Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

consejo

aminoacido

New member
hey, no tengo a quien dirijirme, este foro es de culturismo, mi caso no tiene nada que ver con eso, le cuento, en mi gym entrena una nena de la cual me enamore, a vista, despues me atrevi a hablarle y fui correspondido, la niña mas linda que se imaginanm buen cuerpo, y muy linda, hicimos platica en el gym y coincidiamos, al largo de una seman la invite a salir y la pasamos bien, todo iba bien hasta que me confeso que trabaja en un table dance :worried:
no se que hacer, la quiero mucho y ella al parecer tambien pero no me gusta su trabajo y a nadie estoy muy angustiado.

gracias por escucharme hermanos de elite

que hago¿¿
 
es de mexico? mira amigo, no te preocupes, es una profesion muy respetable, pero no la tomes muy en serio, al menos no por ahora, si ves que te corresponde, conocela mejor y tratala bien, conocela! el amor llega de maneras muy diferentes!
=) tu dedicate a stripper y padrotea
 
Bro sé q es deficil entender las cosas, al menos por lo q veo te encariñaste demasiado rápido con ella y sé q si te importa que ella se dedique a esa profesión, que si es respetable? pues si en verdad q lo es, pero al menos a mi no me gustaría q la chica q quiero ande en esas ondas, pues tu sabes, tratará con mucho tipo y mas de uno va a faltarle el respeto, y ya me imagino a ti en esa escena. Tambien temo decirte q en el corazón no se manda, mi unico consejo es que dejes fluir las cosas y no limites a nadie, el Dr. Tiempo te dará la razón.

mucha suerte y animo!

Mark
 
Estimado aminoacido yo que te puedo decir, cuando quieres realmente a alguien pues lo aceptas tal y como es. Aunque por lo que nos cuentas creo que todo paso muy rapido y le has tomado cariño y te causa celos que se dedique a eso porque a nadie le gusta que vean a su chica haciendo esas cosas. Conocela mas profundamente y tal vez puedan manejarlo pero lo tendras que discutir con ella. Aunque no nos mencionas tus intenciones para con ella ...Novia o algo mas si me entiendes? creo que todo va en funcion de lo que esperas tener con ella.

Saludos a todos.
 
nombre yo que tu le diria " o yo o el table" asi de simple. a mi me gusta ir a esos lugares aunque ya no los frecuento como antes tengo 26 y todavia me encantan esas nenas. Hay algunas que si me dejan tocarlas y manosiarlas pues eso es su trabajo. No crees que a lo mejor tiene clientes especiales? Yo diria que te busques una chava tranquila y no alguien que tiene que vailar para ganar dinero. Aunque a lo mejor te quiere y si te quiere lo deja y si no lo deja es porque le gusta el pedo. simple y sencillamente. hay veces que uno se deja ir por los "looks" como decimos aca pero no siempre es eso. con todo respeto brother.! <<esa es mi opinion.
 
Pues si aunque se oiga rudo, jebb tiene razon, tu que sabes, no creo que haya una que sea una santa y solo baile y se vaya a casa, busca por otro lado o pon las cosas sobre la mesa y decidan los dos que van a hacer, en ese trabajo les va bastante bien, en un dia sacan lo que muchois en una quincena, me imagino ya esta acostumbrada a tener dinero siempre, en fin, piensalo mi buen
 
Gracias amigos. he decidido terminar la relacion porque la chava no se acostumbraria a estar conmigo, gana casi 5 veces mas de lo que gano partiendome la madre, aunque me jura que no se va con clientes, la otra vez en su bolsa encontre una caja de preservativos y le faltaba uno, y eso me dio coraje porque no hablo con la verdad, bueno, de que yo tuve la culpa tambien y sabia con que cositas podia toparme, lo pense bien y es mejor dejarla ir aunque teniamos cosas en comun , en mi familia tarde o temprano se enterarian de donde salio y ese lio, mejor estoy asi solo, triston, pero con la esperanza de encontrar algo serio

gracias amigos por escucharme
 
PRoXoNEtAPiMpbitch said:
es de mexico? mira amigo, no te preocupes, es una profesion muy respetable, pero no la tomes muy en serio, al menos no por ahora, si ves que te corresponde, conocela mejor y tratala bien, conocela! el amor llega de maneras muy diferentes!
=) tu dedicate a stripper y padrotea


simon bro, tienes razon
 
Top Bottom