Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Competencia a una semana

rotripa

New member
Hola amigos del foro, pues les comento que proximo domingo 14 de julio a las 11 de la mañana tengo mi primer competencia, y me gustaria escuchar sus sugerencias al respecto de como cargar y deshidratarme, esto es lo que tengo pensado hacer:
1.- Lunes,martes y miercoles descarga de carbos , mi duda es si empezar a cargas el jueves o el viernes ya que mi competencia es el domingo por la mañana.
2.- De lunes a viernes meter aldactone ,cuantos mg seria lo adecuado? y el sabado lasix
3.-hoy viernes me pinche mi ultimo propionato y solo estare tomando halotestin-t3-termogenicos hasta el dia de la competencia.........................saludos.
 
Yo te recomiendo empezar a cargar el viernes, pero con la ayuda de un poco de insulina. 2ui en cada comida a partir del viernes en la noche.
El aldactone ne hace mucho, si te funcione, genial, si no usa hidroclorotiazida, es muy bueno, mas fuerte que el aldactone y no tanto como la furozemida.
No uses diuréticos en la etapa de descarga, no es necesario, tu cuerpo botará liquido de todas formas, además puedes deshidratarte. Parte usándolos cuando empiezes con la carga para evitar cualquier retención execiva. Ojo, que aquí está el arte.....mucho diurético y te vez plano, poco y te vez hinchado. Mírate al espejo cada 2 horas y juzga.
Ademas recuerda de tener potasio en mano para los calambres....
 
gracias........no creo utilizar la insulina porque en mi familia hay muchos diabeticos entonces por ese lado no le pienso mover, entonces si no la voy a usar podria cargar desde el jueves?................saludos.
 
Usa el Aldactone a 100mg/dia y si ves el Sabado en la noche que todavía falta algo de secar mete Lasix pero como dice Cornellius ten POTASIO a la mano ya que los calambres se sienten muy mal, puedes usar 10 ml de Glicerina mezclada con agua la noche antes de la competencia para que ésto haga que el agua extra celular sea chupada por los musculos y así te veas todavía ás definido y vascularizado, 10 minutos antes de entrar al estrado toma 500 a 1000mg de Niacina y una mezcla de glicerina/vino tinto. SUERTE MEN!!! :)
 
muchas gracias por sus consejos ya hoy es miercoles y empeze a tomar los 100mg de aldactone el lunes, mi unica duda es si empezar a cargar carbos el jueves o el viernes...........saludos.
 
hoy es sabado por la noche estoy super seco y vascular acabado de comerme un bistec con vino y glicerina, pensaba entrar en la categoria de 80 pero por mi estatura se me ve mejor en la de 75 y mas definido........................haber como me va mañana...........
 
Top Bottom