Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Consulta sobre genozym

keyser

New member
Hola a todos, quisiera hacerles una consulta.
Acabo de terminar de usar Anavar durante 25 dias 10mgrs al dia y me recomendaron usar genozym (citrato de clomifeno) para estirar el efecto. Quiero saber si realmente es eficaz y que efectos secundarios puede tener el uso de esa sustancia.
Muchas gracias.
 
eso es clomid , se usa para restablecer los niveles de testosterona endogena , eso ayudara a que no pierdas las ganancias de tu ciclo... pero mejor espera a que uno de nuestros guru's te contesten con cientificamente y con lujop de detalle:D
 
keyser said:
Acabo de terminar de usar Anavar durante 25 dias 10mgrs al dia y me recomendaron citrato de clomifeno para estirar el efecto
Creo que hiciste una excelente elecciòn con el anabòlico esteròide que has usado, pues es el que menos efectos secundarios te traerà y las ganancias que tendràs seràn PERMANENTES. En fuerza y en tamaño, que no serà mucho a comparaciòn de otros gears PERO SÌ SERÀN PERMANENTES. Los ciclos deben de duran de 2 a tres meses. Y en el tuyo me gustarìa meter Winstrol (stanozolol) y Decadurabolin (decanoato de nandrolona) y quizàs un Propionato de Testosterona. Las dosis investigalas, ando cansadòn. :) El clomifeno es bueno para despues de 1 ciclod e 2 a 3 meses, eso està bien. :)
 
Ok, gracias por la informacion. Yo tengo pensado usar el clomifeno durante mes o mes y medio (1 por día), parar 6 u 8 semanas( no se bien cuánto será lo necesario) y luego hacer otro ciclo de anavar como el anterior.
 
Bueno, me ayudo a subir unos kilos de peso y tambien aumente mi fuerza. Decidi tomar ese poruqe supe que era uno de los mas suaves en cuanto a efectos androgenicos, tambien tengo entendido que ni siquiera llega inhibir tu propia produccion de testosterona y que , al no provocar una subida tan drastica la caida tambien es leve (menos pérdidas despues del ciclo).
Es sólo la segunda vez que uso uno asi que no tengo una gran experiencia personal al respecto. La primera fue el año anterior con Dianabol.
En unos meses mas pensaba hacer otro ciclo de anavar pero por lo que veo parece que no va a ser posible, comencé a tomar lo que aqui en Arg. se llama roaccutan (isotretinoína) y me he enterado que satura bastante el hígado. No posee demasiado acne pero me lo dieron para que se termine de ir de una vez. Asi que no se si interferira con el tratamiento. En fin, ahora estoy con clomifeno y para el proxino ciclo quizas deba esperar un poco mas.
Si alguien tiene alguna sugerencia se lo agradeceré.:fro:
 
Top Bottom