Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
UGL OZ
UGFREAK
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsUGL OZUGFREAK

***Concurso Para Todos En el Foro***

Genome

Plat Hero
Platinum
Voy a obsequiar este libro de Arnold Schwarzenegger - Enciclopedia del culturismo a alguno de ustedes por el puro hecho de participar en este pequeño concurso de ..... Conocimiento!

El primero que conteste todas las preguntas correctamente sera el que se gane el libro.​

picture0013tt.jpg

picture0025zk.jpg

*Las respuestas deben de estar dentro de este post*​

1.-Desde su creacion en 1965 cuantos hombres han sostenido el titulo de Mr. Olympia hasta la fecha de hoy (2004) ?

2.-En que año Arnold gano su primer titulo de Mr. Olympia?

3.-Cual es el nombre del que ha ganado mas titulos del Mr. Olympia?

4.-Cual ha sido el hombre de mayor edad en haber ganado el titulo del Mr. Olympia?

5.-Cual de los siguientes bodybuilders nunca ha ganado un Mr. olympia:

a) Frank Zane

b) Samir Bannout

c) Dave Draper

d) Sergio Oliva

6.-Que ciudad Australiana patrocino el Mr. Olympia en 1980?

7.-Que edad tenia Arnold cuando gano su primer titulo de Mr. Olympia?

8.-De que ciudad es originario Sergio Oliva?

9.-Quien ha sido el hombre de mayor edad en competir en el Mr.
Olympia?

10.-Que esta escrito bajo el tatuaje de Dorian Yates donde dice British Bulldog?

Bueno pues ahi las tienen. El libro lo enviare a cualquier pais de donde sea el ganador asi que no se preocupen por eso y ha hecharle ganas al test. :qt:

Suerte a todos!

Genome<>

• Like
Reactions: Cut
Se me olvidaba! Sin que suene a racismo profesionales como Dieselman-Zork y el Muscle-Doc estan fuera de este concurso por razones obvias. Lo siento hermanitos pero ustedes saben muy bien que los nuevos talentos no tendrian ningun chance al lado de ustedes. :p

Ademas ustedes no necesitan ninguna referencia mas, amenos que fuera la de como implanterse plasma en los cuerpos. :qt:

Genome<>

Genome said:
1.-Desde su creacion en 1965 cuantos hombres han sostenido el titulo de Mr. Olympia hasta la fecha de hoy (2004) ?

R: 10 hombres

Genome said:

R: 1970

Genome said:

R: Ronnie Coleman

Genome said:
4.-Cual ha sido el hombre de mayor edad en haber ganado el titulo del Mr. Olympia?

R: Chris Dickerson en 1982 a sus 43 años de edad

Genome said:

a) Frank Zane

b) Samir Bannout

c) Dave Draper

d) Sergio Oliva

R: Dave Draper

Genome said:

R: Sydney

Genome said:

R: 23 años

Genome said:

R: La Habana (Cuba)

Genome said:
Olympia?

R: Albert Beckles con 53 años en el Mr. Olympya de 1991

Genome said:
10.-Que esta escrito bajo el tatuaje de Dorian Yates donde dice British Bulldog?

R: Si no me equivoco, en el antebrazo derecho de Yates no está escrito "british bulldog", en su lugar hay un tatuaje de una bandera del Reino Unido como fondo y un Bulldog en primer plano. Bajo esta figura se encuentran inscritas las palabras "My England"

A ver a ver... correcto o incorrecto?????

Saludos :D

Mi querido jhonj tuviste 9 respuestas correctas :p

Saludos!

Genome<>

Last edited:
A ver si gano..!! :artist:

10

1970 New York

Lee Haney: 8 Titulos

Chris Dickerson en 1982. A los 43 años

c) Dave Draper

Sydney, Australia

23 años

Habana, Cuba

Olympia?

Albert Beckles en 1991. A los 53 años de edad.

88skins mas a lo que lei creo que ya se quito este letrerin..!

