Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

con que convinar la trembolona en un ciclo?

navy said:
Hola saludos a todos!

haber los que han usado trembolona, con que la han convinado,
me gustaria saber que convinaciones puedo hacer con este esteroide.

y que cantidades serian las aceptables.


mi ultimo ciclo lo termine hace 6 semanas y dos semanas pienso iniciar con otro ciclo.

tengo 27 años de edad, peso 84.5 kg. y mido 1.79 metros.

tengo 4 años entrenando como debe ser.

he hecho tres ciclos, dos el año pasado y 1 este año.

1er. ciclo. use:
de 8 semanas.
t-200, boldenona, nandrolona y reforvit.

2do. ciclo use:
anapolon, sustanon. pero este no lo conclui, solo lo hice por 6 semanas, por falta de dinero.

y despues de 6 meses de descanso.

3er: ciclo use: duro 10 semanas
1-6 semanas
1gr de testoterona,(500mg de sustanon y 500 de t-200)
y reforvit. ( 50mg )por dia
7-10
primobolan. (100mg)
y en la 9 y 10.
use clembuterol ( 3 pastillas diarias ).

claro que despues de cada ciclo use clomid y limpiadores hepaticos (legalon).

que opinan, amigos. como ven me pueden ayudar con este cilo que quiero comenzar!

Saludos amigos!!

;) ;) ;)



Hola amigo navy, pesas SOLAMENTE 84kg despues de haberte metido 3 ciclos (tercer ciclo 1 gramo de testosterona)???
 
oye chaquito no todo el mundo tiene la misma genetica de crecimiento o quizas el tiempo para ser desciplimnado al 100 %

mientras el amigo se sienta bien y conforme, no hay problemas

es verdad, quizas le falta algo, pero eso lo aprendera con el tiempo y con la ayuda que podamos brindarle desde aqui

un abrazo
 
...entonces comienza ayudandole a ser diciplinado, a llevar una buena dieta, y a entrenar duro, luego vas a ver que quizas el te agradesca mas adelante. Porque si le vas a recomendar 1 gramo de testosterona a la semana para que gane 10 kilos la cual los va perder por falta de diciplina entonces no lo estas ayudando. le estas haciendo daño y mucho.
 
mira chaquito...tu que sabes acerca de su calidad?...84 kg con un bajo porcentaje de grasa es un chingo de peso...
no todos suben hechos unos marranos...
¿como sabes que no se ve mejor que tu?
 
Un saludo muy grande a todos los del board, ya estoy de regreso de vacaciones!

bueno al parecer voy a tener que tomarme algunas fotos y mandarlas para que ustedes juzgen, no se como deberia estar con los ciclos que me he metido, pero pienso que todos somos y asimilamos los est. de diferente manera ami en lo personal no me gusta tener mucha grasa y procuro cuidarme no tan estrictamente pero tratar de comer bien.

aparte que cuando empeze con los est. solo pesaba 72 kg.

y en epoca de ciclo he llagado a pesar hasta 88kg, pero al dejarlos por ejemplo esta ultima vez quede con 84 kg sin ropa claro esta ultima vez me quedaron 4 kilos buenos.

pero pues bienvenidas todas las opiniones.

bueno me despido

Saludos!!!!!!
 
Quien revivio este post de aÑejo ????? :worried:

................ un minuto de silencio para nuestro desaparecido amigo PAJARO LOCO , que dios te tenga en la gloria amigo .
AMEN
 
Top Bottom