Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

cornellius

El deca es nandrolona, una hormona bastante lejana a la testosterona (no es el caso de la mayoría de los esteroides). Una fracción de la testosterona es aromatizada en nuestro cuerpo (tejido graso, testiculos, higado) y también es convertida en dht, la hormona culpable de la caida del pelo. Buen, con la nandrolona no pasa eso. La nandrolona no se aromatiza en cantidades considerables (aromatizar es el metabolismo de una hormona en estrógeno), esta se metaboliza en progesterona y dhp. La progesterona es una hormona femenina, que puede causar efectos femeninizantes como la ginecomastia. El dhp no es tan duro con el pelo como el dht o incluso la nandrolona, por lo que usar proscar (finasterida) no es buena idea.
Yo asumo que mi ginecomastia fué producto de la progesterona, pero puedo estar equivocado ya que ocurrió bastante tiempo después del ciclo. En todo caso es tan pequeña que no me molesta, y me sirvió para ver mi reacción a la nandrolona.
 
Hola Cornellius
bueno te comento que tu ginecomastia, no creo fuera efectos del deca, de verdad es sumamente extraño, yo considero y por lo que sabes que no es el primer ciclo qu eusas y que por lo general se mezclan varios compuestos en cada ciclo, es quizas esos otros medicamentos los que contribuyeron a tu gineco, pero tranquilizate, puedes intentar utilizar clomifeno, tambien suele servir para estos casos apesar de ser un inductor de ovulación y espermatogenesis. y es bastante economico. hay otros como novaldex etc, pero como dices que es pequeña quizas te resulte lo que te digo.
bueno espero sea de utilidad. y si me gustaria un poco que me explicaras lo de los antiprogestágenos (eres un libro de farmacología ambulante, hehehe), no sabia de verdad que tambien se usaban en el culturismo
gracias.
 
Epa compa, que mas.
En respuesta a tu pregunta, todos los esteroides se aromatizan solo que deca lo hace en un grado mucho menor. Lo que sucede es que bajo condiciones normales la test de tu organismo ( en un porcentaje minimo), se armotiza en los tejidos perifericos (adiposo, etc) esta funcion es necesraia para numerosos procesos fidiologicos -normales- en tu organismo, como el cierre de las epifisis de tus huesos (quiza está un poco pajua la explicacion, pero me parece que es mejor que no queden con inguna duda). Al usar un esteroide o un analogo de este, y finalizar tu uso, tus testiculos han recibido una orden quimica de dejar de producir hormonas por lo que la poca que queda no contraresta el minimo porecnteje que fisiologicamente se aromatiza
produciendo los efectos secunadrios indeseables. La testosterona puede metabolizarse por su parte a metabolitos activos e inactivos siendo uno de los actrivos el estradiol (estrogenos: ginecomastia)
La 5-alfa-dihidro nandrolona (producto del metabolismo de la misma en el organismo) se une con mucha menor afinidad a los receptores de androgenos que la nandrolona misma y que la testosterona, por lo que tiene efectos anabolizantes bastante buenos y androgenicos bajos. Bueno no me extiendo mas, espero tu pregunta haya sido contestada. Saludos. Paco
 
Top Bottom