Saludos
:supercool JessE

1.- 10

2.-1970 New York

3.-Lee Haney: 8 Titulos

4.-Chris Dickerson 1982. A los 43 años

5.- Dave Draper

6.- Sydney, Australia

7.- 23 años

8.- Havana, Cuba

9.- Albert Beckles 1991. A los 53 años

10.- "My England"

Bueno ya me chingaron....
ni un post he puesto y ya me sacaron del concurso
grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
y recontra grrrrrrrrrrrrrr

lero lero, lero lero no me importa, tengo el libro lero lero, lero lero

pero en Inglés grrrrrrrrrrrrr

Creo que hay ya un ganador y muy merecido lo tiene... por que?
pues empieza en éste mundo, se ha fajado como pocos, ha estudiado, y lamentablemente con pocos recursos se va superando. otro punto a su favor es que no tiene acceso a revistas de culturismo, vive en una ciudad que no hay esta fiebre del culturismo, por lo que le ha sido dificil... con sus comentarios se ha sabido ganar mi corazón y aunque también tengo dudas con lo del tatuaje de Yates estoy casi seguro que dice eso: "My England" algo así he leido.... el libro va para Mexico, asi que Genome, aparte de que el chico se lo merece, ha quedado en tu tierra.

No digo el ganador por que es obvio y por que Genome mismo ha de ser el que diga la última palabra... Esto ha sido un noble gesto de nuestro compañero a ver si postea mas y no trabaje tanto... el dinero ayuda, pero los sentimientos son los que nutren el alma y nos hacen humanos. Genome... Gracias por este gesto y por estar allí incondicionalmente.

aqui las fotos del libro en ingles y con una del que nunca ganó el Mr O (una de las preguntas)

un abrazo

Jhon....
quien te manda a no preguntarme???
el Negro Haney es el que mas Olympias ha ganado... 8 en total, le siguen Arnold y Coleman con 7... revisa el libro que venden en Locatel de los records Ginnes, sale allí.

bueno, estuviste muy cerca y casi casi, que se viene a Venezuela el libro jejeje

saludos

CAREY said:
1.- 10

2.-1970 New York

3.-Lee Haney: 8 Titulos

4.-Chris Dickerson 1982. A los 43 años

5.- Dave Draper

6.- Sydney, Australia

7.- 23 años

8.- Havana, Cuba

9.- Albert Beckles 1991. A los 53 años

10.- "My England"

Excelente mi querido Carey! Eres el ganador del libro. Por favor mandame todos tus datos (Completos con codigo postal y todo lo demas) a mi direccion de [email protected] para que te envie tu libro esta misma semana.

Muchas gracias a los que participaron en el concurso y esten pendientes para el siguiente.... :qt:

Genome<>

Carey:
Te lo dije ya en el MSN.... me contento mucho, se que ese libro, (una joya del culturismo) irá a muy buenas manos.

Genome:
Estas con el tonto subido?? jejejeje, a ver dime como se ponen que los demás tambien quieren ver las fotos del Book in English, please.

un abrazo

Bueno antes que nada le doy las gracias a genome por este concurso que realizó, esto demuestra su interés por la gente de este foro y de verdad que gran gesto que tienes hacia nosotros, de verdad que gracias, también le doy las gracias al hermano jesse sin sus respuestas nada hubiera pasado, ya que ellas vinieron a aclarar todo, de igual manera las de Jhonj pero realmente las que me ayudaron fueron las de jesse (de no ser por ellas nada hubiera pasado) y doc que te puedo decir, ¡esas palabras de verdad que no tienen respuesta! me dejan mudo, no se que decirte, es realmente hermoso el contenido de tus palabras y halagador de verdad, que nada que te diga, puede reflejar lo que siento por lo que me escribes y solo puedo darte unas simples pero sinceras gracias, que por si solas son muestra de cariño si son con sinceridad y realmente las mías van con toda la sinceridad del mundo, te aprecio de verdad, espero y lograr ser tu amigo de verdad (te has ganado mi corazón tu también amigo) por los comentarios de verdad que halagador y gracias nuevamente y para todos un abrazo y jesse muy amena esa platica que tuvimos haber cuando se repite y gracias por todo y para todos un abrazo

Y lo del brazo ya corrobore en unas revistas y si es "My England" y tambien lo de Lee Haney ya lo cheque (y si quieren pongo las fotos de las revistas), y pa cuando el otro concurso jajajajaja pa no romper la racha jajajaja. ;)

Que mala suerte tengo, llegue tarde al concurso me hubiera gustado morderle algo a Genome de gratis ejejeje.

Saludos Bro, espero que estes bien tu y la familia. :chomp:

Hay Dios mio!!!
Algo ha de estar pasando en el purgatorio o el infierno.... Estan retornando los muertos???

