementando la dosis segun vayas sintiendo los "shakes" los cuales deben ser moderados y aguantables... aumenta tus proteinas durante el ciclo.

En lo personal me olvidaria del xenadrine, ya que es caro y no te da tan buenos resultados como con el clen. Yo te recomendaria que probaras el clen solo, junto con una buena dieta de corte porque si no te viene el rebote y de nada sirve perder grasa si despues vuelves a quedar igual. La dieta es clave para mantener tus resultados.

Con respecto a la duración, he visto que funciona más 2 semanas si y 2 no... y no por más de 8 semanas.... ya que tus receptores luego se saturan y no tiene el mismo efecto.
 
En lo que yo conosco el clen, ha funcionado spiropent... el otro no lo he probado. Para hombres la dosis generalmente va de 100-140mcg. Debes comenzar a tomar una pastilla al dia e ir incrementando la dosis segun vayas sintiendo los "shakes" los cuales deben ser moderados y aguantables... aumenta tus proteinas durante el ciclo.

En lo personal me olvidaria del xenadrine, ya que es caro y no te da tan buenos resultados como con el clen. Yo te recomendaria que probaras el clen solo, junto con una buena dieta de corte porque si no te viene el rebote y de nada sirve perder grasa si despues vuelves a quedar igual. La dieta es clave para mantener tus resultados.

Con respecto a la duración, he visto que funciona más 2 semanas si y 2 no... y no por más de 8 semanas.... ya que tus receptores luego se saturan y no tiene el mismo efecto.
 
Viva el spiropent

Hola Muscle_Torito, yo en mi caso he probado el spiropent y me ha ido muy bien. Las dosis...cada cuerpo es un mundo y depende del peso corporal y de como tengas saturados los receptores...

Yo empecé tomando 3 al día en 3 tomas para ir aumentando (yo es que estaba gordito) y a medida que pasan los días irás necesitando más cantidad y cuando descansas como bien te ha dicho Nikkita, a mi me pasaba que necesitaba menos cantidad que antes porque ya pesaba menos :D

El tope solo lo puedes conocer tú. Empieza por poca cantidad y aumenta hasta que empieces a notar temblores o cosas raras y entoces en ese punto bajas un poquito y ese es tu tope.

Con esto y cardio a diario ya he bajado 11 kilillos :D

El xenadrine no lo he probado y tampoco me ha hecho falta asi que no te puedo decir nada.


Un saludo desde el sur de España. Carman.
 
Muscle_Torito!!!! ¿Cómo narices te vas a tomar 9 pastillas de spiropent por la mañana?

No seas burro hombre....lo divides en tomas a lo largo del día. Yo por ejemplo lo hago en 3 tomas de 3 pastillas cada una. Con eso me vale y no tengo temblores aunque si un ligerillo dolor de cabeza que remite al poco tiempo....jejeje.


Un saludo desde el sur de España. Carman.
 
En cuanto a efectos positivos, esto ya se hablo y parece que quedo consensuado que da igual tomarlo junto que dividirlo en varias tomas.

Pero los sides (temblores) se aguantan mejor si repartes las tomas.
 
yo estoy de acuerdo con Carman... es mejor dividir las dosis que tomarlas todas de jalón... eso si todas antes de la tarde, ya que por experiencia te digo que es muy dificil dormir sintiendo tanta temblorina.
 
Top Bottom