Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
UGL OZ
UGFREAK
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsUGL OZUGFREAK

¿Cual es su ejercicio favorito de espalda?

¿Cuàl es tu ejercicio favorito de espalda?

• Chin-Ups (levantamientos del Tronco Colgado de una Barra)

Votes: 6 46.2%
  • Remo Individual con Mancuerna

Votes: 2 15.4%
  • Peso Muerto (Olimpico)

Votes: 1 7.7%
  • Remo Inclinado (a 75 grados) con Barra

Votes: 4 30.8%

• Total voters
    13
  • Poll closed .
chin-ups hasta morir......es con el unico ejercicio que veo resultados, por que mi pinche espalda no crecia con nada.....no mas de 12 repeticiones , si ya haces las doce bien estrictas y estirando el maximo, usar peso........

El remo inclinado, eso si es fuerte, no hay muchos que les gusta ese ejercicio. En mi opinion (aunque sea para mi) funciona mejor que el peso muerto. Te da densidad en la espalda y te forma las aletas y al mismo tiempo, estresas la espalda baja y te da gruesor ahi. Era el ejercico de espalda preferido por Lee Haney y muchos otros de los mejores fisiculturistas en los 80's, incluso lo hacian mas que el deadlift(peso muerto).

Chin Ups (Dominadas)

Así como gustarme, no me gusta ninguno, porque me choca trabajar espalda, ya que me deja destrozado. Pero si hubiese que elegir un ejercicio me quedaria con las dominadas con agarre amplio o medio-amplio.
Son muy perras de hacer, y conozco a poca gente que las haga bien.
El remo con barra también es muy efectivo, y me gusta mucho, porque le puedes meter bastante peso, pero hace años que no lo hago, porque los femorales no me aguantan la posición, y al final estoy más pendiente del agarrotamiento de los femorales que del ejercicio que estoy haciendo, por eso me pasé al remo con mancuernas. (Para que no digan que cambié de ejercicio por huevas).

manny78 said:
Lat-pull downs sin dudas....

noooooo yo detesto estos! no sirven de nada... yo los hago por que todavia no alcanzo a hacer siquiera un solo chin up!

me gustan los remos con dumbell y con barra, y con la maquina del Row... con esa siento mucho...

y no acostumbro hacer deadlifts... por pendejo! no los se hacer

chao

Gerardo *

the_paradise_garage said:
todavia no alcanzo a hacer siquiera un solo chin up y no acostumbro hacer deadlifts, no los se hacer
Debes de empezar primero a agarrar fuerza en el pull-down bro, empieza metiendole cada vez más peso haciendo hasta un mínimo de 6 reps pero con BUEN PESO, irás ganando fuerza y de vez en cuando calate en los chin-ups. La neta yo no podía ni hacer 1 cuando empecé, eso fué antes, ya puedo, jeje. Los deadlifts ayudan DE A MADRE!!! Tienes que empezar a leer los articulos de las revistas como Muscle and Fitness, Flex, Muscle-Mag, Muscle Media 2000, y ahí te dan unos tips de ejecución tremendos men!!! Luego te digo cómo hacerlos pero la neta necesitaría estar contigo para corregir algún error ok? ANIMO!!!!

Definitivamente el peso muerto. Sin sacrificio no hay ganancias, asi que déjen esos ejercicios y levanten la barra desde el suelo!!!
El peso muerto es definitivamente el ejercicio mas cansador que existe, y el mas anabólico también. Le sigue la sentadilla.
La gente suele evitar los ejercicios extremadamente agotadores. No he visto nunca a nadie haciendo peso muerto en mi gimnacio, pero definitivamente yo soy el que entreno más duro del gym.

Si tubiera que hacer solo un ejercicio por el resto de mi vida, iría con el peso muerto.

Los movimientos olímpicos son:
Peso muerto
Sentadilla
Press de pecho

Saben por que???, por que son los movimientos que afectan a una mayor cantidad de musculatura posible. Luego, el trabajo realizado es mayor en el mismo intervalo de tiempo que tendría cuealquier otro ejercicio (una serie, por ejemplo). Mayor trabajo en un el mismo tiempo significa mayor intensidad. Todos sabemos que el desarrollo muscular es directamente proporcional a la intensidad de entrenamiento (a menos que estemos sobreentrenando).

Last edited:
paradise garage

oye bro me pasa lo mismo yo tampoco no puedo hacer ni un solo chin up! :kaioken: y me da una rabia porque es uno de los mejores ejercicios para ampliar la espalda, cosa que necesito porque mi espalda no es tan grande.

ami particularmente me gusta remo con barra.

Agustin

DEfinitivo !!!!

Estoy de acuerdo con Cornellius

Lo mejor de lo mejor, EL PESO MUERTO

Pero eso si, bien MUERTO !

:p

Saludos bros !!

Top Bottom