Jejejejeje.. Me contento muchisimo que estés por aqui Quenepin, hace ya bastante que no se nada de ti, ni por mail, ni por chat. espero todas tus metas se cumplieran y que estes bien de salud con toda tu familia.

Sabes que ésta siempre ha sido tu casa, asi que no te pierdas tanto, como ves está regresando a la vida y hemos de mantenerla asi.

Un abrazo desde Venezuela.

Estimado Genome. Te habla tu conciencia. jejeje.

Los fantasmas del pasado reencarnan esta noche y se presentan como . . . TU PERO PESADILLA !!!!!!!!!!!

Soy Yo, el fantasma de la Navidades pasadas. Te vengo a jalar las patas. Solo para recordarte que hubo una vez un pequeño saltamontes que te admiraba y tu olvidaste.

Pero ahora yo ya estoy mas alla del bien y del mal. He trascendido a niveles superiores de conciencia y desde ultratumba te dijo . . . te perdono. jejeje.

Soy YO !!!! El RAMBOYEYO !!!! . . . . . . I'M YOUR WORST NIGHTMARE !!!!! AAAAAHHHHGGG!!!!!

Y cuando sientas que la conciencia te remuerde, es que soy yo que esta hablando mal de ti a tus espaldas jejeje.

No cierto todo esto es pura broma.

Solo queria una forma original de saludarte ya que estoy aqui en el foro de vuelta.

Atte
Rambo.

Insisto...

Los muertos regresan de sus tumbas jejejeje

rambito aunque a ti te veo con mucha frecuencia, me alegra tenerte por aqui denuevo.

Rambito ha sido mi amigo en buenas y malas, siempre pendiente y siempre ofreciendo su mano amiga incondicionalmente, que aunque ahora tengo el horario revuelto por mis trabajos, siempre hay un trocito de tiempo para saludarnos. Rambo ha sido mi hermano y bueno, no se como expresarles el agradecimiento y lo buen amigo que ha sido en todo este tiempo.

Bienvenido nuevamente a esta siempre tu casa hermano.

un abrazo

Creo que repondí correctamente las 10 preguntas y fuí el primero... había una duda con la última pregunta pero igual la respondí... anyway :rolleyes:

Saludos

jhonj said:
Creo que repondí correctamente las 10 preguntas y fuí el primero... había una duda con la última pregunta pero igual la respondí... anyway :rolleyes:

Saludos

La respuesta correcta para la pregunta numero 3 era : Lee Haney, 8 Titulos.

Tu pusiste : Ronnie Coleman

:)

Genome<>

GENOME Estas ahí? :worried: hasta asustas!!! :evil: jejeejeje te apareces de la nada :p un saludote y un abrazo brother ;)

CAREY said:
GENOME Estas ahí? :worried: hasta asustas!!! :evil: jejeejeje te apareces de la nada :p un saludote y un abrazo brother ;)

Mi querido brotha! Como estamos Ca? Como te fue en tu examen??? Te veo en el msn later ok? :)

Genome<>

jhon es cierto... el recordo en Olympias es de haney coño
por una te pelaste, grrrrrrrrr

Y Piazo de Muergano genome, cuando regreses te espero con el rodillo en la mano... que es eso de hablar por msn y conmigo no??? grrrrrrrrrrrrrrrr TERMINAMOS; quiero el divorcio jejejeje

un abrazo

muscle-doc said:
jhon es cierto... el recordo en Olympias es de haney coño
por una te pelaste, grrrrrrrrr

Y Piazo de Muergano genome, cuando regreses te espero con el rodillo en la mano... que es eso de hablar por msn y conmigo no??? grrrrrrrrrrrrrrrr TERMINAMOS; quiero el divorcio jejejeje

un abrazo

Ya estoy de vuelta Manolito y si podemos coordinar, voy a intentar estar entre las 12:00am y las 2:00am del martes en el msn.

