Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

COPA ALIVE el 25 de mayo con Monica Brant

Test Rocket

Plat Hero
Platinum
hol a todos, este 25 de mayo competire en buenos aires para pelear el premio mayor de este evento, contara con nada menos que la presencia de Monica Brant que hara de juez entre otras cosas (seinario, etc.).
a todos los argentinos quie deseen verme en accion los invito cordialmente a asistir, por referencias del evento mirar la pagina de AFCA (http://www.afcaculturismo.com/) ahi esta la direccion y horarios.
Pienso competir con unos durisimos 102-103 kilos, estoy muy ripeado y mas denso que nunca, estos dias seran criticos para mi puesta a punto, la hare dia a dia guiandome por lo que vaya viendo, no me atare a ninguna cosa escrita antes porque es un error que ya cometi, despues del evento les contare como me fue y que hice...por lo pronto, mi agradecimiento a toda la gente que incondicionalmente me ha apoyado, genet del foro que hasta me ha prestado dinero para este campeonato, a todos ellos muchas gracias, deseo de corazon que todo mi sacrificio se vea reflejado este 25 en la estampa de campeon uqe quiero lograr.
Arriba!!!
 
  • Like
Reactions: Cut
Vas a ganar carajo!! no tengo dudas!!! jjejejej
aver si nos vemos la semana ke viene, y si puedo escaparme de la facultad me voy a inchar por vos zork!! ;)

Un abraso.
 
  • Like
Reactions: Cut
Arriba!!! zork seguro que ganas, un campeon seguro en Elite. no te olvides de ponernos los por menores a detalle y las fotos.
 
bueno Zork te deseo la mejor suerte, je, :) bue aunke con con los antecentes ke tenes seguro ke te kedas con el overall, je , SUERTE CAMPEON!!
 
  • Like
Reactions: Cut
Zork said:
hol a todos, este 25 de mayo competire en buenos aires para pelear el premio mayor de este evento, contara con nada menos que la presencia de Monica Brant que hara de juez entre otras cosas (seinario, etc.).
a todos los argentinos quie deseen verme en accion los invito cordialmente a asistir, por referencias del evento mirar la pagina de AFCA (http://www.afcaculturismo.com/) ahi esta la direccion y horarios.
Pienso competir con unos durisimos 102-103 kilos, estoy muy ripeado y mas denso que nunca, estos dias seran criticos para mi puesta a punto, la hare dia a dia guiandome por lo que vaya viendo, no me atare a ninguna cosa escrita antes porque es un error que ya cometi, despues del evento les contare como me fue y que hice...por lo pronto, mi agradecimiento a toda la gente que incondicionalmente me ha apoyado, genet del foro que hasta me ha prestado dinero para este campeonato, a todos ellos muchas gracias, deseo de corazon que todo mi sacrificio se vea reflejado este 25 en la estampa de campeon uqe quiero lograr.

Arriba!!!
hi good afternoon, what the presentation, one 102-103 kilos, my density, pussy, my what , hurry, my, thank u much, my scrifice, ....

i sure suck interpreting spanish!!
 
buenoa migo mucha suerte no hay duda de que ganas ok , saludos de tu javier desde Perú
ponle muchas ganas y a GANAR
 
  • Like
Reactions: Cut
y Zork???
Contanos como te fue por Buenos Aires???? tal vez me recuerdes...
Hemos hablado hace años, cuando posteaba como "colifa". Asi que espero ver fotos tuyas en el podio!!!!!!!
saludos!!
 
Hola a todos, bueno, me fue muy bien, gane mi categoria con facilidad y me pusieron 3º en el over all, fallo bastante discutido por la gente yaque mas de un juez me vio primero (asi lo decian las planillas)...en fin, no discuto.
Les cuento qeu me preparo de cara al mundial en 3 semanas, ayer y hoy he pasado en cama con algo de fiebre con el higado hecho pate, creo qeu por todo lo que comi y por algunas cositas mas, jejeje.
espero mañana recomponerme y empezar de nuevo con mis entrenos, el mundial de Nabba tendra lugar en Natal, Brasil, y espero estar en plena forma...por cierto algun ezxperimentado: alguna sugerencia para "apurar" la recuperacion hepatica?...estoy tomando silimarina y ac. tioctico, a parte de enzimas digestivas...el domingo pase vomitando y diarrea...lo raro es qeu no hice anda que no hiciera en otros eventos...seran los años!!!
aca tienen fotos del evento, saquen sus conclusiones y disfruten.

http://groups.msn.com/BodyBuilding-Argentina/2005copafitnessaliveclassic.msnw?albumlist=2

gracias a todos por su apoyo
Arriba!!!
P.D. soy el qeu tiene maya roja con el numero 30
 
Top Bottom