Genome<>

Genomin ya estas de vuelta que gusto caramba ya te extrañaba, que gusto me da saber noticias de mi sensei, maestro, guía,...je je je (bro mándame tarea jajaja pa que me entretenga bro jojojo) espero pronto verte en el msn (espero y se pueda) que me encanta platicar contigo aprovecho pa darte todo mi agradecimiento y decirte que no tengo palabras ni como corresponder a tan hermoso gesto de el libro y de lo demas que me mandaste que estuvo de poca ma........., ya te lo había comentado en mi mail no tiene precio alguno todo eso que hiciste por mi compadre que chingón libro bro y a todos les pido unas disculpas por aun no poner imágenes de el libro ( pa que les de envidia jajaja no no es cierto bros) lo que pasa es que a estado malita mi compu y ya me la formatearon 3 veces y pues es un problema tanto cuando esta mala como cuando la componen como para que se vuelva a echar a perder :worried: espero y ya quede ahora si, pero ni tardo ni perezoso las pongo, sobre todo que ya tengo tomadas algunas y me quedaron de rechupete.

ehhhh disculpa pero no toy invitado a esa reunión :goof: ok comprendo reunión de altos mandatarios je je je ok, ni modo a esperar mi turno ojala y no sea de los últimos jojojo saluditos y sorry todo es bromita :biggrin: , aun que por momentos si lo pienso :goof: :mix: jojojo

Por cierto una preguntita je je je oye bro que pasa al 1/4 para la 1 jejeje que haces a esa hora bro "picaron" jojojo, puntualito :p ;)

me despido dando te las gracias bro por todo lo que has echo, no tengo todas las palabras para decirte todo ese agradecimiento que siento, mi querido master, nos vemos y te mando un fuerte abrazo bro espero y poder verte pronto.

Genomin
pues ya era hora caramba!!!!!!
donde te habias metido?? espero que te encuentres bien ante todo y pues a ver cuando conversamos.

El Carey esta recontento con el libro y pues yo tambien por ese gesto de tu parte.

un abrazo

Genomin
como que no coordinaste nada
grrrrrr
bueno tu ávisame cuando te desocupes ok
un abrazo hermano

muscle-doc said:
Genomin
como que no coordinaste nada
grrrrrr
bueno tu ávisame cuando te desocupes ok
un abrazo hermano

Son las 5:15am Central Time y nada de Ti. Asi que no me digas que no coordine. :qt:

Genome<>

CAREY said:
Genomin ya estas de vuelta que gusto caramba ya te extrañaba, que gusto me da saber noticias de mi sensei, maestro, guía,...je je je (bro mándame tarea jajaja pa que me entretenga bro jojojo) espero pronto verte en el msn (espero y se pueda) que me encanta platicar contigo aprovecho pa darte todo mi agradecimiento y decirte que no tengo palabras ni como corresponder a tan hermoso gesto de el libro y de lo demas que me mandaste que estuvo de poca ma........., ya te lo había comentado en mi mail no tiene precio alguno todo eso que hiciste por mi compadre que chingón libro bro y a todos les pido unas disculpas por aun no poner imágenes de el libro ( pa que les de envidia jajaja no no es cierto bros) lo que pasa es que a estado malita mi compu y ya me la formatearon 3 veces y pues es un problema tanto cuando esta mala como cuando la componen como para que se vuelva a echar a perder :worried: espero y ya quede ahora si, pero ni tardo ni perezoso las pongo, sobre todo que ya tengo tomadas algunas y me quedaron de rechupete.

ehhhh disculpa pero no toy invitado a esa reunión :goof: ok comprendo reunión de altos mandatarios je je je ok, ni modo a esperar mi turno ojala y no sea de los últimos jojojo saluditos y sorry todo es bromita :biggrin: , aun que por momentos si lo pienso :goof: :mix: jojojo

Por cierto una preguntita je je je oye bro que pasa al 1/4 para la 1 jejeje que haces a esa hora bro "picaron" jojojo, puntualito :p ;)

me despido dando te las gracias bro por todo lo que has echo, no tengo todas las palabras para decirte todo ese agradecimiento que siento, mi querido master, nos vemos y te mando un fuerte abrazo bro espero y poder verte pronto.

El placer es mio hermanito. Espero que podamos empezar los planes pronto.

Cuidate!

Genome<>

Wow, estuviste en el msn?
grrrrrrrrr
yo estuve toda la noche conectado, pero nada que te vi, me dormí al enviar este post. bueno será arreglar para otra ocasión entonces, disculpa lo malo

Muscle-doc

:bawling: :bawling: :bawling: :bawling: :bawling: :bawling: :bawling:
ya somos dos mi querido Doctorcito por mas que me quise aguantar me gano el sueño :sleeping: y zacasonapan que me pasan chirola y que me lo pierdo :redhot: :bawling: ni modo pa la otra sera :dance2:

Top Bottom